331. SM-Casio-Chiptune ,
Sí, sobre todo me re copó el último nivel que presentó!
Punteggio: +0
558 messaggi, 19 pagine: 1…; 10 1112 13 14…; 19 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Sí, sobre todo me re copó el último nivel que presentó!
hay que nos diga cuándo sale, para descargarlo
y otra cosa. si aún juegan Beatstar pro,
subí esta semana un nuebo pack. es el de Batletoals & batlemaniax. cuando aparezca en sus descargas, les gustará. saludos
Yo también subí uno, todavía no aparece en las descargas, contiene canciones y sonidos de los primeros videojuegos de pokemin.
Igualmente e subido un pack en el BeatStar Pro, para los fanes de K-Pop. Éste es del disco de Exid, Street. Espero que haya valido la pena hacerlo xD.
como tengo unos temas de Killer instinct 3, igual y hago el paquete respectivo para beatstar pro
Chicos, pero salvando a Cristian que ya lo puedo ver en acción, quien se anima a crearse un pack para beatstar plus? No me digan que nadie! xd
lo que pasa, es que yo aún no entiendo el nuevo esquema para crear el paquete. de lo contrario, yo lo haría
Ayer volví a hacer la prueba y el nivel crueles Dictadores y Hombres Morivundos, me sigue diciendo que tiene un logro y que he desbloqueado cero. Aunque lo hago al 100%. Creo que la solución será borrar los logros como dijo una vez un compañero. Pero antes, quisiera saber si se te van también todos los créditos,. Solo si la respuesta es negativa voy a borrar los logros a ver si eso se soluciona.
También me di cuenta de que si cambias de paquete y luego reinicias el programa, se vuelve de nuevo al pack default. No sé si a algguien más le ocurre.
Sí, me pasa lo mesmo, tal vez sea medio quilombero lo del guardado de datos, por lo menos ahora se guardan bien, solo reiniciás y vuelve al paquete por defecto, quisiera asegurarme con un tercer paquete a ver qué hace...
Yo aparte del defautl, tengo el hardcore español y el hardcore en inglés. Con ambos paquetes me pasó lo mismo: Abro uno, reinicio el programa y vuelve al defaut. Lo que aún no probé es jugar los primeros niveles del nuevo paquete y luego salir.
como que se pueden borrar ls logros? yo tengo la primera versión, no actualicé aún xd. tengo miedo de que si actualizo se me borren los niveles. por cierto me sigo quedando en el del pingüino xd
Sí, en la nueva versión, la que salió el lunes pasado, hay una opción llamada borrar todos tus logros. No la he probado por si se me borran los créditos y/o se me bloquéen de nuevo todos los niveles y los tenga que hacer otra vez. Y si actualizas a la próxima versión, vas a continuar con tu progreso como lo dejaste.
pasa que tengo entendido que los niveles están ordenados de otra forma y que subir es más fácil con las nuevas versiones xd. por eso yo pensé que se me ivan a borrar xd
yo creo que a todos nos pasa lo siguiente: cuando reiniciamos el juego luego de estar con el pack harcore en español o en inglés, regresa al paquete original. desconozco el por qué, pero así pasa. ahora ando con el harcore en inglés. y si alguien ya sabe crear paquetes, quiero tomar lecciones para poder crear los míos propios. jaja
hola , tengo un bug , lo que pasa , es que haora tengo mil créditos ,(loque se necesita para poder atkirir un paquete en la tienda de paquetes) rresulta que cuando le doy énter a la tienda , me rregresa otra vez al menú principál , alguien save porqué?
No es un bug. Es que primero hay que descargar los paquetes para luego comprarlos. Por ahora solo están disponibles el hardcore en español y en inglés. Debes descargarlos manualmente desde la página, peegarlos en la carpeta paquetes de sonido que figura en el menú inicio y ahí recién van a estar en la tienda.
entonces para que los vas a descargar si no se descargan de forma directa xd
nadie puede crear un pack para el beatstar plus , ni llo XDDDD
les prometo que aprenderé a crear los paquetes y se los haré. jajajaja pero recuerden, yo los hago muy tediosos como algunos que hé creado para beatstar pro.
¿recuerdan Killer instinct que subí para beatstar pro? puez así serán de tediosos porque quiero
que se esfuercen en desbloquear los niveles que pueda llegar a crear si aprendo.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
si guooorco!
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
ya terminé el pack default xd, hay otros packs ya? xd
Ya te digo...
No, nadie hizo nada o Oriol no subió nada...
Para los que hablamos inglés, ¡ya hay dos packs disponibles! RetroWorld y el otro no recuerdo su nombre, pero consta de dos niveles y son dos remixes en el segundo. Lástima que yo me he quedado en el primero... xD
Gracias por avisar, man! de hecho se pueden jugar en español igual para los que no entiendan porque hay un complemento para NVDA que copia al portapapeles lo último que leyó... Aunque yo los voy a jugar en inglés...
che, cual es ese complemento.
tengo entendido que instant translate ya no sirve más?
clip copy, que copia lo último del portapapeles dando f 12 y q translate xd pero aguante jugar en inglés xd
cha gracias xd
de nada, para eso estoy pa ayudar en lo que se pueda xd
558 messaggi, 19 pagine: 1…; 10 1112 13 14…; 19 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.