muchachos, tengo una sugerencia para el crazy, a ver que tal les parece. ya que hay cartas polvo (polvo paralizante, polvo para dormir, polvo para quemar, polvo para envenenar. bien, mi sugerencia es: porque no añadimos un polvo congelante? que la congelación dure un turno? estaría genial
Hola, Que las batallas del gran consilio duraran más, jes decir que se les pudiera configurar los puntos de vida como en los servidores. jejeje, bueno, ya que no siempre puedo conectarme por la internet y no puedo probar nuevos mazos a veces porque el gran consilio en el turno seis solo tiene 180 puntos de vida. Lo que es el polvo congelante, creo que si de por si con dos turnos que estemos congelados es más que suficiente Ya mejor me callo antes de que se me vaya las manos en el teclado de más :D
Punteggio: +0
2765. killer-queen ,
que quiten el error ese de cuando acaba la batalla y se pone en plan de que comienza otra, a veces me tilda el juego.
2766. oscar93,
voy a intentar más tarde jaja
2767. killer-instinct ,
¿Alguien sabe cómo configurar un router de marca Net-gear para tener bien abiertos los puertos? Según lo configuré, pero no me da entrada a la mera hora.
2768. el_canario ,
muchachos, cuando yo entro en el router, pongo en el nombre de usuario y contraseña, admin admin respectivamente. la cosa es que no me entran esas credenciales. hay algunas otras contraseñas con las que pueda probar? gracias y un saludo
2769. killer-instinct ,
deberías ver en la caja del router.
2770. Grekko,
out and avout, la música que has puesto es una música que conozco perfectamente. aqueya música está en el juego new super mario bros. 2, wii, y u. puedes buscar en youtube algo así como new super mario bros. wii world 2 music, y te va a salir estos tipos. esta música queda para un minijuego
2771. out_and_about ,
A lo mejor sea yo que estoy teniendo problemas de audición. Pero la cosa es que en el juego el sendero de las bolas de niebe gigantes, han cambiado el sonido de las bolas cuando se destruyen.
2772. Grekko,
no está cambiado, solo que removieron el sonido que era como una pelota. si te concentras en versiones anteriores (yo aí guardo una versión de la beta 49) el sonido que actualmente escuchas es el mismo que oías junto con el de la pelota golpeandose
Ultima edizione da Grekko, 26.10.2017 23:15:29
2773. James_Potter,
hola chicos como tanto lo pedian ai les traje como abrir los puertos. Primero en el menu inisio escriben firew y ban al resultado firewai seguridad y conexsion de windous luego le dan a donde dise programa flecha abajo y despues cuando le dieron flecha abajo luego siguiente maniana lo termino de explicar porque me boi a comer
2774. estarossa ,
hozuna me parece una completa pendejada que expliques un tema y nisiquiera lo expliques bien. ya que lo dejas a la mitad. eso mismo arás con las expociciones de tu colejio?. xd
2775. el_canario ,
en fin, lo que hay que leer
2776. Grekko,
devo admitir que un poco de risa me dio, pero bueno man si vas a explicar algo has tu tiempo para explicarlo completo.
2777. scorrpion ,
hmmm... ¿será que mi sentido del humor es real mente malo? que no me dio risa, mas bien,... ¿pena ajena?
2778. ramonsitopiano ,
gente aqui vengo a preguntar de nuevo. bien e desian que ciertas cartas necesitan de un nibel determinado para poder ser usadas pero la pregunta es se refieren al nivel que nos muestra la oxion de estadistica¿
2779. Grekko,
no, no es eso. en una batalla en tu turno pulsla la n para saver tu nivel. pulsa la e en una carta para examinarla y si es de nivel que tienes o mas vajo, puedes usarla. además hai una especie de sonidito que también te indica que no se puede usar una carta
2780. killer-queen ,
Perdón, pero para ver tu nivel en batalla es la letra "i".
2781. bebita.princesa ,
Pero si también cuando uno le da enter si la carta no se puede usar sale el aviso que si realmente se quiere descartar o elegir otra. Lo del sonidito es cosa de poner atención, bueno yo si lo percibo ya que yo tengo la música al menor volumen
2782. el_legendario ,
disculpa gatita, pero sí es como dice el gatito. para ver tu nivel en batalla es con la letra n.
2783. Corona,
son los dos, aunque la I da información más completa
2784. bebita.princesa ,
Lo que he visto por aquí es que hay muchas combinaciones de teclas que desconocemos, por ejemplo un día le piqué a crazy el control l y se cambia el idioma. He intentado buscar Más combinaciones pero no las he encontrado. ¿Cuáles son las combinaciones de teclas para moderar los servidores?
2785. killer-queen ,
Tendré que probar, puesto que siempre lo hice con la tecla que dije.
2786. SM-Casio-Chiptune ,
Llámenlo, si quieren, el audiojuego de las teclas por descubrir. El único audiojuego, creo, que lo hace
2787. Grekko,
acá les dejo un set de teclas escondidas. control más espacio copiar al portapapeles la línea de tu historial. control + 1 al 0 organizar un equipo en tu servidor. ctrl+1 activar o desactivar que jugadores se eligan equipos o chateen. f4 activa o desactiva la localización de jugadores. por egemplo. si tu enpiezas y te quiedas quieto y el otro jugador sigue tu le escucharás los pasos .
p revisar tu conexión de ping y si eres dueño de un servidor revisar los de todos los jugadores. shift + enter en tu turno de batalla puedes usar una carta contra tgodos,, sea quien sea. . y aí hai otros mas que no quiero explicar porque son como 2 y bue si explico todo aquí no va a tener chiste, además ni si quiera yo se si son más de los otros 2 que conosco
2788. ramonsitopiano ,
gracias gente por la respuesta
2789. bebita.princesa ,
Con laletra h si estás en un combate ves tus cartas.
2790. adolfo2802,
buenos días quisiera que me mandaran el antivirus microsoft essential al correo por que el abats no me deja jugar el juego tengo wiendous siete de 32 vips mi correo es adolfolandaeta993@gmail.com