181. asesinoasueldo ,
no, no es un chiste, los tiene, pero a lo que vamos, que no te puedes enojar porque vayas perdiendo
Punteggio: +0
401 messaggi, 14 pagine: 1…; 5 67 8 9…; 14 ↖ Torna alla lista degli argomenti
no, no es un chiste, los tiene, pero a lo que vamos, que no te puedes enojar porque vayas perdiendo
okei ahora terminaré las partidas.
buena pregunta.
y todavía aún como le usa tan bién la pc?
en serio no paerece de 7
ya sé que esto no va en este tema pero me llamó la atención... ¿cómo que un niño tan chico tiene playroom?
primera cosa, ahora soy camila, la madre de vicente.
lo que me admira es como tratan a las personas que hacen consults, que para ustedes a lo mejor son tontas, para el no lo era, tiene 7 años y está aprendiendo, usa el computador bien por que yo le enseñé.
si, ella tiene razón, y no se rían de mi mamita linda ...
por eso el mundo está como está, no créen que deberían tener mas tolerancia, o usdes nacieron sabiéndolo todo? y si tiene cuenta aquí, yo le estoy supervisando siempre que puedo,
interesante...
¿enserio? wou
que suerte tenís yo aprendí con los manuales de NVDA y JAWS. y como NVDA trae un complemento para dar recomendaciones de comandos y así, pues aprendí
si...
no estás mintiendo verdad?
Bueno de acuerdo con lo de la toleransia... pero no en este hilo, no es tema de esta discución...
es cosa de paciencia nomas, yo llevo muy poco enseñándole y ya usa el jaws en modo intermedio, ni si quiera les lee eso de caracter y palabras, esta escribiendo muy rapido y quiere saberlo todo, quedo ciego a los dos años y medio
cierto cierto...
si...!
bueno y más o menos que querís saber. creación de virus o que
con respecto a lo que ponían anteriormente, tienen razón en algo, que el se frustra cuando pierde y deja todo tirado y se larga, he hablado mucho con el sobre eso para que pueda mejorarlo. en eso si que tienen razón... y estoy totalmente de acuerrdo.
pero intersecta vastante bien y eso es lo que a veces me deja temblando
ni yo se jugar uno, el mismo me enseñó.
sabís jugar poquer?
cami, me parece muy bien lo que haces.
a mi también la suerte del weón
a quien le preguntas jogecito lindito? bueno, no se si eres lindo, pero e no tado algo muy bueno en tí. ejejejej a í pregunto
ajajajajajajajaj, una cosa que yo lo dejo entrar en el chat de pt. por que no son tan complicados, aparte yo hablo portugués y el está aprendiendo tambien
bueno yo soy de chile y vivo en perú, y me doy cuenta de algo. mucha gente me mal interpreta cuando hablo con la gerga de chile, como si nadie entendiera, eso hablando de los idiomas. y que cosa de lindo notaste en mi
jajajaja pero si eres de chile tienes que hablar con nuestra jerga, por mucho que vivas en perú eres chileno igual!
401 messaggi, 14 pagine: 1…; 5 67 8 9…; 14 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.