16111. valencia,
hola nosé que pasa con la página oficial de crazi pero anda bién caída, y me tocó que bajar el juego desde esta URL https://desojado.sonorizados.com
Punteggio: +0
Ultima edizione da valencia, 30.01.2024 18:03:47
17333 messaggi, 578 pagine: 1…; 536 537538 539 540…; 578 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +99
hola nosé que pasa con la página oficial de crazi pero anda bién caída, y me tocó que bajar el juego desde esta URL https://desojado.sonorizados.com
Ultima edizione da valencia, 30.01.2024 18:03:47
Que raro, a mí si me andó el sitio.
Crazy Party, an audio game with mini-games and cards battles! - Personal: Microsoft Edge
Oigan, pasé el intelectual, Luego pasé la oscuridad, pero no me abrió ningún mundo nuevo. En dónde desbloqueo otro?
@DJDisplay yo lo resolví añadiendo un archivo.dll que estaba dañado o en su defecto era inexistente. Windows update no lo agregó a la carpeta system 32 cuando se actualizaba windows.
Hola, espero que todos estén bien.
No quiero ser alarmista, pero miren lo que me dice el anti-virus de Windows, acerca del sabe convertor del CP: Programa interceptor de contraseñas. Nivel de alerta, grave. Este programa es peligroso y recopila las contraseñas del usuario.
También lo identifica como categoría de caballo de troya. No sé si será un falso positivo, pero, por si las dudas, mejor convertir el sabe y eliminar el convertor, supongo.
es un falso positivo
Ultima edizione da Natalia-Afanador, 31.01.2024 00:35:26
Si has leído el changelog, te dice que para convertir tu save.bin al nuevo save.bin usará una app en BGT llamada save_convertor79.exe
habrá posibilidad que me pasen una data avanzada? Gracias si fuera posible
chicos, como consejo: utilicen los servidores chiquitos si pueden, porque los servidores mayores están bastante inestables
hay otra beta del crazy parti?
porque la que tengo es la del 81, no si salió mas.
No, esa es la última. asta haora
Ultima edizione da Blardfa, 01.02.2024 11:47:57
aaaaaa, sigo sin poder abrir el juego. mi compu es de 64, ni si quiera me da error
Que raro.
Hola, me paso por aquí porque tengo una pregunta. no le entiendo al minijuego Soldadura óptica, ¿podrían explicarme como lo puedo pasar? a veces consigo uno o 2 puntos en una soldadura, pero no sé como lo logré.
chicos hola buenos días, tardes o noches. oigan que mundos devo de jugar para desbloquear hielo, alturas y desierto?
para desbloquear el hielo, puedes jugar el espacio. las alturas, se desbloquean desde el zirco, igual quel decierto
hola, alguien pudo desbloquear el nuevo de adivinar promedios y eso? o sea no lo entiendo
en realidad no es nuevo, es de la anterior beta: pero si, está medio complicado: amí me lo intentaron explicar pero no entendí
también alguien que me explique ese porfa? gracias.
bueno es que yo recién lo actualizo xd expliquen porfa
No será el de la estadística?
Que te dan datos de una tabla y debes sacar cosas como la moda, promedio, media, mediana, el máximo, el mínimo, ETC. Yo ese lo ví también jugando esta beta, y me gustó. conseguí unos 12 puntos como máximo creo, y es que soy algo lento y aún, no consigo terminar los últimos 4 a tiempo.
para eso tienes que aber llevado esa parte de la estadística en matemática en el colejio… no diré mas, y si no lo llevaron, o si lo llevaron pero se olvidaron, pues, luego intento explicarles
Oigan, como se desbloquea el espacio?
Ultima edizione da Blardfa, 09.02.2024 23:58:31
no me acuerdo... xd
Nada del otro mundo, pasando todos los minijuegos con un puntaje mínimo de 1 puntos.
Cómo así?
Creo que quiso decir que puntaje como 1-10
pero ocea, pasar los minijuegos de cualquiermundo? O como?
No entendí xd
Te quise decir que tienes que hacer lo mismo que en los otros mundos. Pues sacar un puntaje positivo para continuar,
No, en mi colegio no me enseñaron estadística, cual hay? tan difícil es ayudar a alguien? me faltan los últimos 4, no sé a qué se refiere con varianza o cómo se calculan, si sé calcular pero no sé qué cálculos hay qe hacer
17333 messaggi, 578 pagine: 1…; 536 537538 539 540…; 578 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.