31. son_goku,
qué!, escriba bién xd , y luego dice que es maestro
Punteggio: +0
89 messaggi, 3 pagine: 12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti
qué!, escriba bién xd , y luego dice que es maestro
pura gente problemática, que le gusta armar problemas? que? xd
jajjajajajajajajaja xd
Haver, 1. Si, estoy más pendiente en el correo que acá, 2, el usuario es fácil de copiar, si usas NVDA, y si no nada se pierde en preguntar como copiar. Y 3, el usuario, por si hay dudas, se escribe U, l, i, s, e, s, M, o, n, g, e
A ver creo que tendré que regañarlos como en el otro foro... bueno ante todo, amigo estoy aprendiendo y me interesa el evento, pero mejor veremos pronto porque aún no le agarro del todo el show, sinembargo quiero aprobechar para desearles suerte a quienes sí partisiparán.
ahora bien señor jaime, con NVDA es sencillo y con jaws ya le explicaron, revise el mensaje de Ramiro_Miguel_HDZ, que yo haya visto él le dijo como copiar.
y pues, deje de ser tan prepotente y tan déspota y su vida sonreirá. saludos a todos, y suerte en el torneo.
PD. Perdonen que me meta, es solo que me choca cuando se le dice algo a alguien y no entiende...
Cualquier cosa, el torneo empesará a mediados de octubre o en noviembre, asique hay tiempo
Bueno! de cualquier forma yo te abiso amigo!
gracias amigo y no, no uso NVDA, usoJAWS y se como ccopiar pero no me sale para copiar el nick pero ahora mismo te mando un mensaje
edito: Ulices, porfas cuando puedas mandame privado.
Ultima edizione da Padan_Fain , 24.09.2016 22:21:39
Que de complicado tiene copiar el nik, si en los encabezados del foro sale? en el espacio en blanco al final del nik o palabra ctrl+shift+flecha izquierda para seleccionar, ctrl+c para copiar.
buen punto ese si lo abrimos desde web. El que no puede es por que no quiere señores.
eso es
que raro a mi no me e sale Xd de todos modos quise mandarle un mensaje permanente pero no pude, me sale un error al quererle mandar mensaje asi que amigo cuando estes conectado buscame porfabor
debe de salir la cosa es ke no kieres salir d tu área de confort
pero igual si te vas al web el primer mensaje lo tiene y ya t lo deletrearon. jaja
quiiiero inscribirme al toorneo como hago para estar? xd
le tienes que mandar mensaje al que esta organisando el toerneo pero lla sala no deja mandar mensajes permanetes y Ramiro bajale 3 rayitas a tu desmadre que no es ni un confor como lo dices, primero date cuenta lo qque pasa y luego hablas, no digas cosas sin saber
A ramiro y a los otros los dejas en paz.
disculpe usted amigo que irrumpa de forma tan intempestiba y no aporte realmente nada a este hilo, pero me molesta que se metan con mis amigos.
todos ya te dijeron lo que hay que hacer, y si no te deja mandar mensajes por la sala mándale un correo.
no seas tan infantil, y a mis amigos no les vas a estar diciendo cosas. realmente el que tiene que bajarle tres rayas a su desmadre eres tu, porque todos te están haciendo ver cosas por tu bien, incluso enseñándote.
envíale un mensaje permantente al usuario UlisesMonge, eduardo, y listo
pichon sierra el hilo porfabor aca solo ya nos estamos insutalndo ahora me amenasan y yo no me quedare qcallado no tengo porque dejarlos en pas si ellos me atacan lo hare, pues eh aprendido a no quedarme callado y si sigues yo le sigo asi que no me digas que a Ramiro lodeje en pas baboso
me sorprende que este tipo halla supuestamente obtenido el título de maestro, si por su desarrollo mental no ha pasado la etapa de preescolar. Por otra parte, si te dicen más de 5 veces como hay que inscribirte no te parece por lógica que te están diciendo lo correcto? además, fijate que siempre en los temas del foro sos vos el que termina haciendo quilombo.
no lo cierren:
por respeto a los que están con lo de el tornéo.
pichón por favor sanciona a jaime ya está interfiriendo y fastidiando en este y otros temas que no le gusta escuchar.
jaime bajále un poquito a tu .. mejor ni sigo porque. el único siempre que arma quilombo en cada ilo sos vos, perdón pero vos antes eras mi amigo pero por cosas que pasaron yo ahora ando re de acuerdo con la demas gente. loco sancionen a jaime , el siempre termina insultando a cualquiera
En primer lugar yo no te estoy amenazando. yo solo te dije que los dejes en paz y no los molestes.
y te gusta mucho hacer y cuando ya no te conviene entonses ya que cierren el hilo. deja a mis amigos en paz, y porfavor escucha, no seas cerrado. y si te sientes atacado es porque sabes que te está dejando de convenir. siento mucho el altercado, y porfavor espero que se tomen cartas. se cuentan por desenas ya, los usuarios que han tenido comflictos con este usuario.
de echo , el tipo es demaciado cerrado
ya gente, porfa. lo importante acá es el tornéo...
pero si copiar el mensaje es tan fásil como abrir la discución en la web
ir asta donde esta el primer mensaje pararse sobre el usuario
selexionarlo i copiarlo
tanto problema por no poder enviar un mensaje amigo? ...
El usuario Jaime-gaxiola tiene prohibido postear en el foro hasta nueva orden.
Por supuesto que no se cierra el hilo.
Saludos.
L.S. Helper.
Amigos, para todos los que quieran ver la lista de participantes actual, (Ya que no encontré como editar el primer post), ha cambiado. Entrar acá: https://dl.dropboxusercontent.com/u/595418155/Participantes%20torneo%20Crazy%202016.txt
89 messaggi, 3 pagine: 12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.