Hilo oficial de Crazy Party

16613 messaggi, 554 pagine:  1; 297 298299 300 301; 554 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +91

8941. davidherrera9 ,

para excluír crazy party en windows defender hacemos lo siguiente, en el menú de inicio escribimos, seguridad de windows, damos enter, se abre windows defender, con tabulador vamos a la oppción inicio, bajamos con flecha abajo hasta protección contra virus y amenazas, damos enter, con tabulador vamos hasta administrar configuración contra virus y amenazas, damos enter, tabulamos hasta protección en tiempo real, lo desmarcamos con espacio, otra vez tabulamos hasta protección en la nube, la desmarcamos, seguimos tabulando, envío automático de muestras de malware, lo desmarcamos, protección contra alteraciones, la desmarcamos, una vez echo, tabulamos hasta agregar exclusión, damos enter y seleccionamos, archivo, enter, antes de excluir os recomiendo descomprimir el crazy party con windows defender desactivado tal como lo expliqué, buscamos, archivo, buscamos el ejecutable de crazy party, le damos a enter, ya queda añadido a exclusiones, lo mismo con los ejecutables, uppstatyc.exe, server.exe

Punteggio: +0

8942. r-althor,

se te ha olvidado la parte de activar todo y el truquito de crear una sola carpeta y ahí meter todo lo que defender coma.

Punteggio: +0

8943. davidherrera9 ,

no no, lo que se me olvidó fue decir que también hay que desactivar, windows smart screen lo que ahora está integrado en windows defender como control y aplicaciones

Punteggio: +0

8944. Rapunsel,

hola tengo un problema cuando entro a crasi no puedo entrar a la fiesta en linia ni alcentral ni al dtragodar pero si juego con batalla por fuera . que puede cer el problema

Punteggio: +0

8945. Mi-Recinto-Fan,

holas, como era para ver la lista de servidores mayores?

Punteggio: +0

8946. davidherrera9 ,

sift enter

Punteggio: +0

8947. edith-g ,

gracias ym por el detalle, acabo de hacerlo como vos decís y me funcionó! Hasta hace un sonido diferente cuando encuentra todos los servidores. 16 servidores encontrados, 16 disponibles con tu versión.
Una pregunta chicos, en vatalla hay alguna carta que bloquee el paralizador?

Punteggio: +0

8948. Cristian ,

Insensibilidad mineral, tipo roca

Punteggio: +0

8949. Mluzs89 ,

Sí, esa es la carta. Solo que para usarla se necesita tener nivel uno en tipo roca, ya sea como tipo principal o como secundario.

Punteggio: +0

8950. SR-7,

Hola a todos, alguien podría decirme cómo responder un Chat en la fiesta en línea ?, es que es la primera vez que juego en línea

Punteggio: +0

8951. el-soldadito-de-plomo ,

@stiben music, si quieres responder al chat en línea que llegue a todos los usuarios conectados en el servidor o en la partida, pulsa f2 y escribe en el cuadro que te indicará con un sonido, y para embiar el mensaje presiona enter. si estás en una partida en equipo y quieres escribir solo a tu equipo un mensaje, presiona f1 y haces el mismo proceso. un saludo amigo.

Punteggio: +0

8952. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para interactuar en el chat, tienes 2 opciones, si juegas modos en equipos y no quieres que todos se enteren de tus estrategias (en batalla) das f1 y comienzas a escribir, y si juegas en modos individuales, das f1 y escribes. para enviar el mensaje, es con enter.

Punteggio: +0

8953. el-soldadito-de-plomo ,

nonono, si estás jugando el modo individual, hay que presionar f2, no f1.

Punteggio: +0

8954. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

lee bien @palitroque65.

Punteggio: +0

8955. elprincipe-de-Mali,

antes de que se arme lío, lo digo yo. f1. es para escribir el mensaje en los equipos. f2. es para ahblar en el chat. digamos, en el chat público.

Punteggio: +0

8956. r-althor,

a que te referís con modos individuales y f1? o sea si. si jugás solo escribas por f1 o f2 el mensaje te llega igual. Después vemos si tiene sentido escribirte a vos mismo, yo creo que no, pero pues cada uno sabe.

Punteggio: +0

8957. elprincipe-de-Mali,

eso yo tanpóco entendí. creo que se referíaa los equipos, pero aká se lo dejo más claro. f 2, para mensajear con el chat. sea en la sala principal, o en una partida. si juegas con un equipo en modo batalla, mini juegos, e tc, se usa f1 para mensajear con tu equipo.

Punteggio: +0

8958. el-soldadito-de-plomo ,

yo tanpoco entendí eso jaja, pero supongo que se refería a cuando tu escribías en el chat público pero ni idea.

Punteggio: +0

8959. Juansosa1,

hola chola chicos mo puedo entrar entrar a la fiesta en linia ni alcentral ni al dtragodar pero si juego con batalla por fuera . que puede cer el problema

Punteggio: +0

8960. davidherrera9 ,

caami, insensibilidad mineral del tipo roca, es nivel 1

Punteggio: +0

8961. SR-7,

muchas gracias chicos, me ha sido de gran ayuda este hilo

Punteggio: +0

8962. Kaala,

hola a todos, yo de nuevo xd. quisiera preguntar por un consejo ésta ves para pasar el juego de destruyendo bombas vivientes, esque nunca puedo conseguirlo, siempre termino muriendo... hay alguna estrategia que me recomienden?

Punteggio: +0

8963. tyrion-lannister,

hola, buenas. de nuevo yo xd. sip, para pasar el juego de destruyendo bombas vivientes tienes que hacer lo siguiente. cuando camines lejos de las bombas escucharás algo así como un beep intermitente. cuando te aserques y detecten, sonará un sonido como de mecha quemándose y correrán hacia tí. lo que debes hacer, es correr en la misma dirección que ellas para que no te alcansen. si llegaras a topar con pared, entonces girar 90 grados. osea, si corrías hacia el norte y las bombas vienen del sur, podrías girar noventa grados a la derecha, (este) o noventa a la izquierda, (oeste) y seguir corriendo hasta que vuelvas a chocar, estalle una bomba o te mate alguna si estás serca de ella. pero la clave está en no dejar que se te aserquen por nada del mundo. salvo eso, no se me ocurre nada más para ese minijuego

Punteggio: +0

8964. Corona,

Más que correr en cierta dirección, yo te recomiendo correr en diagonal. Es decir, presionando dos flechas a la vez. Las bombas solo pueden moverse en línea recta y así es más fácil alejarse. Eso sí, cuidado con la laba. Y sí, sé que las bombas pueden dar la vuelta, pero les toma más tiempo, digamos.

Punteggio: +0

8965. Brein ,

Chicos, mi amigo arielfmeza y yo montamos un servidor de Crazy por si alguno quiere ir, pues está muy tranquilo y va rápido. Pueden acceder de 3 formas, ya sea por el público, aparece como Los_Teamtalkeros, o con dirección por el subdominio server.arielfmeza.com o el dominio ulisesm.com
¿Cualquiera de las 3 formas funciona, ¡Ahí los esperamos! ¡Saludos!

Punteggio: +0

8966. el-canario,

ostras, pues hablando de bombas vivientes, ahora vengo yo con una duda existencial que tengo.
En el microjuego de explotar las rocas con las bombas, no sé como hacerlo. me acerco a una bomba, voy hacia las rocas pero más que reventar las rocas, me reviento yo solo. algún consejo?

Punteggio: +0

8967. PabloIranzo,

esque bro, tienes que rebentarte en la roca para también explotarla, porque las bombas explotan donde tú estés, es decir te persiguen, asique ponte encima de la roca, y después vuelve y pasa por el gueco, y aí encontrarás el rubí

Punteggio: +0

8968. tyrion-lannister,

hola, buenas. que no la lava sale solo en la verción hardcore del juego?

Punteggio: +0

8969. notengonick ,

a grasias ulises! aora lo boy a probar!

Punteggio: +0

8970. r-althor,

explota las rocas. Bomba donde suena la roca, exactamente donde la escuches. 3, 4 pasos hacia atrás, y ni bien explote pasar.

Punteggio: +0

16613 messaggi, 554 pagine:  1; 297 298299 300 301; 554 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account