15481. Natalia-Afanador,
amí también: lo que si, es una estrategia que se va a volver muuuuy rota
Punteggio: +0
17334 messaggi, 578 pagine: 1…; 515 516517 518 519…; 578 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +99
amí también: lo que si, es una estrategia que se va a volver muuuuy rota
no entiendo que hay que hacer en 2 nanojuegos, primero el de las avispas, llego al norte pero no pasa nada, evito que me maten pero no pasa nada si acciono algo con la f. y tampoco entiendo el de las mariposas creo que son. quien pueda ayudarme con eso se lo agradecería. hay otro que solo a salido 2 veces y tampoco se que hay que hacer, dice desplazamiento lateral pero caminas 5 pasos derecha y se termina el camino, pulsas la f como que hace el movimiento de cavar pero no hace nada.
nano queee¿? son como los microjuegos¿?
Ultima edizione da Natalia-Afanador, 11.12.2023 00:05:39
Hasta que piso han llegado? Yo voy por el 27 xd.
créanme, yo solo llegué como hasta el 5 y me jodió un bot
Me encanta el de los nanojuegos, aunque soy un asco; mi récord es de -6 xD.
Y en los pisos llegué al 29 y me rendí
Ultima edizione da CristianLeon, 11.12.2023 00:15:06
este es mi segundo intento, en el primero viendo como funcionaba todo me mataron en el 13.
lol donde está esa madre de los nanojuegos? nose en los micros soy peor, en eso otro debo ser un verdadero asco mejor no juego.
Lo más que llegué fue al piso 6. Y en cuanto a los bots como compañeros, no duran absolutamente nada.
En el mundo la sala de juegos creo. No duran? Yo tengo 3 que llevan rato con migo, me mataron a uno que reemplacé hace dos rondas. Supongo que al principio cuesta más mantenerlos. Aunque tampoco tienen todos las mismas estadísticas. Hay algunos que salen con nivel más alto y menos vida, y otros al rebés.
Ultima edizione da dhegwork-adakly, 11.12.2023 00:19:45
Ya se posteó una traducción del historial de cambios, pero si lo quieren más organizadito, ahí está ya todo actualizado en mi página. ¡Ya subí también los podcasts que me faltaban y corregí los que no funcionaban!
https://cristian.sonorizados.com/CP
ufff... si, ese mazo estará rotísimo. Pero primero, ¡como rayos hacer que funcione!
En la sala de juegos está.
Osea en el mundo no en la app sala de juegos xd.
Tienes que ir o hacer distintas cosas pero antes que se acave la música o antes que te mates.
El objetivo es llegar al norte, o al este de un mapa dependiendo como te dé o por ejemplo reventar los globos pero antes que acave la música, es como un juego de ritmos por así decirlo
voy por el piso 50 y es una tortura: a veces te sale un jefe con 500 de hp y nivel 50, otras salen como 4: claro, para que los bots te duren también es pensar cual necesitas: te dan a elegir entre 3 o 4 cada 2 turnos, y dependiendo de tu mazo o el del bot, puedes hacer destrozos: hay algunos que son fuertes, pero ocupan mucho nivel para cargarse, lo que no sirve aunque tengan mucha vida. Otros como el boxeador o el relojero esquelético que no requieren mucho nivel para funcionar son los mejores.
Me hacen mierda al turno 5, soy orrible.
yo tengo un bug extraño: pasa que en el chat queda reproduciendo el piri piriii ese sonidito de entrada y no se calla por más que pulse enter, hay que finalizar la batalla para que se calle. otro bug es que este coso cuando termina partida se queda trabado en donde dice que pulsa enter para continuar y te tiene que tirar al server principal pero nada que pulso enter y naaaada
Bueno, si ya no ganaste nada en el piso 50, o si no termina... no creo que valga la pena ese modo, ¿no?
¿Será infinito?
Ya me he gastado como 300 gemas en esa cosa de los nanojuegos, y mi récord es de -2. ¡Que triste!
si, es infinito.
desastroso si me preguntan, Estaría de cabeza allí, si nos dieran los mazos de los bots que capturamos.
si, a mi también me pasó lo del sonido del chat, y cuando termino partida se me congela todo.
oigan gente: eso de las cartas como sangre pura y eso, se balancearon? o siguen iguales: digo, a ver si se mejoró en la veta?
Sí, creo que para que valga la pena la torre batalla deberían dar premios mejores a medida que se valla avanzando. Si no es posible desbloquear bots, que halla gemas o cualquier cosa mejor que unas monedas que no terminan sirviendo para nada más que para aumentar el nivel de experiencia.
No me parece un mal modo, en videojuegos eso sería un modo supervivencia infinito, en el que juegas hasta que te derroten o te aburras. Lo que sí estaría bien que te pudieras llevar algo más que monedas. como gemas, o que puedas al final cambiar monedas por bots, gemas o lo que quieras como premio. Supongo que serían, bots, cartas, cristales azules, gemas, las monedas en caso de no querer cambiar y ahora no se me ocurre nada más.
O quizá desbloquear las cartas que te falten de desbloquear en caso de que no las tengas todas. Cuanto más lejos llegues más cartas podrías desbloquear.
Ahora lo que no hay como desbloquear los bots.
¿Estrategias de mazos para llevar? me matan muy rápido jajaj.
Uuuu finalmente, ¡desbloqueé los nanojuegos! De los mejores minijuegos que se han hecho en las últimas actualizaciones xD
yo me fuí primero con lucha, luego con roca en el segundo intento y como por el 20 y algo o el 30 cambié a lucha. Más bien lo que debes escoger bien que tomar al final de cada ronda. Y tratar de que tus mazos sean rápidos. que o subas de nivel sin tardarte o que no tenga ataques con nivel muy alto. Ya luego si te subes el nivel con los bonus pues puedes intentar en un cambio de mazo con otra estrategia. Eso hice yo.
me llamó la atención algo. cuando abres el modo misiones de batalla te dice que escojas la misión a la que quieres jugar, y sale la torre. así como en el modo aventura. eso quiere decir que en un futuro talvez ponga más modos y que la torre no sea la única? ojalá que sea así, y nos regrese el mapita que estaba antes, pero con la posibilidad de desbloquear todos los bots.
Ultima edizione da miauuuu, 11.12.2023 06:41:37
Ese mapa y la continuación xd.
yo tuve 2 vots como por 6 pisos hasta que me los mató el maestro de los espejos. llegué al piso 19 y me salí, me aburrió
oigan, este juego tiene bug?. Hay un generador eléctrico cerca de ti. Escucha y recuerda la frecuencia de las descargas, es decir, el tiempo transcurrido entre dos descargas. Deberás moverte y ajustar todos los generadores a la misma frecuencia, utilizando las teclas F y R. lo que sucede que cuando comenzó, ya todos los jeneradores estaban ordenados, pero no funcionaban para modificarlos con la f ni la r. y me dijo que puso el 0 porciento de los jeneradores correctos
17334 messaggi, 578 pagine: 1…; 515 516517 518 519…; 578 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.