Redspot

1141 messaggi, 39 pagine:  1; 31 3233 34 35; 39 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

961. nevasca ,

Entré al hilo para leer sobre Redspot, pero termino leyendo del desonrroso apodo de Sam, y del stw...
y para peor, gente que alardea y alardea, y no aporta nada.
si el juego no te gusta, hay un botoncito que se llama suprimir, precionalo sobre la carpeta y ya.
y qué es eso de Sam*uty?
no les da bergüenza?
gente ya vastante mayorcita se ponen a hablar como niñitos, creyendo que hacer chistes de un apellido de un tercero es motivo de risa.
claro, porque que si es el apellido de uno de tu familia? qué harías? cómo lo tomarías?
tiempo de dejar de hacer y de hablar tonterías.
y para aquellos que me quieran decir:
pero vamos, que solo es un juego.
si, pues dedícate, invierte tu tiempo, tiempo que podrías estar con tu familia o haciendo algo que te (por así decirlo) beneficie y aporte a tu economia pero no, el lo hace por boluntad propia, y de gratis.
Y si tiene que cobrar, el tiene sus motivos, además, apuesto a que la mayoría de esas librerías de sonidos son de pago.
Hay que pensar antes de hablar, hacer chiste, y lo mas importante, antes de postear.

962. prince_danni ,

si, la mayoría de las librerías que sam usa son, de pago... ¿pero sabes que? no la mayoría, toodas las que usa, están por google gratuitas: así que, si está cobrando, no creo que sea tanto por las librerías, será por otra cosa... pero las librerías no

963. killer-instinct ,

Mauro, aquí comparto totalmente tu opinión.

964. Que_Cosa,

bueno querido. también hay un botoncito llamaado scape, entonces si no te gusta el hilo también presionalo y andá a molestar a otro lado.

965. tu_principe ,

mmm... bueno, para empezar el apodo no es con la intención de ofender(y si bueno si lo ofendí pues que me disculpe) creo que es de sabios pedir disculpas.
pero bueno, ni modo... solo pido disculpas a los que se sintieron ofendidos con este hapodo.

966. Exink,

Si tu intención no era ofender, está bien; aunque es triste que los demás lo usen de una forma tan despectiva basándonos en todo lo que habían comentado. Es decir, críticas y demás. Algo bastante infantil, si me permiten decirlo. Estoy de acuerdo en que todavía falta para que los juegos de Sam tengan una mayor jugabilidad así como cosas por mejorar, pero tal y como lo mencionan algunos otros, tampoco es para que los niños usen esa clase de insultos sólo porque las cosas no son como ellos quieren.
Un saludo.

967. Glein ,

Bueno, Prince Danni, sobre tu punto discrepo totalmente.
No porque las librerías estén en Google significa que todos vamos a piratearlas. Yo casi todas las librerías que tengo las compré, quizá Sam hizo lo mismo.

Ahora estoy trabajando como designer en un juego, y seguramente por circunstancias usaré algún sonido que Sam usó en sus juegos, o algún sonido que tú tengas en una de esas librerías. Y no por eso quiere decir que la bajé de "Google", ¿o sí?
Un saludo.

968. tu_principe ,

realmente yo no quise ofender a nadien, aunque devo decir que ya se a usado este hapodo muchas veces. es lo único que diré, un saludo

969. Que_Cosa,

mil veces lo utilizan. aunque no sea escribiendo, pero yo lo he oido en skype, teamtalk y hablando con amigos por wpp.

970. Flamia ,

a bueno entonses como los de más te dicen el puto sambrano entonses así te diré yo también. no, no, señores. por eso dicen que los ciegos somos unos borregos. si alguien dice algo, nosotros en nuestro afán de ser iguales a ellos lo repetimos. según nosotros no lo hacemos con afán de ofender aunque claramente en las intenciones del comentario se diga lo contrario. si, porque para mi decirle samputy a este chico, es decirle un insulto, sea con la justificación que sea. y apuesto que nadie lo conoce mas que porque es el que les programó el vicio. ahora, el tema de las librerías. es claro para mi que quienes hablan lo hacen porque eso hicieron. yo puedo tener las librerías porque me las dieron por torrent, sinenvargo las venden. y si alguien las compra, como yo las bajé de torrent pienso que esa persona también las bajó igual. no, señores. es claro que el león cree que todos son de su condición. y así como existen esos botones, amigo, también existen programas, c++, bgt, piton, etc, para que programes tu juego y dejes a quienes te dijeron algo coerente, con argumento. es cierto, el tema dice redspot, y aquí ya hasta hablaron de forma burlona del programador, y de otro juego que, es curioso que quienes lo atacan son quienes más juegan.

971. tu_principe ,

ya no me meto en lío señores. lo que se aclaró (por mi) está aclarado. siempre tienen que venir a personas a echarle a lo que ya quemado está. un saludo, y por mi, ya está aclarado el asunto.

972. Exink,

Es que ese es el problema, Flammia. El tiflociego de hoy quiere juegos muy accesibles, bien hechos y obviamente que no les cueste ni un centavo, sin pagar un solo duro exigen como si fuesen los jefes de la empresa. Sabiendo o no que los los devs se quedan hasta la madrugada programando y demás, atacan o ponen apodos despectivos en contra del desarrollador o incluso sus herramientas de trabajo.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que Redspot necesita más soporte, por decir algo, en los archivos de idioma, en no hacer tan cíclico el juego y sobre todo en que Sam sea un poco más abierto a la hora de elegir administradores así como de escuchar más a los jugadores afectados por falsas acusaciones, si es cierto que hay víctimas aquí, claro. No digo que acepte al primero que le diga "quiero ser admin", pero sí basándose en lo que se conoce a la persona o quizá si hay buenas fuentes pueda crear un mejor criterio. Algo así como aquí, por ejemplo.
Pero por ahora no es posible pensar en utopías...
Yo no sería tan contradictorio; es decir, si RS fuera un mejor espacio, en lo personal podría pagar una cuenta sabiendo en que eso ayuda y motiva al dev a hacer las cosas mejor. Yo no hablo por hablar, he comprado varios artículos en STW, apps pagas y canciones por iTunes o GPlay, por ejemplo.

973. Flamia ,

claro, eso es lo que yo creo también compañero. y si a rs le falta bastante. pero buena parte también la ponemos como usuarios nosotros. y no panda, no venimos (apersonas) a hacer problemas. el problema deberías pensarlo tu y los otros que usaron ese término. como sentirías tú que yo por nada te empiezo a llamar así, "el puto sambrano". verdad que enoja? y lo peor, ¿Que educación tiene esa mujer que me llama "puto"? pero bueno, va de cada quien, los valores y principios que les den en su casa. Y ahí mismo se aplica en esto, si probablemente a rs le falta bastante, y sus admins hacen lo que quieren, pero más allá de eso es solo un juego, no la vida real. y si no están pagando un solo dólar, tampoco es justo que se quejen como si le hubieran metido 100 millones cada uno. como algún día dije, ¿alguien, ya le dijo directamente a sam lo que ocurre ahí? Tengo la seguridad que ninguno, porque el hecho es echar lodo a diestra y siniestra. y si compañero saniel, yo también he comprado música, y cosas que considero, para ayudar a los desarroyadores y demás, que invierten su tiempo, su dinero y sobretodo su esfuerzo por darnos entretenimiento.

974. tu_principe ,

Bueno, y buelbo a pedir disculpas a quienes se sintieron ofendidos con el hapodo. no bolberá a pasar

975. Exink,

Vale. En lo personal, disculpas aceptadas. Sólo hay que tener cuidado con cómo se trata a la gente.
Un saludo.

976. leon_trotsky,

me uno, para estar una vez más de acuerdo con la mayoría de la gente, como saniel y varios, que si dicen algo bueno a favor del desarrollador. el hilo es para redspot y ni siquiera estamos hablando de eso, simplemente criticando al programador de tan genial juego y encima, insultándolo. es una l´sstima, y concuerdo con eso, los ciegos queremos, juegos accesibles totalmente, pero no nos fijamos en el tiempo que invierten los programadores en eso. tenemos que ser conscientes en lo que ellos hacen por toda la comunidad, y es bueno de vez en cuando donar un poco.

977. tu_principe ,

pues sí, estoy consciente de que la regué(más bien la regamos por que no simplemente fui yo quien lo dijo) si no también lo dijeron varias personas. pero como ya dije, ya pedí disculpas, ahora no me queda nada más que decir. saludos

978. ElPana,

@saniel_morse Estás pidiendo mucho para un simple adolescente que no tiene ninguna orientación de como gerenciar un proyecto. xd

979. Exink,

Prefiero ahorrarme mis palabras; pero si sabes de lo que dije, por eso pedí que no asimilemos utopías porque existe... bueno... esa clase de comentarios...

980. prince_danni ,

¡hola! ¿veo que esto se pone bueno? aver, vamos por partes: @glein, ¿actual mente trabajas como designer en un juego? genial, ¡felizidades! aunque, si nos ponemos a pensar, eso no viene al caso... osea, yo e trabajado como designer en juegos también... hago promos para radio... e colaborado ho hasta solo me e encargado de la sonorisación de trailers: pero... si te soy onesto, no tiene nada que ver en esto... no se... pero es mi opinión.
@flamia, señorita, con todo el respeto que usted mereze, no es que, en este caso... el(la palabra correcta es ladrón y no león) se crea que todos son de su condición: simple mente me baso en las casualidades de la vida: creo, que mas ho menos son 5 juegos en los que, sam, ojo, (que yo no le pongo apodos) usa, la misma librería, si, que yo tanbién e conseguido algunas de las librerías que tengo por piratería, yo creo que serán como 5 de las 115 que tengo actual mente: y, es bálido ¿por que no? si casi siempre los que damos los primeros pasos en la sonodisación, tenemos que acudir a la piratería pues, comenzamos sin nada, pero, cuando el dinero llega, tenemos que hacer que se note el cambio, que se note que la gente que está donando, está recibiendo un producto diferente, y mas, en el caso de los audiojuegos, que... lo primordial después de la buena programación, es el sonido.
ahora voy con la autocrítica, si, que yo tanbién reconozco que a vezes me paso de pesado en mis comentarios, y perdón si sueno presumido al poner el número de librerías que tengo, y los tipos de trabajos que hago... pero, ciento que tenía que hacerlo, una vez mas, ciento si, para algunos, soy ho sueno bastante presumido: saludos.

981. Glein ,

Ojo, que yo jamás presumí que estoy trabajando como designer en un juego.
Simplemente lo dije para ejemplificar, que por trabajar en un audiojuego no quiere decir que esté haciendo uso de las descargas ilegales.
Un saludo.

982. Flamia ,

la idea era decirlo, porque si, glein nunca hizo alución a que está aportando en un juego ni el montón de cosas que tiene. amigo creo que mas que todo su comentario donde me menciona fue para que todo mundo viera, y es válido. porque almenos yo no veo en los trailers los créditos de las personas que están de tras, mas siento que sobraba. y señor zambrano, creo que no porque todos lo digan tiene que decirlo también, en lo personal no debo pedirle que se disculpe ya que no me ofende a mi, lo que creo pertinente es que usted haga uso de su educación, y sobretodo piense lo que dirá (creo más bien esto nos sirve a todos) antes de soltarlo. si todos ponemos un granito podemos cambiar, así de simple.

983. prince_danni ,

ahora que lo dicen, si, olvidé tocar otro punto, y creo qe el mas inportante, aquel que donde pone que no por que use uno ho 2 sonidos de las librerías que otro tenga kiere decir que las sakes de google, bueno! usar unos cuantos sonidos de otra librería no tiene nada de malo, pero, como ya dije, la misma... en 4 o 5 juegos? me da mucho que pensar... será por que tiene como 20000 sonidos esa libería si mal no recuerdo?

984. SM-Casio-Chiptune ,

No jode usar la mesma librería, sinó los mesmos sonidos.

985. prince_danni ,

y... que no es lo mismmo? jajaja

986. el_legendario ,

bueno, yo quise visitar este hilo para conocer un poco sobre el juego, y lo que veo es un devate de programación, que si no se utilizan o no las librerías de sonidos piratas o pagas, etc. porqué será que los hilos más interezantes son los que con el tiempo se buelven así.

987. El_Observador ,

Por que al hacer un comentario que nó tenga que ver con el hilo, otros siguen con eso. Pero bueno, puedes saber más sobre el juego abriendo la discución desde la web

988. el_legendario ,

gracias game

989. leon_trotsky,

ya, volvamos a hablar de redspot, hay gente interesada en esto xd

990. Kueyatl_Tetl ,

chicos, perdónenme pero ya párenle. yo hice este hilo con mi antigua cuenta para tratar sobre dudas, preguntas, etc de redspot. no para desprestigiar de esta forma al creador de ljuego, ni ponerle apodos bastante degradantes. menos para hacer un debate de si se gasta el dinero en librerías, o en un teléfono eso es cuento de él y de quienes paguen. ya no lo saquen de cause porque no pediré su cierre.

1141 messaggi, 39 pagine:  1; 31 3233 34 35; 39 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account