El manual del buen tiflobicho

536 messaggi, 18 pagine:  1; 5 67 8 9; 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. Zorobabel,

hoigan como sería en lugar de ben 10, tiflo 10, o bicho 10

Punteggio: +0

182. killer-instinct ,

vicho10 sería divertido. jajajaja

Punteggio: +0

183. la_koalita_84 ,

dejen la tiflobicheadera carajo!

Punteggio: +0

184. Zorobabel,

bueno reformo el dicho si por bueno te qieren, haz lo qe debes. sería si por tiflo bicho no te qieren, buscate qien te consuele

Punteggio: +0

185. leocapo,

acá en argentina hay una novela que se llama educando a nina y hay un personaje que se hace llamar el bicho xd, por cierto ese personaje actúa de un cantante de cuarteto no tan conocido en la argentina pero me imagino que con esta novela se hizo más conocido, es carli giménez, el hijo de la mna giménez xd

Punteggio: +0

186. la_koalita_84 ,

en la curba de san pablo casi llegando a carora se formo la sampablera... tenían una discución el gabilán tiflobicho y el gabilán de canela... ay gabilán tiflobicho, ay gabilán tocuyano, tío albarado y canela se dan la mano.... gabilaaaaaán tiflobicho gabilaaaaaaaaaaán tiflobichiao (8) jajajajajajajajaaj

Punteggio: +0

187. Zorobabel,

jjjasjasjasjas

Punteggio: +0

188. leocapo,

lol xd

Punteggio: +0

189. Zorobabel,

recontra lol xd

Punteggio: +0

190. la_koalita_84 ,

superrecontralol

Punteggio: +0

191. unknown_brain ,

estaba un tiflo bicho , con otro tiflo bicho, y luego bino uno que no es tiflo bicho , entonces que pasó?
alerta.... alerta...... alerta....
se han detectado unos tiflo bichos! que te gustaría hacer?
capturar , matar , o canselar
fásil , capturar!
capturadno tiflo bicho..... porfavor espere....
felicidades! se a capturado el tiflo bicho, pulse énter para continuar y seguir capturando mas tiflo bichos , de lo contrario pulse escape.ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Punteggio: +0

192. la_koalita_84 ,

jajajajajajajajajajajjajaja te quedó buenísimo amiguito... 20 puntos en la boleta

Punteggio: +0

193. Lune ,

Oye, estaría mazo guay algo tipo pokemon go pero con tiflobichos. Ir por la calle y u aviso: Se detectó un tiflobicho. Pulse aceptar para capturarlo

Punteggio: +0

194. killer-instinct ,

no sé cómo le hacen los tiflovichos para reproducirse, si entre ellos no se puede. jajajajaja. an de ser como los grenlims. les echas agua, y al día siguiente aparecen más. jajajaja

Punteggio: +0

195. Auronplay,

Hay un juego ya chicos, pero con croquetas. Si, como lo estais lleyendo, capturando croquetas! se llama 'Croquemon Gou': a continuación paso el link. http://blogs.20minutos.es/la-gulateca/2016/08/02/croquemon-gou-croquetas-cadiz/

Punteggio: +0

196. Lune ,

Auronplay, sube un vídeo! Ok no

Punteggio: +0

197. unknown_brain ,

jajajajajajajaja. los tiflo bichos son como los mosquitos
i imajínense....
bienvenidoa tiflobichos go! menú principal , escoja una opción, y luego pulse azeptar para continuar .
capturar tiflo bichos
ver cuantos tiflo bichos tienes capturados actual mente
salir
ajajajajajajajajajajajajajajaja. así sería el menú principal.... pero con síntecis de voz....

Punteggio: +0

198. la_koalita_84 ,

o sea con perrarina???? digo porque en mi país les llamamos así a ellas Xdd

Punteggio: +0

199. Lune ,

Todo eso con la voz de Eloquence. Te ha quedao bien xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Punteggio: +0

200. unknown_brain ,

si, iluego cuando detectes un tiflo bicho....
alerta! hay un tiflo bicho potencial mente peligroso ! que quieres hacer con el?.jajajajajajajajajaja

Punteggio: +0

201. venustiano-carranza ,

ahi que decirle a Oriol que haga un juego de tiflo vichos jaja

Punteggio: +0

202. killer-instinct ,

hay está vichoterapia. cuando lo jueguen, imaginen que son tiflovichos, y listo. jajajaja

Punteggio: +0

203. SM-Casio-Chiptune ,

Na, a mí me salió mejor con el tiflo bicho It has been captured en inglés :D

Punteggio: +0

204. Lune ,

Sí, jugando el bichoterapia y a la vez imaginando que son tiflobichos. Xddd

Punteggio: +0

205. unknown_brain ,

no, hay que decirle a oriol que aga un juego para capturar tiflo bichos.jajajajajajajajajaja XDD

Punteggio: +0

206. venustiano-carranza ,

si ahi que decirle a Oriol jaja

Punteggio: +0

207. unknown_brain ,

pero entonces cuales serían los tiflo bichos?.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Punteggio: +0

208. leocapo,

el jefe tiflobicho sería aldito. naa, yo pienso que estaria bueno un juego así ya que bichoterapia no me gusta mucho xd

Punteggio: +0

209. unknown_brain ,

yo , para el jefe tiflo bicho? , jamás!

Punteggio: +0

210. manuelcortez,

Alguien presta su voz y comentarios para hacernos el juego en serio? He pensado usar la canción de Aldito como uno de los sonidos de ambiente para poner en una de las etapas finales, pero no sé si eso pueda seguir llamándose juego apto para toda la familia.

Punteggio: +0

536 messaggi, 18 pagine:  1; 5 67 8 9; 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account