151. unknown_brain ,
nueva actualizasión de redspot!
al paresér , ya se arregló el bgt rruntime error
a disfrutar!
Punteggio: +0
1141 messaggi, 39 pagine: 1…; 4 56 7 8…; 39 ↖ Torna alla lista degli argomenti
nueva actualizasión de redspot!
al paresér , ya se arregló el bgt rruntime error
a disfrutar!
Deberas? bajo y pruebo! mistli, tienes mi respaldo, lo que necesites amigo
siiii , se a arreglado , y han cambiado el menú de rrastreo de players
no beo nada diferente en el menú
y si vuelves a descargar el juego?
boi aprobar pero que es lo que tiene diferente xd
Chicos tengo un problema... ocurre que me lanzaron una bola de fuego y me sacó de la máquina pero me sacó cuando yo quería salir para que no me la destruyera, y resulta que al dar escape salí del juego y no quería salir... luego regreso, y cuando vuelvo me sacó por automático y ya no pude volver a entrar ni cambiando el nombre... que creen que pueda ser?
mmm , que rraro....
hola amí me acaba de pasar igual. me sacó sin yo serrar el juego.
peeeero que rraro...
a ti si te está dejando habrirlo?
sip amitambien me sacó estaba persiguiendo aalguien i derepente me sacó asi como si nada
a entonces creo fue a todos...
a ver rapidito porque tengo los minutos contados... entonses si a todos los sacó entonses es error del mismo, ya estaba espantada, pensé que me habían baneado o algo así pues me salí cuando era perseguida... saludos y llegando de mi viaje veré
pues todavía no queda.
Muchachos, a mi me deja en "logging in"
tranquilos, quizás fue error de servidores pues según me dicen, en survive the wild tampoco deja conectar
Um deveras... yo quería dibertirme maataaando gatitos jajajajaj
siiiii , en la noche avía lag.
pero si , si me pude conectar yo
aora lla puedo entrar normalmente
entonces amí si me banearon... no me deja entrar... está raro
enserio , aaaa , pero que rraro , y eso que yo no estaba en un get , solo me lansaron una bola de fuego pero no me pasó nada XDDD
Hola chicos... lo dicho, yo también tengo ese problema, no me deja entrar...
se queda en registrando o bueno lo que sería en español iniciando seción, de ahí no pasa. calma, todo se arreglará.
Hola, yo si puedo entrar, pero hay algo que no entiendo. Estoy en juego, cuando de repente comienza un cruce de disparos con otra persona. Todo bien hasta ahí, no me quejo de eso, me quejo de los que tiran por así decirlo small progectiles todos de una, y no dos o 3, 10, 15, no se cuantos. Lo mismo pasa con las armas o los lanzacoetes, nunca se les terminan las municiones. Yo quisiera saber cual es el motivo de eso, porque digan lo que quieran, todos los vonus no son de ese tipo, ahí tiene que haber un cheater o algo. Ojalá esto no siga pasando, también e estado jugando, y de golpe y porrazo, vam! muerto! como? si estava lejos de cualquier vomba, nadie me disparó, ni me persiguió un robot, tampoco me impactó un small progectile.
Usan velocidad, es malo porke es trampa
pués sigo yo sin poder conectarme... y creo que pusieron detector para que no pasara eso ¿no?
siii yo igual... no conecto y si que yo sepa hay un detector, pero no se como lo hacen, porejemplo para disparar como ráfaga los roket's, o para lanzar muchas bombas...
pués si está raro... lo que se me hace raro es que otros si puedan conectar y ya descargué el juego de nuevo haber si eso correjía el problema y nada.
Hola... si, sigue igual yo tampoco puedo conectar chicos, es necesario decir que hablamos con el mismo pc paloma y yo ya que nos la prestamos...
pues , aver .
eso es muuuuy rraro , pero obtienen más munisiones mediante los bónus , porque también hay un bónus de munisión para los lanzagranadas
si amigo, pero ese vonus da unas pocas.
1141 messaggi, 39 pagine: 1…; 4 56 7 8…; 39 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.