AUDIOCINEMATECA (in corso)

7937 messaggi, 265 pagine:  1; 49 5051 52 53; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +48

1501. El_principe_diamante22 ,

Claro a chrome lo deves tener avierto para que te tire notificaciones, la seción iniciada en la audiocinemateca, y visitar la pájina para renovar las notificaciones. El anuncio de las mismas es bicible en windows 8 al 10, pero en el 7 no se porque no he provado.

Punteggio: +0

1502. el_pichon,

En el caso de Firefox, al menos, te lanza las notificaciones pendientes cuando lo abres. Puede que con Chrome pase lo mismo.

Punteggio: +0

1503. El_principe_diamante22 ,

En mi caso de windows 10 porque no probé en 7 con chrome y firefox, en chrome me tira cuando recién se abre, en firefox en 10 aún no lo pruevo.

Punteggio: +0

1504. oscar93,

no me las da, y luego me dice que se han denegado las notificaciones.

Punteggio: +0

1505. El_principe_diamante22 ,

Caducan en las 4 semanas amigo. Dime que windows usas?

Punteggio: +0

1506. Halliday,

Hola. No sabía que por aquí podían hacerse peticiones para subir contenidos a la audiocinemateca. Jeje. Si se pueden hacer sugerencias, si alguien puede subir las películas de Guardianes de la galaxia 1 y Emogi, estaría genial. Por cierto Pichon. Las notificaciones con Firefox 60.4.0.esr no pueden activarse. ¿Sería posible poner la opción? Gracias.

Punteggio: +0

1507. HarryPotter ,

La de Emogi ya está.

Punteggio: +0

1508. el_pichon,

Qué error te da cuando intentas activarlas? En cuanto a tus peticiones, emoji está. Guardianes de la galaxia 1 me parece que no sale en el catálogo de Movistar 5s, por lo que no hay nada que podamos hacer con ella. Recuerda que emoji es con j, si lo has puesto con g no te saldrá en el buscador. Y si lo estás escribiendo con j y el que lo ha puesto con g soy yo, tampoco. xd

Punteggio: +0

1509. Halliday,

Vale. Pues eso me pasa por nunca fijarme en cómo estaba escrito Emoji, pero siempre tuve en la cabeza que era con g. En cuanto al error de las notificaciones... No da ningún error. Tan solo pone un aviso de que ese navegador no soporta las notificaciones push.

Punteggio: +0

1510. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. pichón, sabes si estará animales fantásticos 2, infiti war? estaría super que las audiodescribiesen.

Punteggio: +0

1511. greenstar,

diantres conrasón yo no encotraba anabelle hoy diia que lastima

Punteggio: +0

1512. VICTORESQUIVEL ,

hooola chicos. será que alguien puede subir la serie completa de sobreviviendo a escobar a alguna nuve y pasármela el enlace para descargar? gracias

Punteggio: +0

1513. wally ,

enserio se puede dar sugerencias?
si fuera así daría lo que fuera por escuchar las del aro del uno al 3, va no es que cueste imajinar, pero se an dado cuenta que el audesc terror si es genial? osea da mas miedo xd.

Punteggio: +0

1514. jade06 ,

las de teror son buenas, pero cuando lo hacen los amigos de españa, con todo el respeto pero lo latino pierde esa magia, al desfribir y para poner de ejemplo chuqi, como le matan el miedo

Punteggio: +0

1515. oscar93,

es que chuqui no da miedo. el error dice: se han denegado las notificaciones, toque preferencias para cambiar la configuración y volver habilitar las notificaciones. algo así dice, no recuerdo el error en su totalidad pero es eso, no mucho más. tengo w siete de 32.

Punteggio: +0

1516. El_principe_diamante22 ,

Mmm, creo que el navegador te las bloquéa

Punteggio: +0

1517. elargentino,

mi sueño sría las 16 películas de marbel. jejeje.

Punteggio: +0

1518. oscar93,

escribo solo para notificar, la serie la reina del flou tiene audesc y es de netflix, es una serie colombiana, digo porque en audiocinemateca no está. capaz ya saben y todo, pero ahí les dejo.

Punteggio: +0

1519. wally ,

fásil cuanndo veo una serie en netflix por que no se como hacerlo para ver si tiene audesc, le pregunto a mi hermano xd.
por que algunas pelis están con audesc pero en españa. no en audio latino que quede claro.
por ejemplo el niño i la bestia en audio latino no tiene audesc, y pero en audio españa si felizz año xd y viva la serie de gotam okno xd

Punteggio: +0

1520. el_pichon,

La reina del Flow se subirá, pero estamos en proceso de descargar todos los capítulos.

Punteggio: +0

1521. pia_gc ,

por favor, quiero avengers infinity war en audesc, spider man omecoming, bumblebee... pido demaciado, ¡no? xd pero infinity wars ya lleva un buen tiempo que salió

Punteggio: +0

1522. ivan1985,

Spider-Man Homecoming está en audesc.

Punteggio: +0

1523. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. hay un error en astrovoy o no se si sea así. hay una promo dando a conocer una película de la reina de las nieves. saludos.

Punteggio: +0

1524. bartolomeo ,

uuuuuuu, a netflix le dió por las series colombianas no? bacanoooo. ojalá suban algú n día el patrón del mal.
pichón, sabés como se llama el canal de youtube del ecuatoriano ?

Punteggio: +0

1525. pia_gc ,

¿que? y esto no me notificó?

Punteggio: +0

1526. f-j-e,

Gente! estaría bueno subir, (si es que no lo está)
se escribe algo así como: bir vox, a ciegas.

Punteggio: +0

1527. Corona,

está birdbox ya en la pag.

Punteggio: +0

1528. wally ,

si, es aciegas.
samuel el patrón del mal no es la novela depablo escovar- si la vi en netflix.
otra cosa como haces pichón para descargar de netflix, otra cosa que puede ver miles series de en audesc pero calma que los que ayudan a descargar y subir toma tiempo xd.

Punteggio: +0

1529. el_pichon,

Por qué pedís cosas que ya están? En cuanto a notificaciones, no aviso de las películas nuevas porque se ven nada más entrar. En cuanto a cómo descargar de Netflix, lo hacen mis compañeros. Si alguno quiere pronunciarse al respecto lo sabréis.

Punteggio: +0

1530. sabri-fm ,

yo quisiera saber como hacen las descargas de netflix de las series que tanto suben a audio sine mateca
para aprender un poco de eso me da un poco de curiosidad y en safari porque no soporta las notificaciones?

Punteggio: +0

7937 messaggi, 265 pagine:  1; 49 5051 52 53; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account