Hilo oficial de Crazy Party

16935 messaggi, 565 pagine:  1; 422 423424 425 426; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +94

12691. matiasjugador,

Hola amigos. Vengo con una consulta, que creen que le hace falta a este gran juego.

Punteggio: +0

12692. Patricio-Estrella,

guardo essto por aquí, ya que comensé a jugar

Punteggio: +0

12693. dhegwork-adakly,

Pues, que se termine el modo misiones de batalla. Eso falta, lo otro es corregir algún que otro error ortográfico y continuar mejorando los modos disponibles, A mi la verdad me gustaría que las teclas para rebisar algunos datos de la mano funcionasen en el exilio, descarte y en zona de apoyo. Hablo de h y sift H. Otra idea que se me ocurrió y que creo que estaría bien es la siguiente. Que se puedan ver las cartas de los aliados cambiando de mano con tab y shift tab, algo así como en las grabaciones. Esto sería bueno porque en los mazos donde uno depende de cartas que posee el otro se necesita estar sincronizados y para eso se habla por privado pero a veces se nos escapa un mensaje por el chat normal y arruinamos la estratejia. Además de que así se ahorra tiempo.

Punteggio: +0

12694. Furret,

se imaginan que el modo misiones tenga una historia y que se pueda guardar el progreso? Incluso poder controlar a los bots desbloqueados como otros personajes de tu equipo

Punteggio: +0

12695. Ronald-Weasley,

Estaría bien chido eso.

Punteggio: +0

12696. Green_fingers ,

Ya me imagino un texto en donde los bots planeen una venganza por todas las veces que los hemos derrotado en los gimnacios.

Punteggio: +0

12697. Iris-AI,

Es que el modo misiones, con su mapa y todo eso, debe tener una historia así para hacerlo más interesante. Ahí concuerda más con el nombre del modo.

Punteggio: +0

12698. Furret,

saben qué estaría todabía mejor? Que sean batallas y minijuegos! Para incorporar todas las mecánicas, incluso poner tableros. Otra alternativa sería que en lugar de poner los minijuegos por separado, que estén integrados en el mundo. Todos los que sean de desplazamiento en 3d podrían implementarse sin necesidad de ser algo aislado. Hacer que, por ejemplo: Si derrotamos al caballero, nos dé una espada con la que poder matar enemigos menores que se nos interpongan y así conseguir vida o cartas relacionadas. También podría conservarse el nivel que tengamos en la batalla, o que guarde el progreso cada 10 niveles para hacer todo más dinámico

Punteggio: +0

12699. TophBeifong,

Lo de que el modo misiones tuviera una historia me parece una idea genial y de hacer más dinámico el juego donde se incorporen los minijuegos y batallas en un solo ambiente también estaría cheverísimo.
Vengo con una consulta, en el maso volador hay unas cartas que te dan impulso, ¿cómo es esa vaina? Es que no logro verle la caída.
Saludos y mil gracias por responder.

Punteggio: +0

12700. Iris-AI,

Transmiten estas ideas a Pragma? En serio me encanta, para que se queden en ideas jeje. Capaz que está para unas cuántas versiones más adelante pero en serio suena todo tan copado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Iris-AI, 08.03.2022 15:57:54

12701. Green_fingers ,

Y otra cosa: Al menos otro tablero o más cosas que se agreguen a los tableros. Es un modo que ha quedado abandonado.

Punteggio: +0

12702. matiasjugador,

A mí me encantaría que se le ponga más minijuegos a el valle. Y si no es mucho pedir, un tablero extra. Saludos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da matiasjugador, 08.03.2022 16:53:52

12703. rabiosogurubashi ,

na no creo que se pongan tableros extra xd

Punteggio: +0

12704. Furret,

el impulso es como el congelamiento, te descarta la primera carta que tengas en tu mazo y roba una nueva. Depende del nivel, si tenés nivel 6 en impulso van a ser 6 cartas

Punteggio: +0

12705. don_posante,

también sería bueno si ponen una tienda para poder comprar tiendas yo no sé para que hay monedas si no se puede hacer nada, ya se que las gemas se consiguen en el juego mismo

Punteggio: +0

12706. rabiosogurubashi ,

o que en la misma sala de recompensas , se ponga algo para comprar con monedas y que podamos grabar nuestro sonido como se hace con los bots

Punteggio: +0

12707. Aqaeel,

tiendas para comprar tiendas? lol, eso si es inovador... :v

Punteggio: +0

12708. Sam-Weasley ,

creo que ya lo respondieron, pero por si acaso lo digo xd. el impulso es como el conjelamiento, con la diferencia que sí puedes jugar. e igual, depende del nivel que tengas, si tienes nivel 1 tiras una carta y robas una del mazo, si tienes il descartas mil y robas mil, aunque no sé si eso se pueda, pero es un decir. xd

Punteggio: +0

12709. el-mauzote,

hola chicos.
Pues, sinceramente nunca había escuchado una idea tan... tan innovadora, por decirloa sí nó? bueno, el caso es que si quieren una tienda para comprar tiendas, cual sería la función de la tienda en la que compran tiendas y que venderían en la tienda donde tu compraste la tienda? osea, no encuentro algún resultado a eso.

Punteggio: +0

12710. Symbian,

a mi me gustaría que salgan nuevos gimnasios.

Punteggio: +0

12711. rabioso_gurubashy ,

na los tableros tan bien muertitos ya. a mi me gustaría (como ya se había dicho aquí hace mucho) jugar una partida, e ir desbloqueando gimnacios y mundos a la vez, por ejemplo, la oscuridad con el siniestro, la luz con el hada o algo así

Punteggio: +0

12712. brad_dj,

que tal amigos, ustedes saben, porque sucede ésto o es normal, pero inicie una batalla coperativa, y los bot son nivel 6 en la ultima ronda, porque su nivel es alto y el mio es 0

Punteggio: +0

12713. tonny,

Probablemente tengas puesto el hardcore.

Punteggio: +0

12714. brad_dj,

pues, si, eso tenía puesto, entonces supongo que es por eso, gracias

Punteggio: +0

12715. rabioso_gurubashy ,

hola, álguien una batalla ñlarga en el server? si puede ser de equipos mejor

Punteggio: +0

12716. liu_kang ,

yo le entro xddd. en que serber

Punteggio: +0

12717. caballero_derrotado ,

aaaa, extraño las betas donde todo era mas facil xd

Punteggio: +0

12718. rabiosogurubashi ,

en que sentido mas fácil xd¿?

Punteggio: +0

12719. Iris-AI,

Prueben betas como la 39, y van a ver la diferencia.

Punteggio: +0

12720. Green_fingers ,

¿Y se puede encontrar todavía la traducción de la beta 39 o hay que jugarla solo en inglés o en francés.

Punteggio: +0

16935 messaggi, 565 pagine:  1; 422 423424 425 426; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account