Hilo oficial de Crazy Party

17810 messaggi, 594 pagine:  1; 577 578579 580 581; 594 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +101

17341. elsocodrilo,

gracias ran. Excluyo la carpeta de descargas por un rato y listo. Lo que no estoy seguro es si el virus lo detecta el sistema de seguridad de Chrome, o el propio defender

Punteggio: +0

17342. r-althor,

primero te lo detecta chrome, ahi igual le podes dar descargar. despues sí te salta el defender.

17343. Natalia-Afanador,

Igual no es por el egecutable, es por otro archivo que está en bgt.

17344. el_brillante,

y qué pasa si elimino el sabe combertor.exe? creo que funciona para convertir el antiguo saubegarde.dat a sabe.bin verdad? escuché rumores de que solo ese archivo está en bgt. en lo personal me agrada el excava en busca de bonus, y la cacería de ratas es el peor jajajaja. no me agrada

Ultima edizione da el_brillante, 18.11.2024 03:18:53

17345. henny,

hola, para responder las preguntas, yo, el que más odios es un puentecito para el patito, también me cuesta mucho el del ascensor que está en el mundo la luz, y detesto mecha, que está en el circo. el que más me gusta es buceo por perlas.

17346. el_brillante,

aaaa qué feos son la mecha y el infla los colchones. otro igual de feo es toma tu bate de beisbol! el mundo que más me gusta es el yelo, sobretodo el sonido del piso de yelo jajaja

Ultima edizione da el_brillante, 18.11.2024 04:01:07

17347. Berlinnn,

desde donde se desbloquea el mundo de la luz?

17348. javic87,

a ver pues yo de odiar no odio ninguno, pero creo que el que menos me gusta es el del cambio, de hecho se me da tan mal que ni siquiera he logrado desbloquearlo todavía, soy muy malo en matemáticas y dan demasiado poco tiempo para hacerlo. otro que no me acaba de gustar es el de las células. de los que más me gustan? pues hay muchos, no sé... voy a decir el de las ciruelas, o también el de cruce de sueños me gusta bastante

17349. Arya_Stark,

A muchos no le gustan los juegos de operaciones matemáticas, especialmente los de operaciones básicas, yo los amo. El del puentecito para el patito sí no me lo banco aunque otro que re odio es el de saltando con los pingüinos. Me revientan los pingüinitos esos yo qué tengo que ver. No sé si haya un juego que todos amen y yo odie, la verdad ahora lo intento pensar y no recuerdo. Otro que me parece re copado y veo que nadie menciona es el de batalla de cartas de monstruos, es buenísimo jajajaja, es re estratégico. En su momento odiaba el de destruyendo bombas vivientes, después le agarré el truco y lo empecé a amar.

17350. Anduin,

dale enseñanos el da el cambio. xd

17351. Reydelaluz,

para javic87. crusando sueños, no querrás decir crusando un estudio? el de la ciudad?

17352. Reino-makay,

balla, esto se be interesante. yo el que mas odio, (aquí si concuerdo con todos ustedes) es el puentesito para el patito, joder, como odio a ese infeliz. si me hace rrenegar cada vez que lo juego. tampoco me gustan los juegos de matemáticas, ¡por qué? simple, nunca fue mi punto fuerte las matemáticas. las células solares ese es el que mas odio, aún no le encuentro la vuelta de como activar las células esas, pero bueno, y el otro que odio es el bonus ese de las ormigas, que estás cogiendo tranquilamente un bonus y las pinches ormigas te dan un rrico mordiscón. y bueno, ese serían los que mas odio

17353. maria_123,

Los juegos que mas odio? hm ilumina las sombras! cálculos estadísticos o da el cambio por que ni idea como pasarlos y creo que ninguno mas, los que mas me gustan son la mayoría de todos los nuevos, menos el de infla los colchones, los huevos de la bruja ni el tren de carga

17354. captain-nemo,

el peor, el más detestable por toda la eternidad es mecha.
Uno que me encanta y seguro que a pocos les gusta es el del cilindro extraño.
pero el mejor es el bote volador.

Ultima edizione da captain-nemo, 18.11.2024 16:59:14

17355. javic87,

bua mecha es horrible. Y no, cuando dije cruce de sueños me refiero a cruce de sueños xd

17356. david-herrera,

eso no tiene que ver para excluír solo dos o tres archivos

17357. rodrigo,

el de da el cambio igual jjajaja.
no soy máquina ni bueno como las calculadoras.

17358. Alexandria,

eaaa, yo también la paso mal con los juegos de hacer operaciones, (menos el de da el cambio que de hecho me encanta) y tampoco me gusta el de batalla de cartas de monstruos, o cualquiera que tenga que ver con hormigas. en tanto me encantan los que tengan que ver con conducir (como ya dije excepto las bicicletas) entiéndase el expreso del desierto, el tren de la mina, descenso a la mina, operador de ascensor. de los nuevos mi favorito fue el sueño jabonoso, y persecución forestal. y eso que soy habitualmente muy mala en ese tipo de juegos donde se acaba al morir. mi mundo favorito es el castillo, o el circo. y bueno, la noche también, me falta práctica pero los juegos me gustaron.
Por cierto, es idea mía? o cada vez hay menos juegos donde al morir solo vuelvas al principio? y en cambio casi todos sean de muerte definitiva. Porque creo que como el de infla los colchones, tren de carga o cruce de sueños, nos ponen más nerviosos porque sabemos que podemos morir en cualquier momento, y eso nos impide concentrarnos y hacerlo mejor...

17359. azul_sinestesia,

Juego que me desagrada de todas a todas es el de mecha.
a tal grado de que ese juego me da ansiedad.
Si puedo lo evito.
Juego que no he logrado entender es el de batalla de cartas de moustros o algo así, no le encuentro el truco.
y de juegos que me gustan pues hay varios como el buceo por perlas, escaleras fatales, fotografiando el acuario, si me acuerdo de más los pongo.

17360. Arcadian,

el de la mecha es muy sencillo, usen la música como referencia, el loop es casi de un segundo, por lo que cuenten cada que se escucha como el bombo de la cancioncita y porejemplo, si les dice que en 10 segundos explotará la mecha, cuenten 9 golpeteos del bombo y denle a la f aunque si se esperan a 10 ya sería muy riesgoso

Ultima edizione da Arcadian, 18.11.2024 21:54:37

17361. Reino-makay,

justamente hago eso también, creeanme, la música los ayuda haí

17362. Venusaur,

peleamos con reino makai y le derroté con rayo espejo y bum le dio de lleno que le sacó los 1200 de una

17363. El_filosofaurio,

yo no soy de odiar muchas cosas. considero que l odio es una emoción bastante tóxica no solo para el receptor de esta, si no para mí como su portador. pero si hay algo que en serio odio, con todo mi corazón, detesto a más no poder y guardo mucho rencor, es al puto juego de mierda asqueroso ese de examen con números. al que le dio la idea a pragma deberían din... basta.

17364. javic87,

yo ya digo que el del cambio para mi gusto es mortalmente chungo, no me da tiempo a calcular la operación en el poco tiempo que dan

17365. Amos_Burton,

yo los de operaciones no, sobre todo el de restas. es el que mas me gustan, e hecho 104 puntos como máximo

17366. el_brillante,

qué honda? otro juego que no me agradó fue ese del ritmo, tocar con las flechas los ritmos que presentan en cada turno. es uno de los nuevos

17367. javic87,

ah si, ese está chulo

17368. Exink,

Los que me cuestan mucho trabajo, aunque aún no odio como tal, es ese del trenecito que no puedo sacar (el de los vagones), plataforma petrolífera, el de las méndigas bombas que si te explotas mueres, losas numeradas, dar el cambio... y mejor no le sigo pensando xd. Eso sí está jodido y no presionar flechitas en la música (aunque al final sí se pone más complicado darle al ritmo, en especial con esos toques sincopados y a destiempo).

Ultima edizione da Exink, 19.11.2024 01:54:52

17369. un_muerto_bibo,

hola chicos, no se que onda que al abrir el crasi la nueba beta, no se me abre solo dice crasi parti 82, y si le doy enter me lleva a la barra de taréas, alguno ssabe que puede ser, no creo que el antivirus, por que si nó, me lo ubiese borrado.

17370. un_muerto_bibo,

hola chicos, no se que onda que al abrir el crasi la nueba beta, no se me abre solo dice crasi parti 82, y si le doy enter me lleva a la barra de taréas, alguno ssabe que puede ser, no creo que el antivirus, por que si nó, me lo ubiese borrado.

17810 messaggi, 594 pagine:  1; 577 578579 580 581; 594 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account