Redspot

1141 messaggi, 39 pagine:  1; 19 2021 22 23; 39 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

601. Palomita_Guerrera ,

defendiendote bieen y buscando muchos items, muchos antidotos y muchos antibioticos, asi se logra..

602. riccardoarjona,

joder, ya van 2 bases que e ech con equips, y todas destruídas!

603. f-j-e,

amigos, saven si el jugador sito es cheater? por que me mata siééémpre y rápido!

604. BOFH ,

Cheaters ahora hay pocos, pero si es verdad que hay gente que saben muy bien como y cuando disparar.

605. gatito-mas-dulce,

sito era del r t u, pero solo te ataca si tiene más posibilidades que tú, si no es así, ni eso hace.
vamos, un gran y super covarde.

606. Corcel_De_Acero ,

pues, yo logré matarlo. un día me subí mucho la salud y cuando me trató de matar con una suicida, él se debilitó y yo tenía como 8000 de vida, entonses que me acerco y lo mato con las estrellas.

607. gatito-mas-dulce,

se, yo me e hartado de matarlo.
era el más dévil del r t u.

608. riccardoarjona,

pocos cheaters?, no lo créo ajajja, ahora miren que porejemplo llenaron el túnel de bonbas de varricada! eso no es juego limpio! jaja

609. La_Nube_Cargada ,

¿Qué túnel? si, lo es. tu podrías hacer lo mismo, y no te gustaría que te dijeran que no juegas limpio. apoco nunca has puesto dinamitas o bullets al azar? es lo mismo. a veces nos quejamos por todo, sinenvargo cuando nosotros hacemos las cosas están bien hechas... y si, a sito yo lo maté y me decía tramposa jajaaja

610. riccardoarjona,

ya no volveré a jugarlo, no sollo por eso de las trampas sino porque pues no se bale, siempre los ingléses son los que tienen todo bien! y a los demás les destruyen las bases, los matan cada que pueden y bueno ya se imaginarán,

611. La_Nube_Cargada ,

ten en cuenta que muchos de ellos no se salen, solo se quedan en AFK, por eso tienen todo. y no es trampa, si quieres tu puedes hacerlo. ahora todo está en uno, saber defenderse, etc.

612. riccardoarjona,

bueno digan lo que sea, aunque yo considero que hay trampa en el juego, es seguro!.

613. f-j-e,

este tema se está quedando sin conversación... xd,
que les parece si armamos un grupo que séan barios como lo era el r t u, y armamos una vace con muuuchas maderas?
y los que quieran el código lo tengan en su bandeja, no sé, es una sugerencia.
espero respuestas y saluudos.

614. Corcel_De_Acero ,

Sería buena idea para progresar y tener nuestra base! propongan ideas
y no arjona no hay trampas solo hay gente que se afkea en vez de irse.
Saludos, alado por siempre

615. riccardoarjona,

bieen, pues como es taan dificil sobrevivir con ingléses cerca, que opinan de hacer un equipo y claro, que sean vaarios!.

616. f-j-e,

yo digo que sí, por mi parte estaría bueno.
que pienzan?
espero recivir respuestas.
gracias y saludos.

617. Lando-Calrissian,

soy xizor en redspot, por mi parte creo que sería buena idea, si somos varios nos podemos repartir la tarea de estár pendiente de alimentar la base con madera para que vaya creciendo, además de protegerla claro está xD

618. f-j-e,

claaro, eso sí,
tendría que se rmuuuy fuerte la base.
y nosé cuando quieran lo hacemos y donde nos pongamos de acuerdo. saludos

619. Grekko,

yo estoy de acuerdo, pero eso del equipo se intento aser barias veces y nunca fue...

620. f-j-e,

amnnmnmnnnmnmnmnmnm- no sé entonces...
sugieran algo para resolverlo, jajaja.
bueno. espero respuestas, gracias.

621. hj2019 ,

saludos disculpen me podrían pasar una traducción para el redspot, desde ya gracias

622. f-j-e,

wow... que muerto que estaba este tema...
amigo, me parece que buscando en todo el tema lo encuentras, si puedes, abrilo desde la wev

623. Corcel_De_Acero ,

deja ver si la encuentro y en otro mensaje te la paso. aproposito, volvieron los RTU

624. hj2019 ,

la verdad amigo no lo allé, lo estube buscando desde el foro y no.

625. El_Observador ,

¡Hola! Bueno, después voy a provar el juego. Y te paso la traducción, yo la encontré. Es un diccionario de NVDA, aquí está:
https://drive.google.com/uc?id=0B_z6kI612ngfVUo1YWNVWDIzU0E&export=download

626. hj2019 ,

gracias amigo

627. f-j-e,

gente, por qué nadie juega más al redspot?
está muuuy bueno por estos momentos, la verdad uno de los mejores juegos que jugué.
espero que jueeguen,
saludos.

628. tu_principe ,

bueno en qué aspecto? no le veo nada de bueno, el único juego que está arrazando con todo es el hvr, y desafio mortal. eso sí, para que veas

629. Palomita_Guerrera ,

Yo sii, y mucho! al rato entro a matarlos a tooodos jijijijiji

630. joseluis,

además, ya pasó mas de un mes, y yo sigo baneado sin razón

1141 messaggi, 39 pagine:  1; 19 2021 22 23; 39 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account