Hilo oficial de Crazy Party

16614 messaggi, 554 pagine:  1; 540 541542 543 544; 554 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +91

16231. la_serenidad,

No, no aparecía eso de cartas vacío, sino que aparecía las cartas del mazo que elegía y... No me acuerdo bien, ya que no tengo la pc de escritorio acá todavía. Pero bien probaré descargar el crazy, el save y los mazos a esta portátil y recordar cómo era el asunto, ya que de esto ya hace como 3 meses cuando salió esta beta.

Punteggio: +0

16232. diego-armando-maradona,

una pregunta, como uno hace para que en la torre batalla te den bots para tu equipo? xd

Punteggio: +0

16233. Mil-tormentas,

seleccionando al bot en vez de subir de nivel o currarte

Punteggio: +0

16234. diego-armando-maradona,

aaaa ya

Punteggio: +0

16235. natu06,

Hola, buenas noches a todos. ¿Alguno me pasa el link para descargar el juego? Desde ya, muchas gracias.

Punteggio: +0

16236. Emil-Solerian,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta81.zip

Punteggio: +0

16237. seva,

chic os 2 preguntitas, como bajo la música? y como añado bods a las partidas

Punteggio: +0

16238. Mil-tormentas,

para bajar la música es con f7: y para añadir bots solo se puede en las torres de batalla, que mensajes atrás puce la forma

Punteggio: +0

16239. elmascanijo14,

También hay una opción en la sala de recompensas que es batalla en equipos, eres tú y un bot contra dos otros bots. También hay un modo de batalla en equipo con bots en el online.

Punteggio: +0

16240. diego-armando-maradona,

SI, TAMIBÉN , HAY ESO

Punteggio: +0

16241. seva,

a oc grasias.

Punteggio: +0

16242. diego-armando-maradona,

el proble es que el sala de recompensas, tienes que pagar jemas, pero si las pagas no hay problema

Punteggio: +0

16243. DjDisplay,

Para subir o bajar el volumen de los sonidos, f5 para bajar y f6 para subir. Y para la música f7 para bajar y f8 para subir ejejej

Punteggio: +0

16244. James_Potter,

banco mucho este artículo:
https://blog.blackscreengaming.com/audio-games/what-happened-to-crazy-party/02/03/2024/

Punteggio: +0

16245. arielfmeza,

estoy de acuerdo con el artículo. léanlo

Punteggio: +0

16246. Kai_de_eve,

en una cosa si estoy deacuerdo, y es que ya no hay taaantos jugadores como antes. en lo personal, soy fanatico de este juego, en especial del modo batalla, pero si tiene puntos en los cuales, si tiene rason.

Punteggio: +0

16247. luis_caputo,

para mí una de las peores cosas que tiene el juego, son los bujs en algunos minis, como por ejemplo, pingüinos atrapados. por más de que pique el hielo en la roca, el pingüino no vuelve al agua como si debería hacerlo. y la torre de batallas está bien, pero a mí me gustaba el misiones de batallas de antes. estoy considerando seria mente volver a la beta 78, quedé muy decepcionado con la 81. es verdad que tiene muchas cosas nuevas, pero también muchos errores nuevos. hay algunas cartas de batalla, que ni siquiera tienen sonido como en betas pasadas.los nano juegos: para que voy a perder el tiempo desbloqueando esos juegos, si con todos los que tengo soy feliz. a veces, es mejor lo viejo que lo nuevo. me parece que voy a volver a la beta 78. y además. yo creo que con la veta 78, ya era suficiente de este juego. dejen de estar inventando cosas nuevas o nuevas versiones de algo que ya existe. y si lo hacen, háganlo bien, sin errores. no digo que sea lo peor del mundo, pero si digo que la beta 81 me tiene muy decepcionado. en la beta 78 habían muchas cosas divertidas, y no veo la necesidad de seguir sacando nuevas versiones de algo que ya de por sí divierte a la gente con lo que tiene

Punteggio: +0

16248. DjDisplay,

Bueno rey, quizá el cambio del motor de programación hiso que se generen ciertos errores que hasta ahora no se arreglaron en nuevas betas, aunque tengamos en cuenta que las vetas 79 y 80, estuvieron a prueba pero por parte del equipo y no al público.
Y desde la beta79, se informó del cambio de motor de BGT a NBGT si no estoy mal, así se llama el motor desarrollado por Sam Tupy

Punteggio: +0

16249. diego-armando-maradona,

pero esta beta tiene muchos errores. y eso afecta aveces mucho a los usuarios

Punteggio: +0

16250. DjDisplay,

Bueno eso si no te lo niego sobre los errores, pero esperemos que se corrijan pronto.

Punteggio: +0

16251. diego-armando-maradona,

ojalá pq si no...

Punteggio: +0

16252. Vini.Junior,

Hola buenas tardes una pregunta acabo de descargar la versión 81 de Crazy Party alguien podría darme algunos paquetes de mazos porque por alguna razón los míos no se archivaron. Muchísimas gracias Y otra cosa, cuáles son las cosas nuevas en esta nueva versión?

Punteggio: +0

16253. Gilbert_Bougainvillea,

de acuerdo con lo de batalla. con lo de los minis no tanto, no los veo repetitivos. incluso ya metieron más interacciones con las flechas y tal, antes solo era el simon. igual, es entendible, yo por mi parte crazy lo tengo para cuando, por ejemplo, esté charlando con un amigo, queramos hacer algo más para amenizar la plática y decir ei, qué, jalas un crazy? de resto, para meterle tiempo y jugarlo por ocio... mmm, no, ya hace mucho de eso.

Punteggio: +0

16254. el_brillante,

como se juega el escribe los bonus? nunca pude jaja

Punteggio: +0

16255. Mil-tormentas,

tenés que escribir la palabra vonus con las letras que te aparecen con las flechas derecha e izquierda, y con shift + alguna de esas 2 flechas la acomodás

Punteggio: +0

16256. el_brillante,

traté de hacerlo pero no pude. seguiré intentando

Punteggio: +0

16257. elargentino,

hola gente, llamo para reportar un herror que nunca lo arreglaron, quizás a ustedes no les pasó. ingreso al juego, boy a para ingresar las partidas en el central cerber, ay gente en ese cerber que quiero chatear, presiono efe 2. y entonces se me abre la posibilidad de editar el chat, con el sonido característico. pero a los diez segundos, se abre, mágicamente otra ventanita. o el sonido se duplica. como si ubiera presionado 2 beses para chatear. bueno embío el mensaje, y sierro con efe 2 nuevamente. pero o magia, la segunda sonido que presiono, no sale, como si estuviera abierta la posibilidad de seguir continuando para chatear. pero yo ya no lo saqé. ahora tengo que salir del cerbidor y reinisiar el juego para que se reinisie. ¿me están aqueando la compu a través de este juego dándoles a los aquers la posibilidad de escribir texto como si fuera, que yo lo estoy asiendo? es mi pregunta. por que el sonido no se pasa. luego de los 20 segundo se vuelve a duplicar. pero de eso se trata. tratar de arreglar este problema, por que no puedo chatear por la craci parti.

Punteggio: +0

16258. Mil-tormentas,

en realidad si nos dimos cuenta, es un bug de esta veta

Punteggio: +0

16259. elargentino,

hola franco mastantuono, amo a ese jugador de riber, a pesar que soy de bocajuniors. por que es de divisiones inferiores. y por que tiene 16 años. bueno. a mi me pasó en betas anteriores ese error, creo que a mi me están aqueando la cuenta.

Punteggio: +0

16260. DjDisplay,

Yo para jugar a escribe los bonus, me voy a toda la izquierda de la pantalla ósea cojo por ejemplo la letra b, la mando toda a la izquierda y sigo con las otras, la o la pongo alado de la b, la n alado de la o, la u a lado de la n y la s alado de la u.
Y si recorremos de izquierda a derecha, nos tiene que quedar así:
b o n u s

Punteggio: +0

16614 messaggi, 554 pagine:  1; 540 541542 543 544; 554 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account