Hilo oficial de Crazy Party

16726 messaggi, 558 pagine:  1; 318 319320 321 322; 558 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +92

9571. gastonflorez,

yo tengo 516 gemas, y no me aparece esa opción

Punteggio: +0

9572. tonny,

Madre mía, acabo de entrar a la entrada del servidor central y me he encontrado el mismo espectáculo que había en la entrada de la sala hace unos años.
Hacía tiempo que no pasaba por allí y me parece deprimente.

Punteggio: +0

9573. leomusic,

a que te refieres exactamente?

Punteggio: +0

9574. bebita.princesa ,

En que luego en la entrada del servidor central hay grandes cantidades de espam.
algunos niks que... digamos que no son adecuados para una plataforma de juegos.
luego un lenguaje antisonante y uno que otro por allí peleando a saber porque cosa todo bien mescladito..
que hay de dos, haces tu partida ignorando a esas personitas que hacen eso a saber porque razones, o salír corriendo de allí.
Enserio, es mucha ya la cantidad de espam que hay por allí. ya por eso mejor luego me voy a otros lados porque así es horrible todo eso.

Punteggio: +0

9575. topero,

creo que el amigo se refiere a una cosa como esta: mister topero, Batalla cooperativa, En espera, 0/10 turnos, 76800 puntos de salud, 2 jugadores (mister topero y julio césar palomera)

Punteggio: +0

9576. galletitas,

que? que tiene que ver esa madre? xd. bue pero en fin. hay para gustos xd. si no te gusta el spam, anda, que tienes muchos servidores a los cuales conectarte xd. saludos

Punteggio: +0

9577. ahngel ,

estoy de acuerdo, si no te gusta el spam, tienes otros serbidores para irte a dibertir,xd

Punteggio: +0

9578. DjDisplay,

Claro y accedes con enter, y shift... primero precionas enter, y shift hasta que oigas pito y listo...

Punteggio: +0

9579. EFRAIN ,

en cuanto a lo de bonus en las nuves, yo simplemente corro y corro todo derecha y preciono f, la preciono varias veces hasta finalizar el ujego

Punteggio: +0

9580. matias1912,

yo el que no entiendo es el juego de puzle en la arena, ese que es de poner unas cosas en una posición y dejar un hueco libre. con suerte hago 0 o 5 puntos, aunque una vez empezó con 20 y pues deje pasar el tiempo xd

Punteggio: +0

9581. topero,

creo que el de las losas numeradas o cual.

Punteggio: +0

9582. tonny,

Si, me refería a lo que dijo bebita, yo no jugaría una partida de 76000 a 10 turnos pero oye, que cada uno juegue como quiera.
Y para el filosofaurio y dios ares: claro, yo tengo que aguantar vuestro spam, pero estoy seguro que si yo pusiera mi lavadora a las 3 de la mañana o fumara en un espacio en el que vosotros estuviérais os quejaríais, a que sí? Se llama convivencia, yo no fumo en espacios cerrados para preservar vuestros pulmones ni enciendo la lavadora para que descanse mi vecino, así que entiendo que lo lógico es que en vez de espamear en el central server, la gente molesta se fuera a otra parte. Es lo lógico.

Punteggio: +0

Ultima edizione da tonny, 08.09.2020 00:35:10

9583. goten,

lloran por todo ay dios

Punteggio: +0

9584. galletitas,

seee, deacuerdo. va. exajeran por 2 o 3 nombres con spam en el central. joder.

Punteggio: +0

9585. gastonflorez,

exacto, a eso me refiero. 76000 puntos de salud

Punteggio: +0

9586. hijitus ,

hola,quiero saber esto, como asen cuando en la entrada principal del servidor del crazy me llegen mensajes de ekipos

Punteggio: +0

9587. tu_gatito_lindo ,

76000 puntos a 10 turnos, divertidísimo

Punteggio: +0

9588. topero,

na, a nosotros nos clonan, insultan, etc y que hacemos? no nos quejamos, simplemente ingnoramos. no pueden hacer lo mismo? por dios.

Punteggio: +0

9589. goten,

seee...

Punteggio: +0

9590. DjDisplay,

Para matias, te refieres a dibujar en la arena? tienes que mirar cada trazo, suena como agua, dando la f borras e intentas dibujar, en mi caso me sale un 65 al trazo original.
Recorre toda la arena antes de dibujar

Punteggio: +0

9591. Arcadian,

siiii a nosotros nos clonan. y por cierto, si me buscan en crazy aparesco como mister topero.
arñskjdhgk

Punteggio: +0

9592. DjDisplay,

A no clones amigo, menos mal que a mi no me han clonado xd... digo hasta ahora! en fin, que buena broma les hise en crazy ayer y que resultó en risas xd... los que estuvieron en central lo huvieran visto xd.

Punteggio: +0

9593. topero,

yo estuve, pero ni idea xd

Punteggio: +0

9594. captain-nemo,

La frase: "si no te gusta el spam, tienes otros servidores para irte a divertir." Es un simple reflejo de lo mal que estamos. Encima la gente sana es la que se tiene que ir a otra parte para no tener que soportar todo tipo de barbaridades que se escriben por ahí. Lo que hay que leer, Dios mío. En fin, hay un famoso libro que dice que vendrán tiempos peores.

Punteggio: +0

Ultima edizione da captain-nemo, 08.09.2020 16:31:25

9595. Zeoltan,

Aviso informativo.

Si a ti no te gusta el spam, las bromas o el comportamiento tiflovicho que se da en algunas comunidades que no son reguladas como lo son los servidores de Crazy party,, te recuerdo que desde hace algunas versiones atrás el desarrollador de este juego puso a nuestra disposición una característica destacable pues ya no estamos sujetos a jugar sí o sí en una sola instancia, sino que ahora otros amigos y compañeros han levantado sus propios servidores para el deleite de propios y extraños.

Así que no tires a la basura el trabajo del desarrollador al implementar esta característica, y no menosprecies el tiempo, los recursos y la disposición de quienes ponen a nuestra disposición otros servidores más rápidos, más limpios e incluso más cercanos a ti que el servidor central.

Recuerda que estando en la principal de fiesta en línea, al estar colocado/a sobre la opción ver lista de servidores, pulsa shift y sin soltarlo pulsa énter, verás como así de fácil te puedes desaser del humor pesado de algunos, el constante envío de mensajes necios, o simplemente el constante intercambio de palabras que en este tipo de espacios se suelen dar.

Ya no sufras, ya no batalles, Deja de ser un animal de costumbres y aprovecha que hay tantos servidores abandonados y disfruta de ellos; piensa que en la beta 74 si nuestro amigo el francés quiere, podrían desaparecer. Así que ya no le sufra ni le batalle, ya no se agobie ni se estrese de manera innecesaria.

Posdata. Talvez no lo sepan muchos, pero los otros servidores también son gratis, así que peros para no encontrarse ahí y armar una tranquila y buena charla o una ferós partida no hay.

Punteggio: +0

9596. DjDisplay,

Lero lero, bien explicado, no podría estar. Gracias edgar! yo siempre voy a otros pero mas voy al central, hay gente y me gustan lo que hacen xd.

Punteggio: +0

9597. Arcadian,

yo suelo ir mucho al de los teamtalqueros o al drago

Punteggio: +0

9598. Zeoltan,

Eso sí, no excuso ni defiendo a los que tienen este comportamiento infantil, pero que somos los ciegos, acaso alguna vez dejamos de ser los niños de nuestras mamis? Yo por lo menos sí, (O al menos eso intento) Pero de eso a rayar en la imprudencia y en la falta de empatía para con los demás, desafortunadamente es una realidad, y hasta que no se tenga una forma de modular esto no va a haber arreglo, porque sí, hay que arreglar el juego, porque arreglar a los ciegos? Primero dios y el diablo se vuelven amiguis y salvan al mundo juntos antes de que esto pase.

Y a los que no les guste esperar a que nuestros nenes terminen de crecer, ahí en mi mensaje anterior hay una solución temporal; eso sí, no les vayan a decir porque si no nos van a ir a infestar los demás servidores.

Bien. Tomen una galleta.

Punteggio: +0

9599. Zurrenetackxz,

Para el que preguntava como se hace lo de cooperativas con mas puntos de salud. pues fácil,no se necesita programa ni nada por el estilo,solo creas partida de batalla,les pones los puntos de salud que quieras. y por último,reinicias opciones con alt + o,y pones batalla cooperativa. y cuando te pida el número de turnos,pues pulsas escape una vez y listo,así de simple.
Información: esto solo funciona si tienes la configuración personalizada de batallas.
eso. espero haber ayudado

Punteggio: +0

9600. goten,

y como lo configuro?

Punteggio: +0

16726 messaggi, 558 pagine:  1; 318 319320 321 322; 558 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account