AUDIOCINEMATECA (in corso)

7924 messaggi, 265 pagine: 1 …  32 3334  35 36 …  265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +47

991. Gatita.F ,

oigan chicos, quiero preguntarles algo, ¿la peli de piratas del caribe 4 está en la audiosinemateca?

Punteggio: +0

992. El_Observador ,

Por lo que veo no está.
Solo está la de Piratas del Carive y la Maldición de la Perla Negra

Punteggio: +0

993. el_pichon,

Y también la venganza de Salazar, la agregué hace un tiempo.

Punteggio: +0

994. El_Observador ,

Cierto, esa también está

Punteggio: +0

995. unknown_brain ,

yo aún sigo esperando la 4 de piratas del caribe. aun que la bi antes, pero sin audiodescripción.

Punteggio: +0

996. El_principe_diamante22 ,

oigan chicos una pregunta hay sección para publicar series infantiles en la audiosinemateca? jajaj con audio descripcion gracias

Punteggio: +0

997. lunatica ,

Hay un apartado dedicado a las series, supongo que se agregarán todas allí, las infantiles y las que no lo son.

Punteggio: +0

998. nils-kant,

oigan chicos está tal película? está tal serie? ya se subieron los capítulos de aquella? hay esto o lo otro? en menos tiempo del que les lleva preguntar eso en el foro pueden iniciar sesión en el sitio y buscar lo que desean... yo soy nuevo en ella, y es completamente accesible. desde el registro hasta las búsquedas y todo lo demás. Vamos chicos, buscar no cuesta. anímense

Punteggio: +0

999. Tigre-guasu ,

yo tenía ganas de decir lo mismo por que vas a ver que vienen los reproches ahora, gracias por decirlo jajajaj

Punteggio: +0

1000. pia_gc ,

rt @Patrik-hedstrom

Punteggio: +0

1001. SieteDeNueve,

Pichón, ¿Por qué no aparecen las series en los resultados de búsqueda?

Punteggio: +0

1002. el_pichon,

Porque de momento sólo se buscan películas. Hay mucho que hacer en el buscador.

Punteggio: +0

1003. ramonsitopiano ,

si no podemos preguntar por aqui entonses pregunto para que es este ilo¿

Punteggio: +0

1004. El_Observador ,

Para hablar sobre la audiocinemateca.
Claro, no cuesta iniciar sesión y buscar, el problema son los usuarios que preguntan por preguntar.
Yo por eso siempre, cuando necesito buscar una película o alguna serie, primero la busco en la audiocinemateca, en lugar de preguntar por acá.
Aprendan, ¡Busquen en la página antes de preguntar por aquí!

Punteggio: +0

1005. jisane125 ,

sería super que audio descritan las del pirata del carive y muchas gracias po por el aporte de la número 5

Punteggio: +0

1006. ramonsitopiano ,

gente quiero crearme una cuenta en esta página quien me pasa el enlase porfa bor

Punteggio: +0

1007. El_Observador ,

www.audiocinemateca.com

Punteggio: +0

1008. Tigre-guasu ,

www.cinemateca.com, es más si en google ponés audiocinemateca el primer resultado que te aparece es el de la pájina de audiocinemateca

Punteggio: +0

1009. ramonsitopiano ,

listo chicos gracias.,

Punteggio: +0

1010. oscar93,

mando arriba el hilo para poder seguir hablando de la audiocinemateca. por cierto, alguno ha visto la película abre los ojos? mirenla, el que no la vio porque es muy recomendable

Punteggio: +0

1011. nils-kant,

yo la vi. en serio es un peliculón, con todas sus letras. Los gringos hicieron un remake, Vanilla sky, pero nada que ver. Aguante abre los ojos, mil veces

Punteggio: +0

1012. oscar93,

muchísima gente piensa que la película es de alguien ciego y me incluyo, pero no. ya van como diéz veces que la voy viendo

Punteggio: +0

1013. pia_gc ,

¿alguien sabe si hay alguna película de predator en audesc?, y si no la hay... ¿pueden pedir a la once alguien de aquí que se haga? Es muy loco, porque creo que cuando comenté aquí sobre alien cobenant, al poco tiempo ya estaba en la audiocinemateca xd.

Punteggio: +0

1014. el_pichon,

El asunto es que Alien Covenant la ha hecho Movistar, no la Once. La audiodescripción pasa por la misma empresa (Aristia Producciones), y por eso puede parecer que procede de donde no es. En muy poco tiempo, a lo largo de la tarde de hoy, llegará el último capítulo de la t7 de Juego de Tronos, acompañado por un par de películas.

Punteggio: +0

1015. musicologo_2008,

Haz logrado emocionarme! justamente estoy viendo el 7 episodio de la última temporada sin audiodescripción y no me gustó, jajaja aunque soy latina he de decir que el doblaje latino está muy regular, y hay mucho que queda inconcluso sin audiodescripción, estaré esperando ansiosa!

Punteggio: +0

1016. el_pichon,

Pues ya puedes dejar de esperar!

Punteggio: +0

1017. pia_gc ,

¿y alguna forma de hacerle llegar la petición a movistar?, ¿qué películas llegaron? Por cierto pichón, sería bueno no tener que loguearse cada vez que se entra en la página, no se, en el celular por ahí es algo tedioso.

Punteggio: +0

1018. Tigre-guasu ,

puedes poner recordar contraseña en el navegador, así ya no tenés que iniciar cada vez que entras

Punteggio: +0

1019. musicologo_2008,

muchas gracias! vino con todo y extras! es maravilloso! simplemente fantástico!

Punteggio: +0

1020. pia_gc ,

ñe, pero cada vez que entro me sale iniciar seción, además desde chrome en android no funciona el enlace de iniciar con faceboock, asique tengo que buscar el de twitter xd.

Punteggio: +0

7924 messaggi, 265 pagine: 1 …  32 3334  35 36 …  265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.