2131. Exink,
Se dice que en ese modo, la dificultad de los juegos aumenta un poco más y que las instrucciones son algo inexactas. Puedes probarlo a ver qué tal.
Punteggio: +0
17353 messaggi, 579 pagine: 1…; 70 7172 73 74…; 579 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +99
Se dice que en ese modo, la dificultad de los juegos aumenta un poco más y que las instrucciones son algo inexactas. Puedes probarlo a ver qué tal.
Exacto, en ese modo los minijuegos se ace un poco más difíciles que lo normal
pero aparese como una obción? o se pone por defecto
hola chicos, yo tengo varias preguntas, 1 después de los cuatro tableros ya no hay ningún otro?. 2 para que otra cosa pueden servirme las gemas aparte de los tableros y los minijuegos en solitario, 3 porque no puedo jugar en linia con nadie, ni invitar a nadi?, pensarán poner mas tableron
No, solo hay cuatro tableros. Al menos por ahora.
Sobre qué otras cosas se pueden comprar con gemas además de jugar un minijuego desbloqueado y la partida en solitario, se van a ir agregando cuando completes el modo aventura o el modo batalla: Cuando hallas desbloqueado todos los mundos, podrás desbloquear la opción del modo hardcore por 50 gemas, o hacer una especie de mundo extra que te permite desbloquear los minijuegos que te faltan (en ese caso deberás pagar 20 gemas para poder jugar). En el caso del modo batalla, cuando hallas desbloqueado todos los gimnacios, se puede desbloquear una opción para personalizar las partidas en línea, pero no sé si vale 500 o 250 gemas. Esto último también dicen que está disponible para las partidas de minijuegos.
Respecto a tu última pregunta. Para crear una partida en línea, deberás abrir el puerto 2500. Para eso debes entrar a la configuración de tu modem y si es necesario, configurar el equipo para que quede con una ip fija. Acá te dejo un link de un tutorial que pusieron en un mensaje anterior de este post, donde se explica paso a paso lo que acabo de decir y que debes cumplir al pie de la letra.
https://www.youtube.com/watch?v=8ItECeMt2D8&t=6s
Buenas gente.
¿Alguien sabe si se puede colocar el modo hardcore en las partidas de minijuegos en solitario? O solo está disponible para las partidas online.
Aún no llego a las 50 gemas para comprobarlo.
¡Gracias y saludos!
Ayer me tocó jugar el juego de la cocecha de ciruelas en una partida online. Me sorpendió que había llegado al final con pocos puntos. Y resultó que había árboles también a la izquierda (eso me lo hicieron saber porque yo no lo sabía). Habría que plantear que cambien o el sonido o el tono para los árboles que no tienen frutos o que en todo caso, por agarrarlos te den puntos negativos como en el jardín de la princesa. Es simplemente una opinión, no sé como lo ven ustedes...
Solo online, Captain. Y creo que es un bug porque los mundos en solitario sí se pueden jugar en hardcore.
Bueno, yo también e jugado la cosecha de ziruelas y si, también me a pasado lo mismo con ese juego. Incluso las primeras veces que lo jugava acavaba con puntos negativos aunque cojiera frutos...
amí también me a pasado ese pequeño bug en ese juego. sería bueno que alguien se lo digera a pragma.
En el modo "Fiesta en Línea", la función "Localización de los Jugadores", que se activa con F4: ¿Para qué sirve? Por otro lado: ¿cómo se activa el modo espectador?
Lalocalización de los jugadores es para saber dónde están ubicados. Cuando los jugadores dén un paso en determinados juegos vas a escuchar un pequeño ping, que significa que se están moviendo. Depende si lo escuchas cerca o lejos, ahí están.
El modo espectador se activa con F3, solo si no ha iniciado la partida. O sea, al momento de unirte presionas f3 y lo activas. Después de que inicia ya no se puede.
hola, tengo un problema con craci parti cuando quiero jugar on line. resulta, que me uno para jugar con alguien, el juego empieza y todo, pero cuando pasa ponele dos o tres turnos, a veces hasta seis o siete, el juego como que no abanza al siguiente turno. Nunca pude terminar una partida con alguien. si alguien me ayuda con esto, se lo agradezco. por otra parte, quisiera saber que novedades incluye la nueva actualización. saludos y desde ya gracias.
Las novedades las ves en el changelog que viene con el juego; y lo de que no puedas avanzar, hasta que todos pulsen enter va avanzando la partida.
No sé de qué actualización hablan, porque no hay ninguna. Al menos el juego dice que la última versión es beta 49.
Hizo mención a la ultima, no a una nueva.
gracias, si quieren jugamos una ahora cuando lo actualize
Les comento: Yo hoy jugué en línea con una amiga. Yo tengo la beta 49 y ella todavía tenía la beta 46. Creé un servidor privado. Ella se conectó pero después el juego le sacó del servidor porque no era compatible con la versión que ella tenía. Le tuve que dar un link de mi dropbox para que descargara más rápido la beta 49.
Moraleja: ¡A actualizar todo el mundo!
quien quiere jugar?
Si, ¡A actualizarse todo el mundo a las nuevas verciónes! Por eso yo siempre actualizo el Crazy cada vez que hay nueva verción, no me quedo con verciónes anteriores a la beta 49 que es la última actualmente
yo ya lo actualicé jeje
muchachos una consultita: intento descargar la verción 49, pero cuando lleba 16 porciento, se cansela y me pide reintentar descarga. que puede ser¿ gracias
Debe ser tu conección que anda muy lenta. Por lo general eso ocurre cuando el progreso se relentiza demasiado.
aaa. sii puede ser. última mente mi internét no anda muy rápido que digamos jaja. muchas gracias amigo por tu tiempo. un abrazo!
Si, eso mismo me pasa con las descargas cuando el progreso está muy lento
hola, pregunto ya que nunca jugué bien en batalla, ¿cuantas cartas se puede tener en un mazo creado? ¿que aconsejan para crear un mazo fuerte?
Según tengo entendido, se pueden tener hasta 60 cartas, y se recomienda 40 de un tipo y 30 o 20 de otro tipo, no recuerdo bien, me corrijen si me equivoco
Pues no, no hay una recomendación de tipos. Si se quieren combinar será decisión del jugador cuántas cartas quiere meter y cuántos tipos.
El mínimo de cartas que puede tener un mazo si no quieres que te salgan cartas vacías es 40, y el máximo es ilimitado hasta donde sé, aunque el juego te mostrará solo 60 en aleatorio de las que agregaste.
Una cosa que yo nunca entendí: ¿qué diferencia hay entre el exilio y el descarte? O es lo mismo. Porque cuando se tiran ciertas cartas, se dice que tal jugador envía tantas cartas a su exilio. ¿Eso quiere decir que van al descarte y que cuando se remezcle el mazo, las volverá a tener?
El exilio son las cartas que no se usan para el mazo, a menos de que tengas alguna carta que te las regrese.
Cuando se te acaban todas las cartas de tu mazo, se vuelve a hacer otro mazo con tus cartas del descarte, igual a lo que pasa con 1000 millas con la opción correspondiente por ejemplo. Esto no pasa en el exilio, donde las cartas ya quedan inutilizables hasta el fin del turno o, como dije, hasta que uses una carta que te las regrese, como el nuevo florecimiento de las plantas.
17353 messaggi, 579 pagine: 1…; 70 7172 73 74…; 579 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.