Hilo oficial de Crazy Party

17333 messaggi, 578 pagine:  1; 466 467468 469 470; 578 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +99

14011. topero,

la 78 salió en que mes? agosto o nobielmbre creo, ya ni idea: si es así si puede salir una nueva para fin de año.

Punteggio: +0

14012. matiasjugador,

La beta 78 salió el 20 de agosto

Punteggio: +1

14013. El-Conquistador ,

Para los que quieren saber si papá pragma subirá nueva beta creo que a más tardar mañana que será 20 de diciembre.

14014. PabloSolari ,

asdjfks perdón, me refería al tiempo de los mis. si te fijás, en los últimos 10 segundos te hace el sonidito de los segundos, y en base a eso yo cuento

14015. green_fingers,

Es lo que dije más arriba: En el juego de la mecha ni si quiera ese sonido de diez segundos te va a hacer porque sería muy fácil. La idea es probar tu habilidad para contar el tiempo.

14016. Brein ,

La verdad no se si me equivoco pero algo me dice que beta en estos días no habrá. Pragma desde hace tiempo está reprogramando Crazy en otro lenguaje y creo por eso la última actualización no fue tan grande. De cualquier manera solo nos queda esperar, pero no lo creo

14017. Storm-Monster,

a, qué? recién me entero que pragma está reprogramando cp en otro lenguaje

14018. matiasjugador,

que lindo que se reprogramará este gran juego. Me pregunto en que lenguage lo harán

Ultima edizione da matiasjugador, 20.12.2022 22:04:21

14019. EFRAIN ,

o hace el sonido de los segundos pero no lo puedes escuchar por el sonido de la mecha, o no está. Pero yo considero que actualmente si debería estar, porque si se fijaron, cuando quedan unos pocos segundos, entre 5 o 3 creo apra atrás, suena más rápido. Así que no sería tan fácil como parece que lo sea

14020. green_fingers,

En todos los otros juegos sí está el sonido de los segundos. Pero en este de la mecha no. ¿Por qué? Porque si estuviera el sonido, sería muy fácil contar los segundos. Pero la idea es que se debe estar concentrado en contar el tiempo. Si el sonido ese se incluyera, perdería el juego su objetivo.

14021. El-Conquistador ,

Así como el mini de el marcador necesitas estar concentrado para detener el marcado en la página solicitada.

14022. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, alguien me explica como rayos es este juego de lanzar achas?
le doy a las flechas, pero ni gano impulso, y cuando lanzo no hago puntaje.

14023. Tropical,

Buenas gente, nuevamente yo con otra pregunta, logré descargar Crazy Party, resultando que había descomprimido el archivo incorrectamente; el caso es que al ejecutar el programa, jugando algunos minijuegos al volver a abrir el programa más tarde, este no siempre me guarda el progreso de lo que llevaba, alguien sabe que pueda estar sucediendo?

14024. PabloSolari ,

eso pasa solo cuando el crazy party.exe está comprimido

14025. DjDisplay,

Para bisarpb o como se escriba.
Amigo tienes que pulsar las flechas en el sentido de las agujas del reloj pero rápidamente, hasta que escuches el sonido que hace más rápido. Luego de esto, la lanzas con la f y listo, eso sí, sin que baje de velocidad el sonido de tipo láser.

14026. EFRAIN ,

para que te guarde el proceso tienes que darle en salir y más tarde volver a entrar

14027. El-Conquistador ,

¿Alguien sabe como puedo pasar el mini ajustando generadores?

14028. lumarais,

debes escuchar el generador que está al lado tuyo, recordando la frecuencia con la que suena el sonido de la electricidad. Luego ve al norte donde estarán otros generadores que debes ajustar para que se escuchen como el primero

14029. Tu_gatito_ron_ron,

vale vale, muchas gracias.
hablando de un temita anterior, están seguros de que crazi se cambia de lenguaje, o es solo rumor.

14030. Ayoub,

lo pone en la página de pragma

14031. green_fingers,

Sí, eso es verdad. Ahí dice que la idea era sacar en ese nuevo formato la beta 78, pero no se pudo.

14032. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, como rayos es este juego de el destello verde.
solo te da sonido, y dice que tomemos la photo cuando el paisaje esté verde.
pero no da ejemplo de sonido, y ejém… no vemos el verde. V

14033. topero,

si te lo da, antes de empezar el juego: allí salen varios sonidos convinados y tienes que darle cuando salga el que te muestra.

14034. green_fingers,

Lo único mal del cambio de formato es que vamos a tener que desbloquear todo otra vez. Como si no hubiéramos jugado nunca. Si de verdadad no es posible recuperar el progreso de la versión anterior, al menos que nos den un reconocimiento. Como el que hicieron con beatstar cuando cambió de lenguaje: Por presentar tu archivo anterior te daban millones de monedas o algo así.

14035. Tu_gatito_ron_ron,

no, yo creo que si debería haver la manera de recuperar el progreso.
de todos modos, el archivo vin ES BINARIO, MÁS ESTANDARIZADO.
EL QUE SI ES MÁS FREGADO, ES EL DAT.

14036. green_fingers,

Sí. Ahora que me acuerdo, el archivo del progreso para el viejo beatstar era el dat.
Y hablando de archivo viejo, ¿alguien conserva por ahí alguno de esos viejos archivos? Es para jugar la beta 1.

14037. topero,

el savegarde.dat? o algo así se llamaba jaja: creo que yo tengo uno.

14038. green_fingers,

Sí, ese. No creo que la beta uno agarre el nuevo.

14039. topero,

no, no lo agarra: dios: andaba probando la beta1 y qué martirio jugar con música, de verdad: al menos en ese tiempo las monedas servían para algo :D

14040. PabloSolari ,

no, todo el progreso denuevo nooOOOOO

17333 messaggi, 578 pagine:  1; 466 467468 469 470; 578 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account