Hilo oficial de Crazy Party

17333 messaggi, 578 pagine:  1; 452 453454 455 456; 578 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +99

13591. azul_sinestesia,

De acuerdo, las batallas con muchos puntos de salud gana el que pega primero, la mayoría de las veces, sea el mazo que se utilice.
además si se va a empezar a jugar batalla recomiendo que los mazos se hagan de un solo tipo, porque hay gente que pone muchos tipos en el mismo mazo y eso hacen un lío tremendo y nunca pegan porque tienen muchas cartas de varios tipos en los mazos, y al final nomás se la pasan descartando cartas.
Ya los mazos con tres tipos o más yo los uso cuando ya tengo una estrategia bien hecha y con la seguridad de que pronto podré jugar antes de estar tirando muchas cartas en toda la batalla.

Punteggio: +0

13592. matiasjugador,

Concuerdo con varios posteos, las batallas no son lo que eran, y yo también soy más de las batallas cortas

Ultima edizione da matiasjugador, 25.09.2022 23:26:11

13593. PabloSolari ,

yo de los minis, poreso pido listas xd

13594. matiasjugador,

Acá están los tutoriales. http://cristian.dragodark.com/CP/Podcasts

13595. sebe_hans-hollestelle,

compañeros, una consulta: les ha pasado que en las misiones de vatallas se quedan cortos de monedas? yo tomé todos los bonus para desbloquear bots, y en el minijuego de los gatitos de la princesa optube 19 monedas, y aún así no pude desbloquear el último bot. me faltaron 2 monedas. busqué y busqué a conciencia si me faltó algún bot con que pelear, o alguna moneda que recoger, y nada. tampoco compré apsolutamente nada. sobreviví con puros bonus de salud.

13596. valencia,

hola compañeros quien me puede aser elfabor de compartirme masos porfa de creizi esque para estrategias con mazos no soty muy bueno deltodo y quiero aprender a aser unos o que alguien me compartsa ante mano, muchas gtracias

13597. inuyassha,

preeegunta, como puedo aser para debloquiar los bot? porque fuy a la opción que estaba abajo de los jipnacios pero me suena cy no me deja ingresar después me devuelve a el cuadro anterior

13598. Borja ,

eso lo explicaron, ejem, unas 150 veces

13599. inuyassha,

bro, apenas vengo a retomar crazi pari y no e encontrado el porque, si puedes aser el favor de explicar? gracias

13600. matiasjugador,

Hace unas betas atrás, se puso el modo misiones de batalla. Pero ese mapa no está terminado dicho por su propio desarrollador. Solo hay 6 bots para desbloquear, esperando que en alguna beta se termine ese mapa.

13601. Borja ,

para andi. https://cristian.dragodark.com/CP/Mazos%20que%20us%C3%A9%20durante%20los%20podcasts.zip

13602. inuyassha,

ósea, no puedo pelear con el modo batalla? ow, que triste creo que en la 74 o posterior si se podía

13603. Borja ,

con el modo batalla si, lo que no está terminado son las misiones de batalla

13604. inuyassha,

que triste, yo quería probar las miciones de batalla

13605. Anduin ,

corrección. las misiones de batalla se pueden jugar con shift enter. eso sí: los bods no se pueden desbloquear, por ahora.

13606. valencia,

muchas gracias al usuario que me compartió losi masos ahora si a jugar vamos aber

13607. alice-kellen,

hola, me pregunto si no es molestia que alguien me comparta una partida que tenga las cartas desbloqueadas, perdí mi partida hace tiempo y no quiero empezar de nuevo.

13608. inuyassha,

gracias angrui

13609. Anduin ,

para alise, perdón como se escriba su nic.
podría pasarle mi sabe con mi dek.

13610. alice-kellen,

lo agradezco, es que ya había desbloqueado todo y empezar de nuevo pues...

13611. DarkBoss,

disculpen, alguien ha instalado el crazy en Windows 11? es que yo no lo puedo instalar.

13612. el_guarda_halcoon ,

primero, crazy no es instalable es portable y segundo: yo lo descargué con wuindous 11, ¿Qué te anda sucediendo que no te lo egecuta?

13613. DarkBoss,

en Windows 11, cuando pulso la tecla aplicaciones para abrir el menú de obciones y así poder descomprimir el archivo, solo me da la obción extraer todo. una vez que pulso ahí, y ya que supuestamente descomprimió los archivos, cuando busco el sib de crazy party no lo encuentro en la carpeta descomprimida

13614. el_guarda_halcoon ,

pero niciquiera te abre una carpeta descomprimida¿? con todos sus archivos dentro¿?

13615. Yuli_Morat ,

A mí antes si le daba en extraer todo, me ponía todos los archivos de una, entreverados en la carpeta donde estaba el comprimido. Hasta que alguien me enseñó que es darle en extraer en x (donde x es el nombre del archivo) y listo, se crea una carpeta, a veces suelta con todos los archivos de una y en otros casos con una carpeta dentro, donde están los archivos mencionados.

Y a veces puede ser que el extraer en esté en un sub menú, como en mi caso en 7zip. y me salga así. Extract to "xx\" e.
Espero te sirva

13616. DarkBoss,

si genera una carpeta con los archivos, pero abecés genera 7 archivos y otras 6. pero en ambos casos, nunca aparece el sib para ejecutar el juego

13617. WingetUpdate,

Tenés que buscar el crazi party.exe. Y por cierto, ojo con el defender, que por ahí te lo elimina. No sé como será en Windows 11, pero en win 10 sí pasa.

13618. DarkBoss,

y como hago para que el defender no lo elimine?

13619. leon_trotsky,

Hola chicos! oigan, estoy tratando de ganar el juego de ordena los números. pero joder, que no todos sabemos sobre como funciona el sistema exadecimal, no entiendo que pretendía pragma jajaja. o sea. es que no logro pasarlo, busqué en google sobre como es la cosa y la verdad... soy demasiado malo en mates, no logro comprenderlo del todo. y ni siquiera con convertidor, porque no da tiempo a convertir los números y ordenarlos. alguien tiene una estrategia o entiende como va el jueguito?

13620. Lieta,

Es más fácil de lo que parece, de verdad. Tú piensa en que tienes que ordenarlos de tal forma que sigan la estructura 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, a, b, c, d, e y f. Empiezas con el primer número y si coincide el primer número en más de 1 te fijas en el segundo. Si necesitas ejemplos o tal búscame o déjame un permanente, si quieres...

17333 messaggi, 578 pagine:  1; 452 453454 455 456; 578 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account