Hilo oficial de Crazy Party

16721 messaggi, 558 pagine:  1; 555 556557 558 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +92

16681. copilot,

pere te equibocaste de ilo?

Punteggio: +0

16682. Callum_Hunt,

No, si lees más arriba verás...

Punteggio: +0

16683. gissella2007,

jajajajajajjajajajajajajaj que lindo cuanndo ese loco aparece y nos viene a joder con las cosas biejas jajajajsjsjajaj, loco, hazlo solito, no nos metas, y bien dicho @Callum_Hunt: Amo que incluso acá venga a romper las pelotas con su mierda de Windows 7 y alguna otra pelotudéz antigua....: ayer 23:33

Punteggio: +0

16684. killer-instinct,

a palabras necias, oídos sordos muchachos.
Ya lo dige en otro lado: ¿O evolucionas, o desapareces?
Al buen entendedor pocas palabras.

Punteggio: +0

16685. copilot,

pero si cae vien el idnosaurio xd.

Punteggio: +0

16686. Anduin,

En crazy que se ponga el bot el dinosaurio, en las batallas.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Anduin, martedì 15:21

16687. copilot,

jajsjajjaxxq

Punteggio: +0

16688. un-kit-de-herramientas,

Sacate la gorra, Jissella, que estuviste re obsesionada con Windows 7 y vista xd

Punteggio: +0

16689. copilot,

si en sus vidos.

Punteggio: +0

16690. Gilbert_Bougainvillea,

uh el kit de herramientas tiene un cuchillo, porque vino afilado. bue. es verdad que la muchacha estuvo obsesionada con win vista y 7, no me acordaba de eso jajaja. pero bueno, supongo que será de esas adolescentes que quieren seguir la opinión popular y no piensan críticamente, como la chillardent.

Punteggio: +0

16691. gissella2007,

bue, que me meten locos, si, me encantan, si. pero las voces y las interfaces, pero nunca e dicho nada que esté en acuerdo con lo que dice el dinosaurio. bue mejor no dije nada :V

Punteggio: +0

16692. A-fan-of-BTS,

pq siempre me meten a mi o a @gissella2007 en casi todo? Gilbert_Bougainvillea: uh el kit de herramientas tiene un cuchillo, porque vino afilado. bue. es verdad que la muchacha estuvo...: hoy 10:14 19 de 28 Bueno no es que me importe tanto bueeee, está bien, siempre me copio para opinar pero igual tengo mis propias opiniones. Hagan lo que quieran, no, me,e im, por, ta

Punteggio: +0

Ultima edizione da A-fan-of-BTS, martedì 22:14

16693. copilot,

hola jaja mujer Chillardent: pq siempre me meten a mi o a @gissella2007 en casi todo? Gilbert_Bougainvillea: uh el kit de herramientas...: hace 9 minutos

Punteggio: +0

16694. Alejandro_Vargas,

Es la primera vez que veo que las meten como tal, casi siempre se meten ustedes solitas.
No se metan en broncas muchachas sean felices.

Punteggio: +0

16695. copilot,

aaay muchachas...

Punteggio: +0

16696. gissella2007,

va, no digo nada, no opino nada. de ahora en adelante. bue que hicimos que nos miran feo (?) ash mejor no digo nada chauuu

Punteggio: +0

16697. A-fan-of-BTS,

yo que se, no hicimos nada. Bueee como puro nos miran feo... bueno olviden eso, no dije nada. Cháaau

Punteggio: +0

16698. Callum_Hunt,

Copiar es un pecado. Deja de hacerlo. Bue.

Punteggio: +0

16699. copilot,

copiar es malísimo es ¡delito!

Punteggio: +0

Ultima edizione da copilot, mercoledì 00:36

16700. david-herrera,

estamos hablando de que si crazy party es un troyano o es un falso positivo, esto no es para hablar de los mejores Windows jamás creados y de la historia, a ver que nos bebemos y que nos fumamos eh!

Punteggio: +0

16701. copilot,

¿como está mi maestro experto?.

Punteggio: +0

16702. david-herrera,

aquí, que unos amigos me han pedido echarme una partida al troyano este o falso positivo dicen los que dicen saber pero que solo recomiendan hacerle una exclusión en Windows defender y ale, a jugar, como si nada

Punteggio: +0

16703. Markk,

No te veo muy preocupado por el tema si te estás jugando unas partidas

Punteggio: +0

16704. david-herrera,

bueno, pero sabes que cuando las acabas, con hacer sift suprimir sobre la carpeta, guardando tus partidas, suficiente

Punteggio: +0

16705. Markk,

Mmmm, no será un troyano muy bueno entonces si se borra borrando la carpeta

Punteggio: +0

16706. copilot,

pero es mi profe faborito...

Punteggio: +0

16707. Callum_Hunt,

Qué mierda le pasa a este.

Punteggio: +0

16708. strinxs,

pero déjenlas. ellas no hacen nada(?) son unas pobres inocentes víctimas(?) xd?

Punteggio: +0

16709. Callum_Hunt,

A vos te voy a sacar oficialmente de mis amigos si no dejas de abusar del (?) sos igual que ellas. Denso.

Punteggio: +0

16710. Blardfa,

WTF este hilo está echo mierda xd. Que feo que el hilo de este juego esté así.

Punteggio: +0

16721 messaggi, 558 pagine:  1; 555 556557 558 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account