121. OtraVez,
dios, el nivel dos está difícil, joder! yo he logrado un 30 porciento, jajajajaja muuy mal!
Punteggio: +0
558 messaggi, 19 pagine: 1…; 3 45 6 7…; 19 ↖ Torna alla lista degli argomenti
dios, el nivel dos está difícil, joder! yo he logrado un 30 porciento, jajajajaja muuy mal!
ta dificil
que cren , pasé el nivel pero no desbloquié ningun logro, y aora stoy en el rrobot de las cajas, que no le entiendo ni un carajo... pero lo bueno es que ya pasé el 2!
recuerdas con que porcentaje lo pasaste aldito?
aver , déjame ver....
lo pasé con 64 XD
gracias, que genial me falta 10 nomas
yo lo pasé con 87. aa por cierto super, soy el duende, el de surbibe. bien. oigan no eliminen el juego que tanto esperában xd, es difícil superarlo pero bue, así son los juegos, por eso soy tan fanático de oriol, es un crack.
si, yo caci lla lo iva a eliminar , hasta que de la nada pude completár el nivel de la prueva de rritmo y el dale don dale, aora tengo otro nivel que superár
y si es cierto, oriol es un crack , que crak , re contra craaaáááááááck!
Yo lo pasé con 84. ¡Ja, superen eso! xD
yo el de la prueva de rritmo, lo ise perfecto!
presumido xd
ni tanto, que no e podido pasar el nivel del maldito robot de las cajas XD
Si alguien supera mi porcentaje en este nivel...
Si alguien lo hace pues...
Bueno... si alguien lo hace pues... emm...
¡Es más!
¡Le lanzo un reto público a Oriol! Si se graba superando mi porcentaje en este nivel admito que perdí, ¡pero si no lo hace él lo tiene que admitir y aparte me tiene que pasar el pack que les va a dar a los que donen! Jajajajaja.
A ver si lo acepta.
¡Pero hay que admitirlo públicamente señor developer! ¡Tiene que aceptar!
Y bueno, los que quieran escucharlo, acá lo tienen:
Pero antes aviso que es un nivel spoiler, es algo avanzado así que si quieren escuchar un poco de lo que vendrá, pues adelante. Pero si no quieren que les arruine la sorpresa pues no lo descarguen.
Aquí va:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/51001365/Remix%201%20Rhythm%20Rage.mp3
¡Saludos y espero su participación Sir Oriol!
¡Graaan juego!
Ultima edizione da Glein , 24.07.2016 06:53:56
hola gente
ayer por la noche, había un 404 porque estaba subiendo una versión que hacía más fácil para pasar algunos niveles
cristian 17
acepto tu reto
mira
Ultima edizione da uri92, 24.07.2016 09:30:12
Yo debo ser patético, no paso el nivel 2.
Hahahahaha! Bueno, me callaste la boca!
Me confié porque vi que no eras tan bueno en el stream, supongo que fueron los nervios o algo así jajaja.
Pero bueno, ¡perdí! ¡Por 4%!
¡Pero lo volveré a intentar! Jajaja.
Gracias por aceptar el reto de todas formas y a mí, gracias por participar xD
yo me quedé en el tercer nivel. jajajaja. genial por ustedes, que lo llegaron más lejos que yo. ¡ánimo!
ta difícil pasár el nivel 2 ajajaajaja
ya me quedé creo que en el 9, y está genial. el que me sorprendió, es el de la memoria de Jago. jajajajajaja pero bueno, ahora a aprender a crear mis paquetitos.
¡Huuy nooo! Eso de crear paquetes es un verdadero quilombo, según por lo que he leído en el manual; imaginen que incluso te dice que crees macros... ¡y yo ni idea de lo que es una!
Para no hacer mucho spoiler de los niveles, yo me he quedado en uno donde hay unos patos. Por más que lo juego no paso del 59 %, no sé en qué estoy fallando :D
Aaah buee, yo tampoco puedo con Dale don Dale, pero no importa, es cuestión de seguir intentando, ya va salir!
nesecito ayuda con el nivel 3, no se que onda
ta difícil pasár el dale don dale. pero bueno es cuestión de práctica xDDd
solo siente el ritmo, y verás que sale
Hay otra estrategia, un poquito difícil, pero los ritmos por lo que veo ya están creados, o sea siempre serán iguales. Es decir, las instrucciones y en el tiempo que van a sonar, siempre van a ser iguales, o sea que de esta manera se puede aprender más o menos de memoria el ritmo y así con práctica va a terminar saliendo. Che Oriol, por ahí no se puede, pero estaba pensando para una utura actualización que pongas un modo aleatorio, pero que en este pueden pasar 2 cosas, que te ponga un nivel del paquete al azar y también que el programa intente hacer el ritmo al azar sin tener en cuenta cómo están creados, o si esto último no se puede que tire niveles al azar, ta bueno, o no?
que cuento! bueno, les cuento que lla tengo 2 logros desbloqueados , XDXD!
Bueno, al nivel del robot y las cajas lo entiendo, o sea entiendo cómo funciona y todo, pero siempre sale patético... Por supuesto la herro en bastantes cachos del nivel, a ver qué hago mal... para la caja grande (y las demás) al siguiente tiempo del sonido que me aviso, mantengo enter y las 2 flechas apretadas por 2 tiempos, al principio apretaba enter por ejemplo una y otra vez al ritmo, pero tampoco es así...
yo no le entiendo nada
con cuanto se pasa el segundo? llego a cuareintainueve siempre y patético!
aldito lo paso en 64%, pero intuyo que con 60 basta
558 messaggi, 19 pagine: 1…; 3 45 6 7…; 19 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.