13111. tIGREsA ,
hola hola, buenos días! Bueno, hace tiempo quería comentarles algo que me pasó hace como 1 o 2 meses aproximadamente, pues es algo que no se porqué pasó, pero sin duda, me gustaría que bolbería a pasar. Resulta que: una de estas veces en las que la lluvia es demasiado fuerte, al punto de tirar las señales del wify, estaba jugando en la sala de recompensas, cuando me pasó algo muy curioso. Estaba jugando una partida de minijuegos en solitario, eran como 250 turnos, y cuando salió el que se llama, no recuerdo si era, la zima y el viento, o la garganta montañosa, el caso es que era uno relacionado con ello. Cuando dentro del mini, escuché, como un sonido, paresido al de los bonus, y yo me extrañé, porque en ese juego, no hay bonus, almenos, dentro del juego. Fui hacia donde provenía el sonido, y cuando llegué, empecé a ganar mucha, pero mucha jema, fui bajando, bajando y bajando, porque seguía escuchando el sonido y así pasó, hasta que se terminó todo el mini. Alguien sabe porqué me pasó eso? No se si me expliqué, pero pues en pocas palabras, empecé a ganar jema cuando escuché el sonido de los bonus en un minijuego que no tenía bonus. Nunca me avía pasado antes, cabe aclarar
Punteggio: +0