Hilo oficial de Crazy Party

16950 messaggi, 565 pagine:  1; 347 348349 350 351; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

10441. galletitas,

jojojo, este ser humano está a otro lével. compara NVDA con crazy! miren muchachos y muchachas , señores y señoritas, un ser con pensamiento revolucionario!

Punteggio: +0

10442. Garen_Muln ,

crazy party beta es el nombre del juego, no es que sea una beta, y ya se dijo que tal bez ese modo se continuaría en el futuro, lean antes de criticar.
NVDA es un lector, con muchas personas tras él, Crazy está programado por una persona.

Punteggio: +0

10443. lumarais,

tanto pidiendo beta nueva y ahora que la tienen, solo critican. ni siquiera lleva un día!

Punteggio: +0

10444. Emil-Solerian,

exacto jaja, las últimas páginas eran puros mensajes de: hay, cuando sale la beta, hay que pragma no da señales de vida.
y ahora todos quejándose.
lo mejor que luego pedimos mas juegos

Punteggio: +0

10445. Rayo.bgtr ,

Comparar a NVDA con crazy parte es una completa ridiculés, en toda su extención. Mira que un lector de pantalla que tiene a más de 2 personas trabajando tras el, y encima de eso, de código libre pues... Nada.
Y también decir que: hay is qui pir qui ni quitií lis micinis di bitilli! Solo porque no se pueden jugar... No quiero sacar nada apresurado, pero va, si no las quitó, y solo las desavilitó es por algo, no creeen? Vaya, creo que no porque no lo demuestran.

Punteggio: +0

10446. James_Potter,

alguien me explica este mini? Estás controlando un dado. cada vez que lo mueves este gira presentando otra de sus caras. Se te pide un número, y tu trabajo es asegurarte de que el dado muestre ese número cuando llegue a la parte inferior izquierda. Presiona E para ver que número está mostrando el dado y D para ver el número que se te pide.

Punteggio: +0

10447. SR-7,

es un poco difícil de explicar pero la idea es hacer que el número que se te pide quede en el centro del dado, una vez ahí, lo que haces es girarlo hacia abajo y a la izquierda y ya lo tienes. O si el número está el centro a la izquierda lo giras una vez a la derecha, una vez abajo y una vez a la izquierda (bueno lo giras simplemente). Y si está al centro a la derecha lo llevas hasta toda la izquierda y lo bajas una vez, así ya le irás cogiendo el truco.

Punteggio: +0

10448. goten,

bueno a mí me gusta mas esta versión de las batallas

Punteggio: +0

10449. Sandokannn ,

Jaja Rayoh, tomate un té de tilo papá :D.
Yo no le veo lo malo al nuevo modo de batalla, sinceramente. Al principio me costó un huevo subir de nivel pero bah... es cuestión de costumbre.
Si el modo con estas innovaciones fuera el primero, y hubiera sido reemplazado por el que para nosotros es antiguo... estarían llorando igualmente.
Pa casa, pa casa.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 22.12.2020 02:27:48

10450. luffy,

Hay que dejar la fafa muchachos

Punteggio: +0

10451. tacumori ,

hola chicos, como les vá? espero que bien! para decir primero que todo que la beta está genial y por ahora me gusta el nuevo sistema de batallas, está bueno, chicos pero explíquenme algo, las rrunas ahora en este nuevo sistema de batallas ya no sirben verdad? osea, antes la rruna te ayudava a suvir de nibel

Punteggio: +0

10452. Rayo.bgtr ,

Bueno... Me an servido, sí.

Punteggio: +0

10453. Green_fingers ,

Bueno, hasta ayer yo también me quejaba del sistema de batallas. Es verdad que sigo pensando que lógicamente no debería tener mucho sentido. Pero la cuestión es que ya le estoy agarrando la mano. Varias veces se había dicho que el sistema de batallas necesitaba un lavado de cara por las modas que estaba habiendo; y se cumplió. Y si vas a usar un mazo de efecto pasivo, con que tires dos o tres cartas se puede hacer algo sin estar armado del todo.

Punteggio: +0

10454. vladimir ,

jooder, yo solo uviera querido que no quitara el truco para jugar juegos de batalla, microjuegos, o cooperativa de un solo turno... pero ni modo

Punteggio: +0

10455. el-dios-cinderace,

hola el sistema de vatallas está buenísimo!puedes planear una estratejia para una partida y suvir tus niveles de golpe y ser mas efectivo

Punteggio: +0

10456. Green_fingers ,

¿Truco? Mas bien, jugarreta para engañar al sistema.

Punteggio: +0

10457. Ronald-Weasley,

Hola amigos crazyparteros. Que bien terminamos el año con una nueva beta. Polémica pero con muchos cambios interesantes. En cuanto a las batallas me parece que todo es cuestión de acostumbrarse. Solo tenemos que aprender a jugarlo de este modo, y adaptarnos a los cambios.
Lo que sí no me gustó ni un poquito, fueron los cambios que sufrieron las cartas Lluvia de golpes, lácer contínuo, etc, que ahora no se pueden usar en batallas cortas. Es me parece muy mal.
Una pregunta chicos, ?cómo era que se hacía el truco en la beta 73 para jugar coperativas, minijuegos, y microjuegos de un turno=
Además, por allá arriba leí, que se podían hacer coperativas de 300 puntos. Alguien me puede decir cómo=

Punteggio: +0

10458. galletitas,

elijes batalla seleccionas puntos y turnos , luego con alt o receteas opciones , le das en batalla cooperatiba , y cuando te pida los turnos das escape e inicias la partida.

Punteggio: +0

10459. Gaspar,

chicos, ya sé que pregunté unos mensajes atrás como instalar la veta 75 sin perder lo abanzado asta aora en la 73, y me respondieron que abía que copiar unas carpetas en la veta 75. ahora me gustaría si me pudieran explicar con detalle como se hace, porque es primera vez que lo ago. si me pudieran ayudar, ¡se los agradecería muchísimo!

Punteggio: +0

10460. vladimir ,

SOLO tienes que irte a la carpeta crazy party veta 73, luego buscas la carpeta dec, lo seleccionas con control, luego buscas la carpeta game, bueno... si tienes listas de minijuegos claro... luego buscas el archivo sabe.bin, lo seleccionas con espacio, una vez que ya este listo todo lo que seleccionaste, le das control c. luego, buscas el crazy party veta 75, entras ahy... y para copiar le das control v

Punteggio: +0

10461. Green_fingers ,

Lo que preguntaban del toque fúnebre: Supongo que aplica en una batalla donde hay mucha gente, ya sea por ser individual o de equipos. Y depende del número de gente que resulte muerta ahí. Eso debe ser.

Punteggio: +0

10462. Ronald-Weasley,

Gracias amigo filosofaurio por la respuesta. Otra cosa que quisiera saber es cómo se pueden tener batallas coperativas con 300 puntos de vida en el primer turno= Me pareció que leí algo de eso más arriba. Gracias de antemano a quien me ayude.

Punteggio: +0

10463. topero,

es similar, elijes batallas, luego puntos y turnos. luego reinicias con alt, o, y pones batalla cooperativa. cuando te diga elije el número de turnos das escape.

Punteggio: +0

10464. Rayo.bgtr ,

Creo que ya no aplica para esta beta.

Punteggio: +0

10465. Sandokannn ,

No, ya no aplica.
Y eso señores, a mi parecer, era un bug más de los tantos que han sido motivo de llanto y pataleo para ustedes. ¿Si les beneficia ya no es bug, y en lugar de eso es truco eh? Me encanta cierto porcentaje de esta comunidad y su doble moral tan disfrazada.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 23.12.2020 00:36:03

10466. PrincesoGuerrero,

Cheaters caretas!
Bueno, entonces, cuál será el futuro de las misiones de batalla? Fue un experimento que se qeuda en nada, o volvería mejorado más adelante.

Punteggio: +0

10467. Sandokannn ,

SUPONGO que si se desactivó en lugar de quitarse por completo, es porque se aspirará a mejorarlo.

Punteggio: +0

10468. Green_fingers ,

¿Y qué hay del bug en el juego del camarero que la gente aprovechaba para sacarlo con22 puntos? ¿Saben si lo solucionaron?

Punteggio: +0

10469. ahngel ,

hola! ase mucho que no paso por a acá pero vueno. xd. miren, tengo un problema, quiero entrar a crazi, doi enter el .exe. pero me dice esto. El archivo data.dat está dañado. Trata de descargar el juego desde una fuente oficial. alguien me ajuda? gracias

Punteggio: +0

10470. SR-7,

Amigo probablemente tu antivirus te eliminó el archivo, te recomiendo que desactives el antivirus mientras descomprimes la carpeta del juego y después lo actives y le apliques una exclusión a toda la carpeta ya descomprimida, es lo que yo he hecho y me ha funcionado

Punteggio: +0

16950 messaggi, 565 pagine:  1; 347 348349 350 351; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account