14851. Rayo,
Nintendo a bajado cosas que también eran sin fines de lucro. la cosa es que pragma no correrá con la misma suerte porque no se vovlerá así de viral.
Punteggio: +0
17350 messaggi, 579 pagine: 1…; 494 495496 497 498…; 579 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +99
Nintendo a bajado cosas que también eran sin fines de lucro. la cosa es que pragma no correrá con la misma suerte porque no se vovlerá así de viral.
Che, pero al final lo de Nintendo fue en serio o era joda
bueno , ya saquemos lo de Nintendo , pero haber , que ocurrió realmente , si migró o no , o solo se solucionará la caída
que va andaba jodiendo estaba aburrido.
xd , creo que haré lo mismo con sega , digo ok no
bueno, al entrar a la pag me sale esto: Free Pages Personnelles: Erreur 500 - Erreur interne du serveur.
Me sale como si estuviera a la venta o algo así
vamos a tirar sin saber... y si está cambiando de dominio? y si el cp ya no existe más? igual dense cuenta que en Francia son.. casi las 3 de la mañana, quizá fue una caída puntual.
ni jodida idea, pero eso sale al entrar a la pag principal. solo queda esperar
ave crear el crazi sega, digo que, bueno con eso de las 3 a m, no se sabe caér.
la verdad esque no sé que pasó xd
laberdad el crazi anda fuera de linea portodas y no es caída de página ni por laora de Francia es un problema de error 500 los que saben, de páginas sabran aque sedebe esto sino hay les pongo ejemplos, ¿Te has encontrado con el error 500 Internal Server Error en WordPress? Pues no eres el único. Se trata de uno de los problemas más comunes que tienen los administradores de sitios web de WordPress.El error 500 del servidor interno o error HTTP 500 es un código de estado HTTP que indica un error general del lado del servidor del sitio web sin dar más detalles.
Por esto, detectar la causa detrás de este error no es tan fácil como el error 404, que aparece comúnmente por enlaces permanentes rotos o URLs de páginas cambiadas. Causas del error
Archivo .htaccess dañado
Tema dañado o incompatible
Plugin dañado o incompatible
Versión de PHP incompatible
Versión actualizada de WordPress incompatible con otros elementos
cómo que Nintendo ni que nada , ya funciona , Central server : Aplicación de servidor (9
uf qu altivo anda todo el mundo por las bromas últimamente.
ea, quien se biene para una batalla?
holas muchachos me pasaron esto pero no medieron información alguien me puede desir que es y que tiene que ver con crazi? sauvegarde.dat
eso nunca lo avía visto.
rofl. ese era el antiguo save de crazy, pero de la beta 40 para abajo si mal no estoy
bueno chicos , quería hacer una pregunta , y esto va para todos. desde que beta del crazy andan
Yo conocí Crazy party por una amiga.
Ella me lo recomendó y lo jugué, fue uno de los audiojuegos que conocí antes de tener cuenta en La sala de juegos.
Te hablo en el año 2016 o 2017 mas o menos.
yo estaba desde la beta 77
yo estaba desde la beta 73
ahora ya no va ese dat jasjajaja. ahora es sabe.bin o algo asi
ese es viejo, igual creo que si lo pones en un cp te lo reconvierte, el tema es que no se si todas las betas, supongo que si.
Yo jugué la 1 en su momento pero no entendí nada, igual que en la 39, hasta que alguien de acá me arrancó a explicar los minijuegos y ahí le agarré la mano, tuve mis épocas de cp por el 2016 o 17 donde metía 2 partidas de 120 minis all the night, los tiempos. Me acuerdo que también tenías el .lng del idioma suelto y algunos, en algunas ocasiones, no lo voy a negar, nos fijábamos las respuestas del verdadero y falso y cosas así.
Si, te lo recombierte.
Ahora es save.bin
todavía me acuerdo de aquella final de torneo de microjuegos contra tí rand. qué pedazo de partida cuando teníamos las épocas del vicio.
dios, tiempazos. Escribime si la querés, creo que la tengo en drive.
Respondiendo a la pregunta, yo llevo jugando al crazy party desde hace 3 años. Lo conocí por el blog de tecno conocimiento accesible en su apartado de juego y era la beta 68. Cabe mencionar que fue el primer audiojuego que he jugado en mivida, el primero enese género si es que se le pudiera decir así.
Desde la beta 39, que emosión cuando conocí este juego hace ya más de 6 años! Poder jugar prácticamente todos los minijuegos ambientados con la música y demás sonidos del mundo de Nintendo y más propiamente del universo de Mario Bross; que gran logro poder participar con los amigos en un sistema de batallas en línea con cartas, que aun que sí eran cartas, todo basado en el sistema de las batallas pokemon, situación que las hacía únicas, interesantes, divertidas y adictivas también. Jamás fui yo tan bueno como los buenazos de este juego, aquellos que se coronaron en más de una ocasión en los torneos y competencias que se hacían del Crazy Party, pero sí me divertía, daba guerra a mis contrincantes y tenía horas, muchas y largas horas de diversión. Que gran emoción y satisfacción cuando este juego nos vino a abrir cientos de posibilidades a quienes conocíamos el Mario Party y sabíamos quesalvo algunos minijuegos demasiado simplones para que hasta un ciego los pudiera jugador, en el resto el Mario party tanto para las consolas de sobremesa como para la Nintendo ds y otras tantas variables que hay por ahí no eran para nosotros, pero el crazy party vino a romper esa idea, esa creencia, esa realidad! Pues si bien no es un mario party como tal y si bien no se han explotado en este audiojuego todas las posibilidades, características y e ideas que ha tenido Nintendo a lo largo de la historia de esta saasaga, se entiende que crazy party no es una copia de mario party y por tanto se puede parecer a él pero no ser exactamente como dicho videojuego. No obstante, el que nos acerque a esa experiencia que los hermanos, los primos y demás amigos tienen y han tenido cuando pasaban horas y horas frente al televisor jugando mario party es algo emosionante y que no tiene precio, díganme si no es cierto? Y para los que jamás han tenido ningún acercamiento con Nintendo y mario party y no tengan la más mínima idea de que carajos estoy hablando, igual crazy party vino a ser un antes y un después en la forma que teníamos los ciegos de jugar, pues hasta su presentación en otros idiomas que no fueran el francés no existía ningún audiojuego similar, a que no? Grande crazy party! Espero que si algún día pragma lo piensa abandonar, por lo menos libere el código del servidor central para que las batallas y partidas en línea no mueran. Saludos.
que puedo decir, total, y completamente de acuerdo con el post anterior.
La primera versión que probé fue la beta 39, allá por 2016, cuando por estos lados la gente se puso com oloca desde que se lo pudo traducir y por ese entonces, se debía pegar aparte el archivo de la traducción.
Y sí, confirmo, es como revivir esa experiencia jugando con nuestros hermanos y primos, pero en línea.
Bueno, al server central creo que no lo tiene Pragma sino otra persona, y siempre podemos crear nosotros servidores comunes, públicos y privados, y mayores. No olvidemos eso, tanto si Prgma lo abandonara, que no creo aunque todo puede pasar, como si el central se cae.
17350 messaggi, 579 pagine: 1…; 494 495496 497 498…; 579 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.