31. Padan_Fain ,
anotado un saludo y gracias.
Punteggio: +0
133 messaggi, 5 pagine: 12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti
anotado un saludo y gracias.
se me olbidaba ,en crasi soy el mismo suario que aqui en la sala ,saludos
Yo digo que cuando esté listo se nos dirán los horarios no? así podríamos aber que onda. y bueno como dije yo también le entro, en crazy estoy igual que aquí
si. de momento llevamos 15 usuarios, la idea sería ser 16 20 o 24.
anóteme! (
aun se puede enscribir yo igual quiero
anotado Rodri 3, gracias por entrar.
y cuando va a ser
15 de octubre o por ahí. Entre 15 y 20
Yo me anoto!
ME anoto
ulices y nieri dj anotados. Gracias por entrar.
Por sierto, Ulises con s, no ce xD
sip. mala mía, lo siento. Bueno, anotado igual :P
No te preocupes, xD
nos quedan 2 cupos! los participantes ya anotados son: gasti, misma_de_antes, rauly, rodri3, nahuel_rodrigo, Elioth_Sánchez, Cristina_Martínez, grupo_caros, mistli, princesa_sol, Claudia_Alonzo1, juanky, lisi, glein, conejo_tierno, ulices monge, nieri dj y esta cosa que les escribe ahora: pd: siento si escribí mal algún usuario.
hola como vas avisar cuando es el torneo
Buenas, yo también quiero apuntarme, al igual que aquí, en CrazyParty soy Leisim
yo también me apunto en crazy soy luz por favor espero jugar con ustedes
apuntadas gracias por participar! bueno, con los 18 participantes que he pasado ayer y las 2 chicas que entraron hoy ya somos 20! aunque hay 2 o 3 cupos más para lista de espera. Por si alguien no puede; avisaré unos 3 o 4 días antes de que inicie el torneo y a medida que las partidas se vallan programando la idea sería ir avisando a todos los jugadores que jueguen en dichas partidas para acordar un horario satisfactorio para todos.
yo puedo a partir de las diez hora peruana
eso se verá más adelante. un saludo.
!Cachis, tarde!
Anótame en espera.
!muchas gracias!
Ultima edizione da tonny, 26.09.2016 01:38:54
primer desafortunado! estém... estém, afortunado quiero decir! en lista de espera.
mientras ese día no caiga un día de semana todo piola :D
hombre abre hasta 24, el tony se lo merece xd. saludos!
iva a poner más temprano lo que dijo rauly. Torneo hasta 24 participantes señores, 3 cupos más.
Hola, ¿las partidas las hará una sola persona?
Lo digo porque debe haber gente con 10 minijuegos desbloqueados, o 20, y otros tenemos los 135 actuales.
Entonces sería justo que todos tubiéramos las mismas posibilidades de jugar, o algo así.
O sea, que haya más rango para que se eligieran los juegos en aleatorio, y no toquen partidas con 20 juegos y otras con 135, porque supongo que los resultados serán de acuerdo a los puntos que haya hecho cada quién.
Espero haberme dado a entender.
Saludos.
la idea es que cada uno en la medida de lo posible que el torneo se valla acercando me diga si puede crear o no, y la cantidad de minijuegos que tiene. y así ir emparejando todo. Explico brevemente son 24 participantes, hay una etapa preliminar de 4 partidas de 6 jugadores cada una, de esas partidas pasan 4 por cada una quedando así 16 participantes, lo que sigue no lo tengo decidido aún, si hacer directamente un mano a mano, o tal vez otras 4 partidas de 4 jugadores y que pasen los 2 primeros de cada una. Espero averme explicado.. que me enrredo mucho en esto.
bueno por mi parte no puedo crear servidor, pero tengo mas de 80 minijuegos desbloqueados pero no puedo crear servidor. Por otra parte haré una sugerencia: que por favor los que participen en el torneo tengan todos aactualizados al crazy party beta 40 para no tener problemas
saludos
133 messaggi, 5 pagine: 12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.