Hilo oficial de Crazy Party

16933 messaggi, 565 pagine:  1; 418 419420 421 422; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +94

12571. Green_fingers ,

Si es que van a dejar abandonado lo de miciones de batalla, se podrían desbloquear los bots derrotándolos. Por ejemplo, en una batalla de gimnacio te toca el bardo de la corte, al derrotarlo, lo desbloqueas si no está en tu galería.

Punteggio: +0

12572. maria_123,

naa podria ser si tienes los 19 ginnacios que con gemas se puedan desbloquear

Punteggio: +0

12573. el-soldadito-de-plomo ,

anda, no me parece una mala idea. eso tendría que no solo mejorar nuestro desempeño en el juego, sino también hacernos las cosas un poco más fáciles.

Punteggio: +0

12574. picara,

sí, de hecho no sería mala idea que se pudieran desbloquear con gemas; incluso podría ser que se pudieran desbloquear cada que desbloqueas cierto número de gimnacios

Punteggio: +0

12575. Green_fingers ,

Sí, hace muchísimo que no colocan algo que cueste gemas y que valga la pena. Ya no sabemos qué hacer con tantas gemas. Teingo más de 4000, aunque conseguidas de forma legal. Sin cheat.

Punteggio: +0

12576. picara,

yo ni las he contado, pero tampoco es que sé qué hacer con ellas, ni con las monedas que uno junta con las batallas ni con los minijuegos

Punteggio: +0

12577. DjDisplay,

Para picara es fácil el juego de proteje al pato, solo deves seguirlo y usar bien tu ohido para no perderlo.
Recomendable jugar con parlantes estéreos jeje

Punteggio: +0

12578. Green_fingers ,

Más que con parlantes con auriculares. Es más fácil.

Punteggio: +0

12579. DjDisplay,

Bueno también depende como se acomode uno, yo pude con los dos.

Punteggio: +0

12580. Green_fingers ,

Creo que a Pragma se le ha olvidado que hay gente que no solo es ciega total, sino que nunca en su miserable vida ha experimentado el reflejo de un espejo. Justamente ese es mi caso. Sí he tocado un espejo, sí sé que el espejo sirve para reflejar la luz, sí me he mentalizado esa babozada de que al levantar una mano se lefleja que levantas la otra... La cosa es que a consecuencia de ello, todavía no le encuentro la lógica a dónde meter exactamente un espejo para que le dé en las células. No entiendo como es que está centrado el rayo, tengo la célula ensima y esta no dé el rayo. Y lo peor de todo, es que no me puedo gravar porque desraciadamente, desde que le hicieron arreglo a mi máquina para poner windows diez, desapareció la mezcla estereo que antes tenía.

Punteggio: +0

12581. rabioso_gurubashy ,

eso es porque está desabilitada, en mi PC también bino así, tienes que abilitarla desde la parte de sonido del panel de control, pero eso no va acá, hablame por PV y te ayudo

Punteggio: +0

12582. Green_fingers ,

si estuviera deshabilitada, en los dispositivos estaría: Mezcla estereo, deshabilitado, o desconectado. Pero en la lista no está.

Punteggio: +0

12583. rabioso_gurubashy ,

cuando vas a la parte de sonido del panel de control no te aparece en el apartado grabación? eso es raro. prueva con virtual audio cable o algo paresido

Punteggio: +0

12584. CristianLeon,

Nombre, es mucho más fácil de lo que parece, y no se necesita ver para entenderlo. Mira. Espero haber podido explicarlo bien:

https://cristian.dragodark.com/CP/Podcasts/Espejos.mp3

Punteggio: +0

12585. Darkar ,

lo veo mas viable desbloquear bots con monedas ahora que hablaban de ello unos post mas arriba, ya que, las gemas sirven para desbloquear minis, jugar desbloqueados, incluso tienes que pagar con gemas para entrenar contra el bot y provar tus mazos, pero lo que tengo un chingamadral es de monedas y no se pa que carajos sirven alskdjflkjdsf

Punteggio: +0

12586. Rayo.bgtr ,

claro que sirben, para suber de nivel. lo que sí, no sirbe para... nada?

Punteggio: +0

12587. rabioso_gurubashy ,

sirven para algo que no sirve, por lo tanto no sirven. xd

Punteggio: +0

12588. picara,

sí, sirven para aumentar la experiencia y con ello el nivel, pero de ahí en más no sirven o al menos yo no les encuentro uso
cambiando el tema, me pasa que desde que me descargué la beta 77 intento extraerlo pero me marca un mensaje que no se puede ejecutar el archivo exe, ya que al parecer está más corrupto que un polítoco, ya van dos veces que la descargo y en ambas me pasa lo mismo.

Punteggio: +0

12589. Green_fingers ,

Afortunadamente, nunca dije que se necesitara ver para hacer el minijuego. Lo que mas bien creo es que a alguien que nunca experimentó el reflejo de un espejo sobre un objeto le costará más entender el concepto. Y es que me lo habían querido explicar con peras, con manzanas, con los dedos... incluso escuché el audio y tampoco lo entendí. Tuve que usar otra máquina donde sí tengo mezcla, activarla en el team para que la otra persona escuchara en el team lo que estaba haciendo. Fue la única forma que lo pude entender.

Punteggio: +0

12590. nathan_lowell,

ya se puedn desbloquear todos los bots? A. Quiero mirarlos a todos en la galería xd

Punteggio: +0

12591. picara,

yo sólo he jugado los tableros y el modo batalla, las misiones las intenté pero las dejé por la paz

Punteggio: +0

12592. el-dios-cinderace,

amí me niega aser las misiones

Punteggio: +0

12593. picara,

yo las intenté en la beta 75 o 74 ya ni me acuerdo, ahora con la 77 no sé qué me pasa que no puedo extraerlo por más que descargo el juego

Punteggio: +0

12594. killer-instinct,

no sé si lo notaron, pero el minijuego del destello de la inmobilidad tiene cierto parecido con uno de los juegos del juego del calamar.
Se los dejo de tarea.

Punteggio: +0

12595. maria_123,

llo mas quieros los bots por que algunos tienen buenos mazos por ejemplo el guardia del castillo xd

Punteggio: +0

12596. Green_fingers ,

Ese sí es uno de los pocos que se pueden desbloquear.

Punteggio: +0

12597. maria_123,

siii xd

Punteggio: +0

12598. picara,

yo nunca he sabido cómo desbloquear bots; les ganaba y seguían saliendo pero nunca supe cómo desbloquearlos y por éso me enfoqué más al modo batalla o a los tableros

Punteggio: +0

12599. Albert,

Hola, espero que todos estén bien. Vengo con una pregunta: ¿Acaso ya no hay servidor central? Porque he intentado entrar, pero no aparece el central. Espero que no lo hayan quitado, porque habemos algunos que no tenemos los puertos abiertos, y tampoco sabemos cómo abrirlos para hacer y/o conectar un servidor.

Estaré atento.

Saludos.

Punteggio: +0

12600. rabiosogurubashi ,

poaora EL SENTRÁL ESTÁ CAÍDO Y NO ES NECESARIO ABRIR LOS PUERTOS , PARA ABRÍR UN SERBIDOR TE BAS A TRATAR DE REDIRECCIONÁR LOS PUERTOS EN FIESTA EN linia : POSTERIOR MENTE LEDAMOS A ABRIR UN SERBIDOR PÚBLICO , LUEGO DE ESO ELEJIMOS EL MODO , LOS TURNOS , LOS puntos de salut si es una batalla y listo , aora bállance con alt tab hasta donde diga alerta de seguridad de uindous entrás a esa parte : y le das a permitir acceso y listo serbidor público creado

Punteggio: +0

16933 messaggi, 565 pagine:  1; 418 419420 421 422; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account