si chicos, miren 3 post más arriba de este, desafié a fer en una batalla y miren quien fue el más pokemonero de los 2 en esta grabación! disfruten la batalla!
buenas tardes jente, casi noches. yo no soy de publicar acá, en realidad creo que una vez lo hice. solamente leo, pero en esta ocación bengo para preguntarles: como le hacen para pasar el mundo del volcán? tengo tantas derrotas ahí, que estoy a punto de rendirme en realidad. cualquier cosa, el juego que mas me está costando es el de las islas, no recuerdo como se llama. si alguien podría ayudarme, se lo agradeceré.
Punteggio: +0
993. killer-instinct ,
ese chiftune, resultó diestro en la batalla. jajajaja
994. tu_princesita_guerrera ,
yo ya jugué muchas veces con fer...pero...no logro ganarle, no sé como hace jajajajja
995. alfred,
En showdown.com tambien pueden jugar a la version oficial de las batallas pokemon. yo estas ultimas dos semanas he dejado el crazy party por que estoy enganchado a showdown, donde a diferencia de crazy que casi nunca hay gente con quien jugar, tienes a miles online todo el tiempo.
996. tu_princesita_guerrera ,
pero eso es por navegador, o como?
997. SM-Casio-Chiptune ,
Exacto, nunca lo probé pero sí, es de navegador,no sé si tiene sonidos,ya me contarán los jugadores. Ah, bien, tengo muchas esperanzas de derrotar a un helper!Jújajajajajajaaaa sonríe siniestramente
998. venustiano-carranza ,
Cati por pv te puedo decirle como ganarle a Fer, se mas o menos que tipos usa
999. tu_princesita_guerrera ,
jajajjaaaaaa este ja,i,me
1000. venustiano-carranza ,
vamos yo tb quiero retar a Fer Xd jaja
1001. tu_princesita_guerrera ,
no me gusta trampas, me encanta juegos limpios xd
1002. venustiano-carranza ,
jjajja Xd
1003. SM-Casio-Chiptune ,
AH, te voy a matar papá, voy a cambiar los masos a propósito y ahora sí, a ver si me ganan!xddd
1004. venustiano-carranza ,
yo tambien cambiare los masos y veremos si me ganas jajja
1005. tu_princesita_guerrera ,
vez?... fer es listo
1006. estarossa ,
hola para la respuesta de dulse bioleta, el juego en el que más pierdes yo creo que es sobrebive a la lava!, si es ese mira es fásil de pasar , tienes que tratar de encontrar un sonidito que es como un puente y suves asta que pases el nivel
1007. venustiano-carranza ,
si los 2 somos listos ya ves jaja
1008. El_Observador ,
¡Hola gente! Recién me acabo de unir a la sala xd. yo también juego Crazy parti y les cuento que en las aventuras me quedé en el mundo el bosque, creo que el juego que no consigo pasar es el de uun árbol para escalar y el otro de la setas venenosas, acabo con puntos negativos
Ultima edizione da El_Observador , 06.03.2017 01:15:48
1009. tu_princesita_guerrera ,
hola!. pues... uun árbol para escalar es fácil, es solo seguir los sonidos! y eso de las setas venenosas, yo tampoco puedo pasarlo, no sé porqué
1010. El_Observador ,
Voy a ver si la próxima vez que juegue pueda pasar un árbol para escalar, y lo que yo entendí que en la setas venenosas hay que escapar de esas esporas tóxicas. Por cierto, antes, en la senda de los erizos no entendía la técnica de salto, pero ahora ya entendí de que al presionar espacio tengo que pulsar las flechas mientras salto para escapar de los erizos. En el modo batalla, en el gimnasio de normal para mi la más difícil de derrotar es la bruja de las bofetadas, es muy resistente
1011. el_pichon,
Me encanta el sonido de la bofetada. Es uno de esos que oyes y piensas: en la vida real tiene que doler.
1012. El_Observador ,
Eso es verdad, en la vida real una bofetada si que va a doler. el problema es que la bruja de las bofetadas si que quita puntos de vida y cuando yo intento atacar, incluso sea con puñetazo o una carta más fuerte le quita pocos puntos de vida, y lo peor, ¡Empieza con 90 vidas!
Ultima edizione da El_Observador , 06.03.2017 14:02:49
1013. tu_princesita_guerrera ,
jajajajajajajajaj sí, la bruja es tramada! ni saben que me pasó... pues, perdí todo mi juego de crazy, y no sé porqué, o sea ayer tuve a jugar muy bien... cuando llegué a casa... mis ginásios, minijuegos, cartas... todo ha desaparecido... que horror...
1014. SM-Casio-Chiptune ,
Cómo pudo ser Mi caty? pasó algo con el archivo sauvegarde.dat?
1015. El_Observador ,
Eso te pasa por borrar por accidente el archivo sauvegarde.dat que está en la carpeta del juego, que guarda todo tu progreso. Por eso hay que tener cuidado de no borrarlo, por que sino, ¡Otra vez a empezar todo desde 0!
1016. tu_princesita_guerrera ,
nada, no lo borré, y yo tengo una copia siempre en mi pendrive, igual no me funciona..., conecta sin nada... toca hacer todo de nuevo... aiii nooooo, por diós...
1017. El_Observador ,
Ahí si no se porque no funciona. ¿As probado copiar el archivo desde tu pendrive a la carpeta del juego, haber si te funciona?
1018. SM-Casio-Chiptune ,
Y si así tampoco, ojalá no me pase nunca, no quisiera tener que arrancar todo devuelta con lo que me costó u.u
1019. El_Observador ,
Encontré una forma para pasar el juego de la seta venenosa. ¡Lo acabo de pasar! mira: cuando el juego empieza, mantén presionada la flecha Arriba para correr, escapándose de las esporas. Cada vez que escuches el sonido de que ya no puedes avanzar le das flecha derecha y flecha arriba para seguir hasta al final, así ninguna espora te mata y ¡gané 11 puntos! espero que te sirva
Ultima edizione da El_Observador , 06.03.2017 15:46:39
1020. tu_princesita_guerrera ,
oooow, eso no lo havía pensado! y bueno... me tocará hacer todo de nuevo