sobre viajes astrales

320 messaggi, 11 pagine:  1; 9 1011 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

301. elcholito,

teno mucho miedo

Punteggio: +0

302. Tigre-guasu ,

decile a un macho que te abrace jajaja, solo para decir eso¿

Punteggio: +0

303. jisane125 ,

DIOS nuncca es tu peor enemigo, el disiplina, castiga como un padre a un hijo cuando se porta mal, siempre es nuestro amigo, no creo que lo que as dicho sea lo correcto, pero todos somos diferentes así que no me pondré a discutir por eso saludos

Punteggio: +0

304. Tigre-guasu ,

claro por que aí ya estaríamos entrando en relijiones jajajajajaj, si talvés me expresé mal pero es así, como te da cosas tan bien te las puede quitar, algo así quise decir

Punteggio: +0

305. rodrigo,

Chicos revivo este hilo para hacer una pregunta . Tal vez no tenga que ver nada con el tema pero qué opinan ustedes de la telepatía

Punteggio: +0

306. el_pichon,

Bueno, depende mucho de tus condiciones económicas y de las necesidades que tenga ella. Pero en mi opinión ya es hora de que le compres una tele a tu tía, tienes a la pobre señora muy desinformada! #chistemalo #tengosueñoaestashoras

Punteggio: +0

307. sandra94 ,

Chicos, ésto no sé si va aquí, pero me gustaría saber algo: Si pudiérais saber cómo, cuándo o por qué será el final de vuestra vida, ¿querríais conocerlo? o ¿preferiríais no saber nada?

Punteggio: +0

308. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. la verdad que no, como siempre digo, hay que vivir el presente siempre. si viviríamos pensando en nuestro futuro, no disfrutaríamos de la vida preguntándonos el que sucederá mañana. cada día siempre hay que vivirlo como el último y pensar siempre en presente, en lo que se hace, y ya mañana será otro día. saludos

Punteggio: +0

309. rodrigo,

Buena pichón XD

Punteggio: +0

310. El_Observador ,

Vaya Rodrigo, ¡Tienes que comprarle una tele a tu tía!
Jajajajajajajajajajajaja.
Ya hablando enserio, según lo que escuché, la Telepatía es cuando otra persona piensa en lo mismo que tú estás pensando.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 19.03.2018 16:02:58

311. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si xdd buena pichón esa. vi tarde el mensaje recién jaja. :d :d :d.

Punteggio: +0

312. HarryPotter ,

La telepatía es cuando una persona se puede comunicar con otra, con la mente. Solo, con la mente.

Punteggio: +0

313. una_esmeralda,

jaja te pasas pichoncito xdxd
si vale la telepatía es eso de cuando dos personas están pensando lo mismo o se comunican entre sí mentalmente. y la verdad si me gustaría sandra, pero a la vez me da mucho miedo. de echo, le tengo mucho miedo a la muerte. pero no a la muerte en sí, sino a la manera en que vaya a morir. al dolor que seguramente voy a sentir antes y durante ese momento

Punteggio: +0

314. sandra94 ,

A mí me pasa exactamente lo mismo jaja, pero sí, creo que a mí me gustaría saberlo.

Punteggio: +0

315. rodrigo,

Se imaginan comunicarse con la telepatía si es que se puede obviamente no necesitaríamos ni WhatsApp ni una computadora para comunicarnos con la otra persona si es que lo practicamos y si es que se puede

Punteggio: +0

316. Mokele-mbembe ,

no es tán difísil comunicarce con la tele de la tía, si ya tiene un smart tv. yo ya conosco mi muerte, seguro que me muero aogado en una pileta de vino

Punteggio: +0

317. una_esmeralda,

caramba hijo de dios tu lo que quieres es morirte borracho. pero tranquilo, que ya veremos si te mueres primero en una piscina de vino, en tu propio vómito o con el hígado jodido. luego nos cuentas como fue xdd

Punteggio: +0

318. Zorobabel,

hablando por telepatía aver aver no me molestes que ahorita estoi en el baño

Punteggio: +0

319. una_esmeralda,

(mensaje de la tía) mas vale que le des al botón del baño y te laves las manos! ok no xdd

Punteggio: +0

320. Mokele-mbembe ,

noo, lo más probable es lo que dije, aogarme en una pileta de vino tinto

Punteggio: +0

320 messaggi, 11 pagine:  1; 9 1011 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account