301. FabiG94,
che, vale que los juegos por navegador y muds no me atraen para nada, pero tampoco hay que dejar un juego de golpe si t gustó solo porque se torne un poco complicado.
digo, a mi mientras más difícil, mejor.
saludos.
Punteggio: +0
1045 messaggi, 35 pagine: 1…; 9 1011 12 13…; 35 ↖ Torna alla lista degli argomenti
che, vale que los juegos por navegador y muds no me atraen para nada, pero tampoco hay que dejar un juego de golpe si t gustó solo porque se torne un poco complicado.
digo, a mi mientras más difícil, mejor.
saludos.
la verdad... opino igual q fabi xd. si no fuera difícil, no sería dibertido. es mi forma d pensar.
el underlifo es como un RPG para navegador, tienes tu personaje, subes nivel, peleas con otros jugadores, consigues equipos, mascotas(las mascotas también suben de nivel), te puedes unir a un clan o hacerte el tuyo propio, debes trabajar para conseguir oro, comida y armas, comerciar con otros, en fins....tiene su encanto y su simplicidad a la vez.
Concuerdo en que los juegos a veces deben ser complejos para que atrapen tu atención y tu curiosidad.
la verdad que... no me llama tanto la atención como popmundo.
Por cierto, alguien novato quiere unirse a mi banda xdd
Lo que pasa que Popmundo es más musical, por eso quise entrar a jugar alguna vez y me pareció tan complejo que a mi pj lo dejé morir nomás xd
Así es, popmundo y underlifo son temáticas diferentes, a algunos les gustan ambos o solo uno.
Cosa de probar y ver cual es el tuyo XD
bueno, en mi caso me dediqué a popmundo xq en la realidad, soy cantante y bueno, toco el piano d oído y porque me gusta.
y otra cosa, es porque hace rato venía buscando un juego donde se inicie de esta manera. siendo un triste don nadie en la ciudad y poder terminar siendo todo un señor en Miami City xd.
aller creé pj en world of dungeoms para provar y la verdad que no me gustó para nada. Puede ser un buen juego para algunos pero la idea de subir los stats y pedir ayuda en el foro para empezar a jugar no me cierra. En lo personal para subir stats me quedo con los muds que son más dinámicos.
bueno, eso fue algo que yo no hice. ni se me pasó por la cabeza pedir ayuda en el foro.
yo igual intente con world of dungeons, fui al foro y bueno, pasaron 3 días y nadie me ayudo así que lo deje por la paz.
En popmundo es mas difícil la interacción con otros jugadores a menos que sean de la misma banda, pero el foro esta muy bien ordenado y la mayoría de las dudas están resueltas ya.
En underlifo la guía del juego esta completa y en el foro casi siempre te responden en poco tiempo los jugadores o el mismo Admin del juego.
claro. Yo en el foro ni siquiera prové. No me gusta eso de pedir ayuda ni bien arranco un juego prefiero ir solo y tranquilo a mi ritmo y luego pedir ayuda.
lo q ak no entiendo, es cómo inicio el ensayo una vez llega la hora.
xq ya llegó el momento, pero no sé si ya estoy practicando. el ensayo ya está reservado y estoy en el local d ensayo. pero el tema es, que no sé si está ensayando.
no es que lo deje por dificultad igualmente, pasa que no le entiendo nada... osea, además amí ese tipo de juegos, osea me gustan difíciles pero difíciles de entender no, por ejemplo descartando los de navegador, los muds uno sabe de que pueden tratar y masomenos manejé siempre bien el tema desde que me inicié, pero en cambio en pop mundo siempre me confundí y me perdí.. además hice un concierto deplorable y nosé.. encima lo que más me desepcionó fue que los bip pueden tener mejores veneficios... naa, por eso les digo, pero por todo lo demás, parece que el juego está súper. saludos... aa chicos otra cosita.
como hago con este tema de la segunda torre del paladin, la del juicio, ya subí hasta p3 pero hacia la derecha hay un río que bloquea el paso, estoy en el cielo, gracias de antemano
En la pagina de personaje, abajo de la actitud aparecerá el texto (Ensayando), el ensayo dura 4 horas y el porcentaje de avance en las canciones es inversamente proporcional al numero de canciones que se ensayen.
perfecto. ahí voy a checar.
xq en la vida real, salí a darme un baño jajxjaxjajxjaxjj
Bueno sí, a lo mejor mi comentario de que iba a dejar morir a mi personaje y dejar el juego por la paz fue muy apresurado, pero de todas formas hay algunas cosas que no me cuadran en el mismo juego así que no puede ser tan descabellado que lo deje.
Tampoco soy de jugar por navegador igual, así que quién sabe.
Claro, yo aparentemente lo dejè por lo mismo, pero la verdad es que me hubiera gustado màs si el juego en cuestiòn era un videojuego accesible, o en todo caso un mud, que tampoco es que me gusten pero serìa un cacho màs... piola. xd
naaa jajaj si ta re copado jajaj.
Bue, terminé abandonando mi banda muaaaa muaa ajajaj. Ahora mandé una solicitud a una banda de heavy metal. Les debe hacer falta un tecladista o cantante de segunda voz xdd. Pero así y todo, está un tanto bueno jajaj.
que va yo me he quedao en la torre del arrepentimiento en la planta 5 que no puedo pasar no encuentro una avertura pa salir xd
en qué juego
Para ver que podría hacerles falta, mira la banda en artista y fíjate que roles e instrumentos ya tiene la banda, así sabrás si encajas XD
paladin
en paladin padan, yo no paso de la segunda, mandame pv o pm y arreglamos ahí para ayudarme con la torre 2
a ver que me acuerdo.
Hola,
Yo me he bajado la demo del palading y no paso de que debo encontrar a la novia de un chico que me encontré en el segundo win, ahí no sé qué deba hacer jaja. ¿Alguna sugerencia?
¡Gracias y un saludo!
que va. Hay que ir a cacino en piso de recreación 1 entrar por el teleporter y avanzar para la derecha y aRriba. Ciendo nivel 6 o 7 ya te cargas al jefe.
Che, sí, eso mismo, aunque hay veces (que pasé esa escena y todo) y de todas maneras el teleporter no estaba, pero solo a veces... Pero sí, hay que buscarlo con mucho cuidado.
chicos quien me tira por pv la versión full o algún crack para el baribari racin en español. ojo, necesito también el instalador del juego, pero si no lo tiene nadie porfa, almenos la versión trial español. gracias
me sumo si es que existe aunque la verdad no creo por que si para el futsal no hay crack pienso que este sigue el mismo camino.
oigan chicos. acabo de instalar la trial en windows diez pero me sale error de instal shield wizard al querer ejecutar el asistente de instalación de baribari racin... pero parece que no es compatible, lo raro es que el futsal sí, por eso lo estoy volviendo a descargar a ver que sucede, me suena raro, de igual manera vean si pueden pasarme la full porfi, por pv, gracias
1045 messaggi, 35 pagine: 1…; 9 1011 12 13…; 35 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.