AUDIOCINEMATECA (in corso)

7936 messaggi, 265 pagine:  1; 43 4445 46 47; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +48

1321. halcon_feliz ,

ya pero hablamos a la hora de descargar, quien tiene la culpa, el que descarga o el que pone a disposición de los demás, películas, series

Punteggio: +0

1322. BOFH ,

El que descarga de forma masiva. Es como todo. Si se hiciera un uso responsable no pasaría nada.

Punteggio: +0

1323. kraplatti_lukramingo ,

no están pidiéndote que no descargues, aclaro. solo están pidiendo que hagamos bien las cosas y san se acabó. si se nos complica comprender esa parte, malo, muy malo.

Punteggio: +0

1324. HarryPotter ,

De acuerdo con Bofh.

Punteggio: +0

1325. El_principe_diamante22 ,

gracias walli o wally como se escriva, digo con la i normal o con la y pero bueno. Ya la veré!

Punteggio: +0

1326. el_brillante ,

solo contra el mundo xd

Punteggio: +0

1327. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos como estan? edito mensaje para una consulta. La pregunta que te hace la pájina web es necesario responderla?

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_principe_diamante22 , 04.08.2018 00:44:36

1328. wally ,

es con igriega, se escrive wally pero se pronunsia waly.
y tranquilo.
si, tienes que responder, pon peliculas y te dejará. inisiar sesión. bueno crearte la cuenta xd.
sigamos con el buen cine, ya se dijo lo sufisiente asi que no empañemos el ilo

Punteggio: +0

1329. El_principe_diamante22 ,

Chicos creé la cuenta, pero no me llega el correo que supestamente me dice el mensaje de estado... se ha mandado un correo con tu mensaje de viemvenida.

Punteggio: +0

1330. wally ,

fijate en el spánmnmnm? xd

Punteggio: +0

1331. el_pichon,

En realidad en la pregunta de seguridad podéis escribir lo que queráis, siempre que me permita demostrar que sois personas. Las respuestas las miro a veces. En una ocasión alguien me dijo que esperaba encontrar "mierda", y muy a mi pesar le dejé seguir.

Punteggio: +0

1332. BOFH ,

Cuál es el objetivo entonces?

Punteggio: +0

1333. HarryPotter ,

LOL pichon, que paciensia que tienes xD. Regresando a la pregunta, digo lo mismo que Bofh.

Punteggio: +0

1334. el_pichon,

Descartar a los bots. Casi siempre escriben lo mismo que en el nombre de usuario, o una secuencia incomprensible de caracteres. Es un captcha, pero a la antigua y validado por humanos.

Punteggio: +0

1335. El_principe_diamante22 ,

Me fijé en todo pero ni nada y nada que me sale... hasta miré en sociales, promociones y recividos pero ni nada de esto.

Punteggio: +0

1336. El_Observador ,

Qué raro, a mi sí que me llegó luego de crearme la cuenta.
Sobre lo otro, pues nada, yo me fijé en la pregunta al configurar la cuenta unos meses después, vaya XD. Pero respondí, y solo puse que me gustaría encontrar películas y series y ahí lo dejé, de todas formas el_pichon ya me conoce. XD.

Punteggio: +0

1337. javic87,

solitario, te recomiendo que pienses antes de preguntar o decir tonterías. Lee atentamente lo que hemos dicho hasta ahora y comprenderás cuál es el problema. Saludos.

Punteggio: +0

1338. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Entonces inicia sesión con FB o TW en su lugar

Punteggio: +0

1339. El_principe_diamante22 ,

eso me tocará hacerlo

Punteggio: +0

1340. HarryPotter ,

Cuando creé la mía, tampoco me llegó el correo, así que tube que solicitar la ayuda del pichón. Pero fijate que talvez no allas colocado correctamente el correo xD.

Punteggio: +0

1341. El_principe_diamante22 ,

bien la crearé de nuevo, y me pondré otro nombre aver si me llega si nó, pediré la ayuda de pichon!

Punteggio: +0

1342. invictus,

Inicia sesión con FB, es más seguro.

Punteggio: +0

Ultima edizione da invictus, 05.08.2018 00:16:37

1343. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Hombre, mejor no te compliques la existencia. Has como yo, iniciar con FB y listo xd

Punteggio: +0

1344. El_principe_diamante22 ,

mee cansastes audiocinemateca, pichon necesito tu ayudaaa, please, no me llega nigun correo y eso que le pedí al sistema que me dé una clave nueva para ver si es que.. para ver si es que así llegava pero ni eso. Por favor audame

Punteggio: +0

1345. El_Observador ,

Fíjate en que el correo lo escribes bien. O sea: Que la dirección de correo esté bien escrita, y que no aya ninguna falta en la escritura de la dirección.
A mi sí me llegó.

Punteggio: +0

1346. El_principe_diamante22 ,

Les estoy diciendo o no saven leer mensajes mas arriva perdona que les diga esto, pero les estavan diciendo que hise todo de todo para que me llegue esto a mi correo que según el mensaje de estado de la pájina me dice que me lo mandó, busco en resividos, spam, papelera por siacasito se alla borrado (cosa incoherente) e incluso busqué en transpuestos que es la nueva opcion que viene en el correo de google nuevo. Pero ni nada de nada, ni un mensaje de la audiocinemateca... y por eso pido ayuda.

Punteggio: +0

1347. r-althor,

no es mas fácil ingresar con facebook o twitter? pregunto, nada más

Punteggio: +0

1348. el_brillante ,

yaaa martin_garrix, sin enojarse porque así no te ayudarán xd

Punteggio: +0

1349. El_Observador ,

Oye amigo, te están diciendo que también puedes iniciar sesión con Facebook o Twitter, y no lo intentas XD.

Punteggio: +0

1350. El_principe_diamante22 ,

con twitter lo he intentado, pero tampoco me deja. Aver si lo intento con facebook aver que tal

Punteggio: +0

7936 messaggi, 265 pagine:  1; 43 4445 46 47; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account