Hilo oficial de Crazy Party

16726 messaggi, 558 pagine:  1; 322 323324 325 326; 558 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +92

9691. Mluzs89 ,

En la beta 1 había minijuegos y 2 tableros.

Punteggio: +0

9692. DjDisplay,

Y si le logro atinar, la batalla inició en la beta 8.

Punteggio: +0

9693. hijitus ,

a,no era en la beta 10

Punteggio: +0

9694. tu_gatito_lindo ,

hola, que pensáis de las cartas de cambio de clima, desierto y jungla jurásica, yo creo que el desierto ha de estar en el tipo planta por lo de mas cuatro en espinas y la jungla jurásica por lo de mas cuatro en antiguos de el tipo roca

Punteggio: +0

9695. DjDisplay,

Enso solo quería atinar, ni se si fue en esa veta ocho donde arrancó el modo batalla.

Punteggio: +0

9696. Emil-Solerian,

yo enpesé en la 65 también.

Punteggio: +0

9697. leon_trotsky,

yo empecé a jugar en la cinco, y fue en la beta 11 donde empezaron las batallas.

Punteggio: +0

9698. milita ,

que les parece si organizamos un torneo de batallas?

Punteggio: +0

9699. Aby-2005 ,

buenas atodos. bengo con una consulta y con un pedido. ustedes saben como hacerle para que no se trabe el juego en el menú prinsipal? le doy alt f4 y no me deja, le doy scape y tampoco.alguien sabe que le pasa? y el pedido es: si hacen algún día un torneo de bataya, abísenme porfi gracias

Punteggio: +0

9700. tu_gatito_lindo ,

el torneo de batallas estaría genial, sin prohibir cartas en ningún tipo

Punteggio: +0

9701. topero,

na, porque por ejemplo te pueden aplicar la de ladrón y es feo eso xd.

Punteggio: +0

9702. tu_gatito_lindo ,

yo tengo un mazo con las cartas que prohibiría, o bien porque ya no se juegan con ellas, o porque son demasiado rastreras, porque bueno, si yo te ataco con un rayo y tu me atacas con un espejo, tiene su cosa, pero si te ataco con un minado y tu usas, desconfianza natural, no he escuchado una cosa mas rastrera en crazy que el miedo, o si te intento paralizar que uses, insesibilidad mineral, igual que el dormir, no me extraña que la gente no quiera jugar con estrategias tan rastreras como esas

Punteggio: +0

9703. ime9104,

hola a todos. Alguien me podría orientar sobre cómo jugar el minijuego encantador de serpientes?? Es que no logro pasarlo. Muchas gracias por sus respuestas. Saludos

Punteggio: +0

9704. Qhay,

Lol, ayuda: ¿Alguien sabe cómo completar o pasar con un puntaje positibo el juego del circo donde debes adibinar un número de 4 dígitos? no lo logro pasar. ¡Gracias!

Punteggio: +0

9705. DjDisplay,

Para el encantador de serpientes, no se si has visto que hay como un cuadrito donde suena solo como piso, tu motivo es que silves a la serpiente y la metas en el cuadro, que te dará puntos y no se salga de aí. Pero ten cuidado que te muerda!

Punteggio: +0

9706. EFRAIN ,

Para quai(no se si así se escribe tu nick) mi estrategia para pasar el minijuego adivina el número es: ingreso 4 dígitos del mismo número, empiezo con 1111, luego si me dice es mayor, 2222, y si me sigue diciendo así, 3333, 4444, 5555, 6666, y cuando me diga es menor, te aconsejo que pruebes con: SI en 6666 te dice que es menor, te sugiero que te mantengas en 6000, y si te dice de que es menor a esos, bueno, depende mucho, pero yo te aconsejo que agarres mi estrategia 4 mismo, así la llamo

Punteggio: +0

Ultima edizione da EFRAIN , 16.09.2020 15:12:21

9707. galletitas,

para david. el deciertotambién da un plus en roca. entonces, si que queda bien. aparte, si el decierto estuviera en planta, facilitaría vastantito la estrategia de cactus. y bue jungla jurásica, um. bueno, esa sí que estoy de acuerdo que esté en roca, pero de todos modos sería inecesario que esté allí, o sea roca ya tiene 3 climas lol. aparte. pa qué más antiguos que la mismísima ruina xd.

Punteggio: +0

9708. el-canario,

el encantador de serpientes es... date cuenta que en el centro del mapa hay un cuadradito... no? bien, pues lo que puedes intentar es meter a la serpiente. y luego haciendo el cuadrado por fuera, pero sin pisar por dentro del cuadrado, pa que la serpiente no te pille. no sé si me se entiende

Punteggio: +0

9709. tu_gatito_lindo ,

na filo, yo sustituiría la zona antimagia por la jungla jurásica

Punteggio: +0

9710. tyrion-lannister,

Hola, buenas. para el juego de adivina el número está bien la estrategia que pasaron mas arriba, aun que de esa manera tardas muchos turnos en resolverlo y por ende pierdes mucho puntage. esta es la estrategia que uso yo.
el dígito es de 4 números, de 5 si es hardcore. el número menor de cuatro dígitos es el 1000 y el mayor es el 9999.
con cinco dígitos, el menor de ellos es el 10000 y el mayor es el 99999.
teniendo en cuenta esto, para no escribir 1111, 2222, 3333 ETC, yo parto de la mitad. si el máximo es 9999, lo tomo redondeado a 10000. la mitad de 10000 es 5000, así que escribo 5000 y de allí le voy sumando o restando 500 cada que me diga que es mayor o menor al número escrito. si llegara a alcanzar un número, digamos el 7500, y me dice que el siguiente número es mayor, entonces yo pongo 500+, osea 8000. pero si me dice que es menor, entonces no le voy a restar 500 porque ya se que está entre 7500 y 8000. lo que haré será restar de cien en cien hasta que me diga de nuevo que el número es mayor o bien hasta que lo descubra. si me vuelve a decir que es mayor, puedo aumentarle de 50 en 50, de 20 en 20, de 10 en 10 y así hasta que llegue a la decena donde se encuentra oculto el número, en cuyo caso tendré que ir de uno en uno. sin embargo, suelo descubrir el número muy pronto. no se si porque tecleo rápido o si será la cantidad de intentos. pero con esta estrategia no deberían de tener mucho problema. solo es cuestión de recordar si debemos sumar o restar y saber por cuales números emos pasado antes. por lo menos los últimos dos, para que no repitan un número porque tengo entendido que eso te quita puntaje.

Punteggio: +0

9711. EFRAIN ,

mm esa estrategia también es buena, pero bueno seguramente yo hago la mía y si adivino el número debido a que también tecleo rápido, pero bue, cada uno tiene la suya

Punteggio: +0

9712. topero,

pero por ejemplo: si el número es... digamos8768 y van 1111, 2222 y así, no lo encontrarían tan rápido. porque si te dice que es mayor a 5000 ya te ahorras muchos intentos.

Punteggio: +0

9713. bebita.princesa ,

pues creo que hay varios metodos para ese juego de adivina el número
el mío es poner cinco mil en el comienzo, de allí si el juego me dice que es mayor o menor resto o sumo la cantidad, si me dice que es mayor a cinco mil pongo seis mil. si es mayor siete mil, y si me dice que es menor a sietemil pongo seis mil quinientos o así.
si me dice que es mayor a 6500 pongo 6600 y así me la llevo hasta dar con el número. bueno así le hago yo. a alguien más le puede servir así.

Punteggio: +0

9714. sandrius,

¡muuuy buenas! debido a que cada vez más gente juega a esto y lo oigo por todas partes donde lo puedo descargar? como se juega? está para versión móvil? es accesible con jaws o con NVDA? gracias!

Punteggio: +0

9715. tu_gatito_lindo ,

saandrius, te respondo, no, no está para smartphones, de donde se descarga, de aquí, donde hay audiotutoriales, en youtube, en la propia página de crazy party, en youtube busca, claudia alonso crazy party, en su canal hay como unos 5 audiotutoriales de el modo aventura, el modo batalla, yo crazy party lo juego con nvda y si tienes windows defender, hay que excluírlo, http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/index.php

Punteggio: +0

9716. topero,

yo hago lo mismo que bebita princesa.

Punteggio: +0

9717. tu_gatito_lindo ,

arriba hilo, joder con la carta de lanzamiento mazizo, falla mas que una escopeta de ferias, la uso siempre y púuuuum

Punteggio: +0

9718. topero,

para eso tienes el ojo de alcón.

Punteggio: +0

9719. el_brillante ,

miren, un bug en minijuegos amistosos: bonhomme consiguió 148745348 puntos

Punteggio: +0

9720. Qhay,

¡Hola! Una preguntita, haver quién me puede ayudar jaja: ¿En el mundo de las alturas, en el minijuego del cilindro, cómo puedo pasar ese juego? no lo entiendo. Bueno, se que el cilindro gira cada cierto tiempo, y uno tiene que saltar cada cierto tiempo para no caer. Pero no puedo xd. ¡Gracias!

Punteggio: +0

16726 messaggi, 558 pagine:  1; 322 323324 325 326; 558 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account