8071. josesolo,
que pena si lo asen de pago. pero que liberen para desbloquear todos los bots y que sepueda al menos jugar contra los bots. pero una berdadera pena si se hace de pago.
Punteggio: +0
17369 messaggi, 579 pagine: 1…; 268 269270 271 272…; 579 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +99
que pena si lo asen de pago. pero que liberen para desbloquear todos los bots y que sepueda al menos jugar contra los bots. pero una berdadera pena si se hace de pago.
solo quieren que sea de pago por que tienen dinero. Este (señor) me sorprende cada día más.
Generalmente, en la mayoría de los casos, el costo de un servicio x se asocia a mejores prestaciones, beneficios, mayor estabilidad, entre otras cosas. Aspectos que si bien cp hoy las tiene, y de sobra, como todo también posee sus puntos débiles, y si se hiciera de pago, se buscaría restringir o limitar las vulnerabilidades que puedan llegar a surgir en el juego utilizando estos puntos débiles, tal como hizo aprone en swamp.
Si aplicarías un poco de lógica, que es buena para la salud, entenderías que se tenga dinero o no, aveces es la opción más viable. Después podemos discutir si es la mejor o no.
La única inmunidad que existe en esos tres pitpos que has mencionado, es la inmunidad a los dragones. Pero solo funciona si sos tipo hada, y solo contra cartas de tipo dragón.
que yo sepa, las cartas inmunidad están en todos los tipos que, anteriormente, eran inmunes a otros. planta no tiene ninguna. de todas formas no las recomiendo, solo te hacen que no roves por 1 o 2 turnos (no recerdo perfectamente) y solo hay una muuuuuuy poca diferencia entre bloquear o no las cartas del oponente. por eso, la verdad no las recomiendo.
pero hay inmunidad ante los fantasmas (la posee normal) inmunidad ante lo común... creo que así era (la posee fantasma) inmunidad ante la electricidad (la posee tierra) la de ser inmune ante los lucha (no recuerdo cómo se llamaba pero la posee fantasma) la que mencionó @mluz89 un mensaje mas arriva, entre otras.
pero no es la única inmunidad que hay la mencionada arriba.
un saludo
Saludos, muchachos. Alguien me puede recordar cómo es que se creaba un servidor central. Sé que era algo del cmd
por lo que veo hablaron de que cp se hiciera de pago no?
yo considero que esto no se puede por un solo motibo.
los sonidos son material con derechos de autor, y no podría hasta donde tengo entendido cobrar por utilizarlos.
yo odio los juegos que son pagar para ganar... eso de tener armas, cartas, power up a través de un pago se me hace muy nefasto... se pierde la competitividad y el reto del propio juego
Eso es, somos más de lo gratuito mejor ya dejemos esto.
Para la pregunta del usuario que hiso antes de que otro volviera al tema del dinero.
Si no me equiboco abres cmd, tecleas la hubicación de crazy parti, c users usuario desctop aucciliares crazy party server.exe y creo que ponias algo como esto...
direccióndeservidor cp-es no me acuerdo pero algo así era...
Con todo mira en el changelog, aí sale como crear.
Está en la beta 66 o algo no me acuerdo donde se integró la aplicación de servidor.
Ojo, el único servidor por app se mostrará de forma pública es el central, de aí no mas.
Si o sí tienes que dar la direcicón del servidor más el puerto que tiene por defecto, 2500 y así estará creado.
El resto creará partidas y dsde tu app de servidor.
Use "server.exe name 2500 -l english" for example to create a server named "name" on the port 2500 and with a English output. Add "-p" if you want it to be visible in the server list.
Utilice "server.exe name 2500 -l english", por ejemplo, para crear un servidor llamado "name" en el puerto 2500 y con una salida en inglés. Agregue "-p" si desea que esté visible en la lista de servidores.
espero te sirba. cual quier cosa aquí andamos
yo juego al volumen al 100% o a lo predeterminado. la costumbre xd. y de acuerdo que siga siendo gratis
gente, el servidor de Dragodarck funciona de nuevo
hola amigos, ¿que tal? bueno, vengo a plantearles una cosa, espero no molestar, quiero pedirles que alguien que sepa o sea medio experto en el cp, que si yo le paso mi mazo de cartas, alguien con experiencia en este gran juego las revise, para que me salgan las cartas importantes, ya que me cuesta vastante los gimnasios, y casi siempre con jugadores superiores que yo pierdo. en realidad no es el tema ganar o perder ya que lo importante es participar, pero me cuesta desbloquear los gimnasios. Si no es mucha molestia, se los pido por favor. Bueno, muchas gracias y quedo a la espera de respuesta. Un saludo
En mi opinión, la forma más viable de saber si un mazo está bien hecho, es enfrentándolo contra un ser de carne y hueso. De esa forma te será más fácil encontrar las fortalezas, las debilidades y la fallas que podría tener.
muchas gracias, lo aré. Cualquier consejo sirve, muchísimas gracias
Para miguel uruguai si quieres una batalla con migo abísame XD
acabo de hacer -44 en el tazón del pato. Estoy notando que en juegos así, la puntuación negativa y positiva se multiplica por 2 o -2, según sea el caso. si tiene 22 litros sería 44 y -44, con 20 40 y -40.
eso TENDRÍA QUE ARREGLARSE. 20 Y MENOS 20, como en cualquier otro juego
La explicación es sencilla:
conozco la explicación. Lo que dije es que estaría bueno se equilibre un poco el tema. Si en bombas vivientes y en tren, por poner 2 ejemplos, te dan menos 20 por más que hallas terminado en -2, que acá te den -44 siguiendo cierto patrón, te tira la partida muy abajo, y es que aveces puede ser -40, -38 o así. Y estamos de acuerdo que si suma nadie se queja, pero es que ahí también habría que equilibrarlo. +20 o -20 y fin del asunto. Que no sea ni muy extremista, y que se fije un valor constante.
buenas gente, una preguntita. ¿Como elimino una carta de un maso?
ve a donde dice administrar los masos, busca la carta en concreto, y cuando des enter sobre ella, te preguntará cuántas quieres añadir, 0 para quitarla del maso.
Nota: Eso hazlo buscando primero el maso de donde la quieres sacar.
ea gracias, no me acordaba
o sinó, para ir más rápido agus, puedes presionar control enter sobre el nombre e la carta para eliminarla del todo. también si presionas shift enter colocas cuatro de esa carta en el mazo.
De acuerdo con Rand, para mí es un bug.
En realidad no creo que sea un bug, porque no es un comportamiento involuntario. Al tener lógica, pienso que esto ya estaba programado como lo expliqué antes.
eso no es nada: en el juego escaleras fatales, yo me quedé en la última escalera y el pato sacó en las 2 veces un uno, y bueno, la puntuación que me dio el juego fue 80 puntos
Bueno, finalmente me he decidido a escribir las raíces cuadradas a ver si me las aprendo de una vez:
Se ruega leer por líneas y no de corrido.
Raíz cuadrada de:
0=0
1=1
4=2
9=3
16=4
25=5
36=6
49=7
64=8
81=9
100=10
121=11
144=12
169=13
196=14
225=15
256=16
289=17
324=18
361=19
400=20
441=21
484=22
529=23
576=24
625=25
676=26
729=27
784=28
841=29
900=30
Hasta aquí se necesita para llegar a los diez puntos.
Ultima edizione da Mluzs89 , 25.01.2020 06:45:43
hoolaa chicos! bueno, quería hacer una pregunta... conozco casi casi, todo el crazymundo xd. pero, he visto un juego llamado ordena las cartas de batalla, y me ha encantaaaaado, enserio. por lo tanto, quise buscarlo, pero no se algo... en qué mundo está?
gracias y espero respuestas.
está en la fábrica.
buenas gente. alguien sabe que pasó con el servidor?
Pregunta, cómo hizo el genio de genios quien quiera que se haya desbloqueado incluso el mundo, minijuegos y cartas que estuviesen ya después de que el save se cambió a un archivo binario?
17369 messaggi, 579 pagine: 1…; 268 269270 271 272…; 579 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.