Hilo oficial de Crazy Party

16326 messaggi, 545 pagine: 1 …  104 105106  107 108 …  545 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +91

3151. david1 ,

ok, chris

Punteggio: +0

3152. Gamer_girl,

Chicos, ¿Vieron que a algunos les pasó que al dar enter al desechar una carta o al lanzarla no cumple su función? Me ha pasado un par de veces hoy y ya tengo la solución, sin necesidad de darle enter 10 veces:
Cuando eso les ocurra, denle escape y vuelven a hacer lo que iban a hacer con la carta y así se arregla. Debe ser un bug del juego.

Punteggio: +0

3153. Glein ,

Es más rápido darle enter jaja

Punteggio: +0

3154. Gamer_girl,

Hasta que el juego reaccione, es preferible esta alternativa que lo soluciona en un santiamén.

Punteggio: +0

3155. elangeldelaguarda,

Se me ocurre una idea, aunque parezca una tontería.
Elegid el puerto 80, a ver qué pasa.
Eso sí, no naveguéis por Internet mientras tenéis el juego abierto.
Probadlo, a ver si así os deja crear un servidor.

Punteggio: +0

3156. el_perro_negro-del-diablo ,

hola jente, miren estoy queriendo jugar crazy party, pero: cuando quiero jugar el antivirus de windows defender le detecta como amenasa, le descomprimo y luego quiero ponerle como ecepción pero hasta que lo aga el programa me lo elimina, y no puedo hacer nada, me cierra todo o le elimina, que puedo hacer en ese caso,

Punteggio: +0

3157. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo no cambiaría al puerto 80, es una buena forma de quedarte sin hacer tarea consultando por bregar con eso. Y sí, angel, la única forma es que desactives permanentemente el windows deffender, a ver la cantidad de virus que te clava :)

Punteggio: +0

3158. sol-dorado,

Pero que cosas dicen, cambiar al puerto 80 no es otra cosa que eso, cambiar al puerto 80, lo que no los afectará en nada a menos que tuvieran un servidor web Apache corriendo en sus computadoras.

Punteggio: +0

3159. SM-Casio-Chiptune ,

Ya entendí como es lo de los mazos. Si la carpeta deck está vacía, entonces automáticamente genera un mazo al azar. Por eso no pueden elegirse ahora. Si hay aunque sea un mazo, te va a dar la opción de elegirlo. Si se pulsa escape ahí, tengo que probar.

Punteggio: +0

3160. david1 ,

mejor, cambiar al puerto, 1995, como comentó el usuario, franco petrini, saludos

Punteggio: +0

3161. Corona,

pero eso lo puso el por gusto, él quiso abrir ese por su fecha de nacimiento, no lo cambió por que estubiera abierto ya

Punteggio: +0

3162. david1 ,

bueno, yo lo dije por si a muchos y muchas, con dicho puerto, les pudiese funcionar, para crear servidor de partidas, como siempre dije, eso es una ventaja, porque no dependes de otros, me refiero en cuanto a el servidor, pero es un inconveniente, porque has de ser tu o otra persona, la que abra dicho puerto en el router, saludos

Punteggio: +0

3163. James_Potter,

holas chicos una pregunta alguien sabe porque no me deja descargar la beta 55

Punteggio: +0

3164. david1 ,

que antivirus usas?

Punteggio: +0

3165. James_Potter,

perdon pero no se. esa compues de mi papá solo me la presto porque la mia dijo cháaaúuu!

Punteggio: +0

3166. david1 ,

te lo comento porque si en esa compu está instalado, avast, te lo detectará como amenaza, siendo un falso positivo, es decir, una amenaza que no es tal para tu equipo, saludos

Punteggio: +0

3167. James_Potter,

y sino q puede ser.

Punteggio: +0

3168. david1 ,

si no se te descarga, será por el antivirus que en ese pc, haya instalado, saludos

Punteggio: +0

3169. James_Potter,

y q puedo aser

Punteggio: +0

3170. MartinPalermo ,

Hola. disculpen por el pedido que les hago a continuación. Alguien sería tan amable de pasar un .dat que contenga los minijuegos desbloqueados, o los gimnasios?

Punteggio: +0

3171. david1 ,

yo te lo puedo compartir, si quieres, por correo electrónico, mediante, we transfer, el archivo, sauvegarde.dat y mazos formados en txt, en cuanto a ozuna, si es avast, el antivirus que hay instalado, desinstalarlo, porque es inaccesible, saludos

Punteggio: +0

3172. MartinPalermo ,

Estaría genial, mi correo es "matujustet12@gmail.com", o, alternativa, "tinchodeboca08@outlook.com".

Punteggio: +0

3173. marielis,

buenos días tardes o noches una pregunta en e castillo me desbloquea el bosque y la playa no la ciudad donde sale eso tengo la beta 54

Punteggio: +0

3174. Kitoshi_Yoshimatsu ,

fuera una buena idea si actualizaras a la 55 xd

Punteggio: +0

3175. out_and_about ,

Para desbloquear la ciudad, debes sacar 20 puntos en el juego mattando mosquitos, y luego ganar los otros juegos nuevos que aparecen después en el camino alternativo.

Punteggio: +0

3176. tu_principe ,

buenas, alguien save qué novedades trairá la siguiente versión?

Punteggio: +0

3177. Exink,

No sé exactamente, pero gracias a nuestro amigo el Luismi (seguro ya saben quién es xD) unas mejoras en la traducción. Más no puedo decir por obvias razones...

Punteggio: +0

3178. Gamer_girl,

Quizá alguno ya lo sabía, porende, soy la última en enterarme:
Recién estaba husmeando la carpeta de Crazy Party, tratando de abrir todos los archivos, y hay uno que nunca abrí antes. El archivo Blog (Creo que se llama así).
¿Sabían que nuestros historiales de Crazy Party están todos guardados? Para el que no lo sabía, lo descubrí recién.

Punteggio: +0

3179. Exink,

Sí, de hecho, yo lo llevo conservando desde hace versiones, ya sabes, por el hecho de coleccionar cosas. :D

Punteggio: +0

3180. david1 ,

correo enviado, tincho

Punteggio: +0

16326 messaggi, 545 pagine: 1 …  104 105106  107 108 …  545 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.