13471. DjDisplay,
Dándole espacio sobre un bot que se ha desbloqueado aí se ve su descripción
Punteggio: +0
17332 messaggi, 578 pagine: 1…; 448 449450 451 452…; 578 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +99
Dándole espacio sobre un bot que se ha desbloqueado aí se ve su descripción
Hola. Vas a lasala de recompensas. Vas donde dice ver galería de bots, y luego precionas espacio. Saludos
graciaas, y como los desbloqueo, y tanvien para que sirven desbloquiarlos?
Desbloquearlos te sirve para verlos en la sala de recompensas. Pero como dije, ese mapa no está terminado. Pintava muy bien esa misión, pero veremos si lo terminan algún día
Desbloquearlos te sirve para verlos en la sala de recompensas. Pero como dije, ese mapa no está terminado. Pintava muy bien esa misión, pero veremos si lo terminan algún día Esperemos que si matías porque ya van muchas betas actualizadas y nada de nada.
@rodrigo yo puedo pasarte mazos que entiendo y que los domino, ya sean mazos puros de tipo o mazos de tipos combinados, saludos
Una pequeña consulta. Jugaron el mundo aleatorio que cuesta dos gemas en la sala de recompensas. Debo decir que yo lo jugué, y lo máximo que saqué fue 320 puntos. Saludos
gracias, pero, no hay forma de ver la descri de los otros vots sin desbloquearlos? es que solo te deja desbloquear 6, y casi siempre son los mismos
Voy a explicar una vez más sobre las misiones. Ese mapa no está terminado, por lo tanto solo 6 bots se puede desbloquear. Esperemos que algún día se termine ese modo. Cualquier duda, acá estamos.
Son 7. El conejo blanco el gato rasguño la libélula el bardo de la corte el guardia del castillo en mosquito sediento y el duendecillo de las nieves
No. La libélula no se desbloquea. Sí nos enfrentamos con ella durante el mapa pero no aparece para desbloquearla.
una consulta, en la beta78 no puedo ingresar a jugar misiones de batalla, ¿Alguien sabe por qué puede ser? tengo todos los mundos y gimnasios desbloqueados, con 159 gemas pero nada sale en la sala de recompensa relacionado con eso.
porque está restringida.
Ese modo está restringido porque el mapa no está terminado
muchas gracias por la información.
de hecho si sed puede entrar a las misiones, con ship enter y ya
¿Cómo que está restringido? Yó sí puedo entrar. Hai que dejar presionada la tecla shift y pulsar la tecla enter. Cuando vaje el volumen de la música, significa que yá deberían ingresar a seleccionar un mazo. Si les suena un sonidito de error, inténtenlo de nuevo, pero deven presionar shif+enter, pero dejar presionado shift por 2 o 3 segundos después de presionar enter.
Eso yo no expliqué en mi posteo. Es así como se ingresa, pero el mismo desarrollador dijo que ese modo es experimental. espero que en un futuro ese mapa se termine
como se pueden ver la música de los minis en crazy
Eso no se puede ver, pero podés descargar los sonidos
Se me ocurre: Así como se modifican las gemas, ¿se podrá modificar con el cheat que aparezcan todos los bots desbloqueados para tener todos los mazos y las descripciones?
A mí se me ocurre que se puedan ver todos los bots por cierta cantidad de gemas
muchas gracias, desconocía lo de chip enter, me funcióno perfecto.
¿Alguien jugó el mini de organiza a las estrellas?
obio. Entretenido para mí. Esos bots se volvieron todos unos divos xd
¿Que nosotros qué?
xd precisamente es uno de mis juegos favoritos, y más por las combinaciones que se van formando con los bots.
muy buen mini jaja ahora sí que los bots se pusieron bien divos, ay que yo la serpiente de fuego no quiero estar a lado de la mantis pesadillesca y etc.
exigentes
lo seguiré diciendo siempre, esos bots parecen niños mimados. xd! quieren estar con sus amigos nomás; aunque en un par de ocaciones, me tocó cque había uno o dos bots que no tenía ninguna exigencia xd, eso quedaba genial porque se dejaban poner sin problema jajajajajajaja
Me gustaron algunos de los nuevos minis. pero me encantaría más minis, o un mundo nuevo. el tema es si hay ideas para un nuevo mundo. Saludos
17332 messaggi, 578 pagine: 1…; 448 449450 451 452…; 578 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.