hola yo solo t daría una sugerencia, no t parecería grabar un gameplay pasando todo el juego, pero comentándolo a la vez? o sea no quizás como una guía super detallada, pero al menos diciendo acá hay que matar al jefe así, acá están diciendo esto etc. no se si me explico. a mi en lo personal me interesaría más una guía o un gameplay comentado donde se muestre y vaya explicando como pasar todo el juego, incluso podría ser por partes. saludos.
Punteggio: +0
602. leon_trotsky,
claro, por ejemplo un capítulo con los niveles 1 y 2, y otro con el 3 y 4, no es fácil hacer uno pasando toooodo el juego.
603. cras94,
yo ahora he empezado a jugar reinos de leyenda alguien de aqui juega?
604. BOFH ,
si, yo jugué hasta que me di cuenta que en el pk te dan fuerte y flojo sin que puedas hacer nada.
605. leon_trotsky,
chicos cambiando de tema. de verdad. no quiero que me cuenten tooooooóda la historia. pero me ayudarían a salir del monte luna en braillemon? gracias desde ya!
606. cras94,
de verdad, no se que os pasa con el monte luna en braillemon. yo ya estoy arto de contar como pasar el puñetero monte luna. BOFH, de momento no lo se porque todavia no soy nivel 30 pero ya te dire. no creo que sea tan así como dices jaja
607. miguel137,
olle harri, no podrías pasarme el brallemon portable? es que yo lo instalo, pero cuando quiero jugarlo, al abrirlo me sale un error
608. leon_trotsky,
pero migueel.. no lo tengo actualizado. tengo la versión del rojo fuego, osea la que tiene skirtle, bulbazaur y charmander de pokemon principales, y otra cosa pregunto.. porqué cambiaron los pokemon en la actualización? y.. es muy distinta, ya no parece rojo fuego. me gustaba más antes. pero crash. como estás? mira, uso tu traducción, me encanta como está! pero me podrías repetir por última vez? no encuentro la salida... de verdad.ya tengo las rocas lunares y el fosil.. ahooora?
609. miguel137,
no te preocupes arri, que ya encontré una solución. solo eliminé un archivo dll que no dejaba abrir el juego, y ahora anda de 10.
610. cras94,
harry el camino ese es el correcto. después de hablar o luchar (no recuerdo bien) con el rocket que hay allí tienes que coger uno de los 2 fósiles y él coge el que tu no has querido y ahora simplemente continua el camino. alomejor lo que te ha pasado que en vez de seguir para adelante volvistes para atrás y regresastes al monte luna pero ibas bien por ese camino.
611. nahuel_rodrigo,
yo tengo unproblema con el braillemon. cuadno quiero abrirlo me sale esto La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y después póngase en contacto con el proveedor. yo tengo windous 7 de 64 bits alguno tiene el juego para esta arquitectura o solo hai para 32
612. SM-Casio-Chiptune ,
Chicos, la versión test sigue siendo rojo fuego. Lo que pasa, que la cosa cambia porque cuando estás arrancando una nueva partida te pregunta si querés pokemons de una generación aleatoria, si ponés que sí hasta te pueden salir pokemon de los que vienen después, yo siempre jugué todo omo pokemon red a propósito
613. elarcangeldedonald ,
Hola chicos, alguien me puede pasar el braillemon para windows 7 32 bits, con la traducción?. estaré conectado, déjenme el link por privado o por aca
614. morgan ,
Creo que el braillemon fue avandonado o algo así, no poseo información al respecto pero, a mí en windows 7 ultimate no me funciona.
615. SM-Casio-Chiptune ,
No sé cómo está con la compatibilidad de cada Windows, yo un tiempo tuve windowss 8.1 y actualicé a 10, y me anduvo en ambos. Están la última versión estable que mepa que llega hasta el cuarto gimnacio en ciudad azulona, y después tenés la versión test, dicen que completás todo pero está lleno de bugs, y después está el código fuente, pero quien sabrá programar ahí en Game maker?
616. leon_trotsky,
ahora.. pero perdí al geólogo que me dio el fósil crash
617. cras94,
el sótano correcto donde estaba el geólogo estaba por las coordenadas x7 y 7 o x5 y 5 no recuerdo bien. entra en ese sótano y sigue el camino. pero al decir las coordenadas pierde la gracia xD
618. leon_trotsky,
pero no te pedía que me dieras las coordenadas, sinó el zótano y la planta en la que está xd
619. cras94,
a ver harry. espero eexplicarme mejor ahora. cuando estás en el monte luna hay 3 sótanos, el correcto para salir del monte luna es el que te escribí arriba. luego tienes que seguir el camino hasta llegar al sótano 3, de ahí continuar hasta salir del monte luna. pero no salgas por la misma entrada por la que entrastes, que vuelves otra vez al monte luna y eso creo que fue lo que te pasó antes.
620. el_pichon,
A mí siempre me gusta visitar los 3 sótanos, en todos ellos hay gente y cosas para coger!
621. leon_trotsky,
si. encontré al fin la piedra lunar, las 2. pero ahora perdí el camino.. juuuum. ahora a buscarlo denuevo xd
622. m_k_armageddon ,
busque busque, por cierto yo solo tengo la roca lunar, el fócil creo que no
623. rauly ,
podeis pasar por aquí el juego y lo necesario para jugarlo? hablo del que comentais que creo que se llama braillemon? o ... es otro.
624. leon_trotsky,
vale, me rindo. es demasiado difícil de pasar, nosé como hacerlo, de verdad. entro a zótano 22 y 10. y luego no encuentro nada, encuentro otro a la izquierda, y en el zótano 3 está el camino a la salida justo en 8 y 2, pero no se puede llegar. es una tontería.. dioos ya me cansé de buscar!
625. FabiG94,
Hola como ando de buen humor, pego todos los links acá braillemon versión estable (recomiendo jugar a esta, llega hasta el cuarto gimnasio) https://dl.dropbox.com/s/v4n08tale65w87n/BRAILLEMON1400.zip?dl=0 braillemon versión inestable, llega hasta el final del juego, pero está llena de bugs, y no hay forma de avanzar más allá de isla canela, y para llegar ahí incluso tenés que ir pasando partes con tu partida con la versión estable y así, no la recomiendo para nada, salvo para ponerse melancólico porque rachel lo abandonó: https://www.dropbox.com/s/5h0ob3ksmr4yu3i/braillemon_test.zip?dl=1 código fuente del juego, según rachel tiene muchísimo código sucio, tanto que por cada correción para compilar luego se demora como 10 minutos: https://dl.dropbox.com/s/gmukfo9h7xqomqv/BRAILLEMON_prj_file.gmz?dl=0 traducción más actualizada y corregida, para usarla solo deben copiarla y remplazarla en la carpeta del juego, eso si, necesitan usar una voz sapi5 en español: https://dl.dropboxusercontent.com/u/31583773/lang.ini a y para los que se les abra el archivo de texto desde el navegador, solo den aplicaciones, busquen guardar como, den enter y ahí les saldrá el diálogo para descargar el archivo. creo que eso es todo, pero en tiflojuegos lo encontraban con los mismos links que dejé. y los enlaces no son míos, así que sino funcionan avisen. saludos.
626. m_k_armageddon ,
enm, a mi las coordenadas 7 y 5 me llevaron al centro pokemon
627. leon_trotsky,
ajám, me di cuenta de que no está muy completa la traducción pero descargué esta y la verdad genial. saludos xd
628. rauly ,
agradecido fabi. ahora a intentar no biciarme mucho.
629. Arya_Stark,
chicos, soy otra más que no puede pasar el monte luna. el video de tiflojuegos dice que balla a las coordenadas x5ei6, pero no puedo ir que intento ir, pero llego hasta x5 ei 14, y no hay averturas al frente, a la izquierda tanpoco, nosé como pasarlo, alguien me ayuda por favor?
630. Padan_Fain ,
buenas, revivo este hilo para hacer una consulta. Alguien sabe como pasar de parte en el juego Madrid zombie? pregunto por que me aparece para pasar a la segunda parte pero pormás que toque la pantalla, haga pulsación prolongada en los elementos que aparecen, me he fijado en el menú más opciones y nada.