Hilo oficial de Crazy Party

16726 messaggi, 558 pagine:  1; 218 219220 221 222; 558 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +92

6571. Mluzs89 ,

Debes saber que en el servidor central, la ventaja es que sale las opciones que están configuradas en el juego, lo que va a ayudarte quizá a decidirte si entrar o no a esa partida.
Por cierto: 10 servidores encontrados, 6 disponibles con tu versión. Yncluso hay cada vez menos.

Punteggio: +0

6572. Corona,

Salió la beta 67, pero la removieron de la descarga principal porque tiene muchos errores. se puede descargar si cambias el número, pero si lo hacen háganlo bajo su propio riesgo y guardando su partida, los que están con esa versión están testeando y buscando los errores... que saltan a cada rato, es un pequeño desastre jaja

Punteggio: +0

6573. feliz ,

osea que pasaremos a la beta 68, ojalá haya cartas nuevas, a mi me gustan la de calambre muscular, cefalea, desconfianza natural, rpeservación natural

Punteggio: +0

6574. Corona,

seguramente, sí. en la 67 hay 11 cartas nuevas y 4 bots

Punteggio: +0

6575. feliz ,

ui que genial, quienes quieran el enlace de descarga de crazy party beta 66, http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta66.zip

Punteggio: +0

6576. Mluzs89 ,

Perdón por haber metido la cuchara: Es que recibí un mensaje que había salido la beta 67 y que un conocido de esa persona la había descargado. Yo le dije que era una broma y que había registrado la página y que no era verdad. Incluso al comprobar si había alguna nueva versión y no encontrar ninguna. Así que si no fuera porque después de ese... ¿incidente? se me ocurrió buscar cuántos servidores había todo habría estado en paz,.

Punteggio: +0

6577. feliz ,

ui pero si hay cartas sin sonido y se produce un desastre, sería mejor tomarse más tiempo y espera

Punteggio: +0

6578. Mluzs89 ,

Si es tanto desastre, que no salga mañana la 68. Que se tomen al menos una semana más.

Punteggio: +0

6579. Lucario ,

Espero que si sale la 68... salga correcta y no con buts como dijeron :D

Punteggio: +0

6580. feliz ,

si, a eso me refiero

Punteggio: +0

6581. Lucario ,

yo igual la provaré, pero no borraré la 66 ni mis backUp

Punteggio: +0

6582. Mluzs89 ,

Ya arreglaron lo de las cartas sin sonido, ya lo comprobé.

Punteggio: +0

6583. feliz ,

se puede actualizar a la beta 67, o es mejor esperar a la 68

Punteggio: +0

6584. Lucario ,

Herror Grabe, no puedes batayar offline, da runtime y es imposible :D. Yo ya la borré.

Punteggio: +0

6585. Mluzs89 ,

Una duda existencial, si alguien probó la habilidad mente indefensa: Cuando dice que la estadística defensa especial no debe exeder menos cuatro, ¿quiere decir que tiene que ser de cero a menos cuatro, o que hay que bajar la defensa especial a menos cuatro para que funcione? Y si es la segunda posibilidad, cuando se termina el efecto de las cartas que hallan servido para bajar la defensa, ¿esa habliddad se anula?

Punteggio: +0

6586. Hermes ,

de menos 1 a menos 4 creo yo, o menos 1 a menos 3, o 0 a menos 4 o 0 a menos 3, seguro que es una de las 4 posibilidades, hablo eso porque supongo yo, aun no la prové

Punteggio: +0

6587. Cristian ,

Gente, además del error en la batalla offline, ¿con qué más se han topado en esta nueva beta?
Yo abrí un servidor de batalla cooperativa y fue bien, aunque solo jugamos un turno.

Punteggio: +0

6588. Lucario ,

no pude jugar minis, porque me iva saltando runtime,

Punteggio: +0

6589. Mluzs89 ,

Por lo isto, el error abarca todo lo que sea mundo o gimnacio, incluyendo la partida de minijuegos ofline que funciona también como mundo.

Punteggio: +0

6590. Cristian ,

¿O sea que en línea está todo bien?

Punteggio: +0

6591. leocapo,

a mi no me deja actualizar, me sale que no hay ninguna nueva versión. me pasan link?

Punteggio: +0

6592. Cristian ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta67.zip

Punteggio: +0

6593. leocapo,

che,pero alguien sabe por qué no me apareció en buscar actualizaciones, ni me apareció en la página? me dice en la página también que está para descarga la beta 66. qué raro... Gracias por facilitar el link,pero me dio curiosidad jaja

Punteggio: +0

6594. Lucario ,

porque la quitaron

Punteggio: +0

6595. Nicky_Jam ,

Yo ahora no puedo,pero habría que hacer prueba exhaustiva online, a ver si anda todo bien. Pero ya tuve herrores en lo que fuera offline.

Punteggio: +0

6596. Cristian ,

No hicieron pública la 67 porque tiene errores al escoger cualquier mundo o gimnasio offline

Punteggio: +0

6597. la_teniente_ofarell ,

hola, buenas noches chicos, por favor alguien podría decirme como agrego los robots en la batalla cooperativa?

Punteggio: +0

6598. leocapo,

jaja pero no es que esto esté lleno de errores, es que directamente está injugable. no se puede hacer absolutamente nada d. voy a probar en los modos entrenamiento y eso

Punteggio: +0

6599. el-canario,

@dulce_gardenia, los robots no se escogen en batalla cooperativa, se eligen aleatoriamente

Punteggio: +0

6600. leocapo,

bueno, es posibleintentar jugar en donde dice jugar minijuego desbloqueado.

Punteggio: +0

16726 messaggi, 558 pagine:  1; 218 219220 221 222; 558 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account