juegos recomendados.

1045 messaggi, 35 pagine:  1; 27 2829 30 31; 35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

841. leon_trotsky,

si, yo estuve en la base de datos también. OK no xd, si, estuvo y todo. pero claro, para eso es. concuerdo con los últimos comentarios

Punteggio: +0

842. Cristian_Camilo,

hola alguien que recomiende algun juego de mafia gracias!

Punteggio: +0

843. leon_trotsky,

bueno, me recomiendo amí mismo, osea, GTA, si quieres un juego un poco limitado porque misiones no puedes hacer...
o sinó, psicho strike, está en inglés pero la verdad es recomendable si quieres pura mafia. saludos!

Punteggio: +0

844. SM-Casio-Chiptune ,

Psycho Strike te lo recomiendo si buscás exclusivamente un audiojuego. Ahora si videojuegos te parece bien, claro, tenés los GTA. Yo tengo el GTA San Andreas en versión Riff. Una cagada ciertamente, no tenés radios, voces y demás, aunque creo que no hay problema si por nnuestra cuenta le agregamos todas estas cosas manualmente, funciona igual.

Punteggio: +0

845. Arwen-Undomiel,

CHICOS, LE SALUDA LUZ. LES QUERÍA PREGUNTAR, SI HAY ALGUNA FORMA DE QUE EL ABAST NO ELIMINE EL EJECUTABLE DE BEATSTAR PLUS, pues quiero JUGARLO PERO ESTE ANTIBIRUS no me deja

Punteggio: +0

846. Cristian_Camilo,

hola la berdad megustaría el GTA como lo puedo conseguir,

Punteggio: +0

847. Que_Cosa,

GTA inaccesible? yo tengo GTA san andrea, y en serio, es re genial.
incluso mejor aún, si te lo juegas con un controlador de audio d 8 canales. o sea, audio olofónico o 3d.
re jugable. por ejemplo matar mujeres, o tirarle aerosol en la cara a hombres, romper autos que están parados por el cemáforom y mas de una cosa que se pueden hacer. obviamente no podemos hacer las misiones pero si se quiere un juego de universo totalmente abierto para dibertirse, no hay nada mejor.

Punteggio: +0

848. tu_principe ,

la verdad siii, yo jugava ese juegazo, grand thef tauto. me fascinó

Punteggio: +0

849. Cristian_Camilo,

eso megustaría saber como lo puedo conseguir,

Punteggio: +0

850. Que_Cosa,

y... podrías bajarlo por utorent.

Punteggio: +0

851. leon_trotsky,

yo nomá lo conseguí comprándome un cd del GTA en una casa de juegos que tengo cerca xd. imagínense el dueño que habrá pensado. señor, tiene el GTA san andreas? si, claro, lo tengo. y debe pensar. un ciego queriendo comprar el GTA? que raro este mundo... xd

Punteggio: +0

852. fr.kalashnikov,

y ya que hablamos de juegos.
yo tengo los GTA, the king of fighters y demás juegos para ps2 en formato iso.
y quiero saber de donde puedo descargar un emulador para pc para reproducir dichos juegos.

Punteggio: +0

853. juan700,

yo tengo el GTA SANANDRÉAS PARA PC. pero por ovias razones no lo puedo dejár acá. el que lo quiera me manda un pv. un saludito!

Punteggio: +0

854. scorrpion ,

imagínense el dueño que habrá pensado. señor, tiene el GTA san andreas? si, claro, lo tengo. y debe pensar. un ciego queriendo comprar el GTA? que raro este mundo... xd. no amigo, no creo que piense eso... negocio es negocio... yo suelo hir mucho a las tiendas de bideojuegos de mi ciudad... y en otras ciudades cuando hiva a con amigos, me gustaba rentar bideo consolas con juegos. tengo juegos que compraba para mi vieja n64... algunos nuevos, y otros usados, y bueno, la verdad, es que no abría por que pensar que el mundo es raro por que un ciego te compre bideojuegos. y para el chico que pide un emulador de la play 2, te recomiendo el PCSX2. mas para poder jugar sin problemas tendrás que tener un buen pc. saludos.

Punteggio: +0

855. leon_trotsky,

yaa, pero nosé, osea, ver a alguien ciego y pensar para que va a comprar videojuegos. digamos, osea, todos saben que nosotros ciertos videojuegos no podemos jugar.

Punteggio: +0

856. SM-Casio-Chiptune ,

No podemos jugar al 100%, que no es lo mismo. Igual no nos importa mucho lo que pensaran al respecto, después si tienen curiosidad y nos preguntan será otra cosa.
Yo tuve el GTA Sa Andreas en sus tiempos full, con voces y todo, subtítulos en español, voces en inglés... Aunque me han dicho que se hizo un doblaje, jamás lo tuve...

Punteggio: +0

857. josemartinez,

yo lo tengo por si alguien lo quiere

Punteggio: +0

858. leon_trotsky,

yo lo tengo en versión con sonido y todo, no es rip. está muy bueno porque escuchas los gritos de la gente y todo. la verdad genial xd

Punteggio: +0

859. SM-Casio-Chiptune ,

Gracias a GTA entre otros juegos, es que tengo ciertas ideas para algunos de mis PJ en Cyberlife, tratándose de un universo en la vida real en forma de mud. Sería lo más cercano a un juegos de mafia que tengo de manera totalmente accesoble, si roleo eso, claro. Por algo estoy más ahí que en juegos de tipo disparos, online que me gustan igual

Punteggio: +0

860. Cristian_Camilo,

okei el que me lo pueda pasar o desir de dodnde lo puedo descargar quedo agradesido

Punteggio: +0

861. leon_trotsky,

pero fer, cyberlife ya está abandonaado, no es así?

Punteggio: +0

862. SM-Casio-Chiptune ,

Na, sigue en desarrollo. Lamento hablar de él en este hilo, pero no puedo escribir en su propio hilo. Es verdad que voy a ser franco, la trama principal de todo el coso me gustaba mucho más, es decir todo lo de Imperium Corp y las pequeñas empresas, los ciudadanos ahí entre tranquilos y alborotados, o sea tal como entraron y lo conocieron muchos, esa trama me gustaba mucho más. En este momento y desde hace mesessiguen con la guerra, pero lo que es el mud en sí siguen habiendo cambios, nuevas Rooms, incluso nuevo mapa (Soria) aunque todavía no se puede empezar a crear el PJ ahí, y bueno, hasta se puede hablar por teléfono siempre que se tenga uno, pueden adquirirse coches, hay armas pero hay que obtenerlas on rol, y bueno. varias cosas más y por supuesto sigue en desarrollo

Punteggio: +0

863. Que_Cosa,

por eso fue que yo me dejé de entrar en cyberlife. no me gustó eso de la guerra y todo ese tema. aunque en parte, está mejor, porque tiene un argumento.
ahora para ser un universo abierto de la vida real, con muchos mapas, les diré la verdad, es una de mis razones para estudiar programación.
siempre he querido jugar algún juego similar a: "los sims", pero en audiojuego, y obviamente no existe, y digamos que sin sonidos, sólo texto... hacer como de vida real, es algo aburrido. Así que está bien que tenga el argumento de la guerra.

Punteggio: +0

864. SM-Casio-Chiptune ,

onda que un mud tipo de los sims, no? Naa, ta buena la idea pero quiero voces y todo como en el coso original :O

Punteggio: +0

865. oscar93,

NO ME GUSTÓ EL CYBER LIFE, NO ME AYUDÓ LA GENTE AHÍ, NO ME SENTÍ BIEN TRATADO. además, nunca entendí como se rolea ni nada.

Punteggio: +0

866. leon_trotsky,

oscar, rolear es simplemente interpretar tu personaje. nada más. suponete. encontrarse en la ciudad y decirse. hola, y tal cosa, saludarse, entablar una conversación, jugar con otros como si... veamos, como si fuera real. debes hacer que tu personaje sea como en la vida real. nosé si me explico xd

Punteggio: +0

867. sandra94 ,

Yo también he querido jugar siempre un juego como los sims, aunque pienso que sería complicado

Punteggio: +0

868. CARLOSBENASQUE,

¿Podríais pasar el Grand Theft Auto por aquí, yo sí que estaría deseando jugarlo.
"¡Muchas gracias.!

Punteggio: +0

869. Que_Cosa,

no se puede pasar piratería.
y no chiptune, yo no digo desarrollar un mud de la vida real. justamente lo que yo quiero es un juego con las flechas, estado, sonidos, etc. El juego que por ahora más se adecúa a simulador de la vida real, es STW.
sólo que ahí es un mundo salvage. ahora un juego que se viva en una ciudad, vasado en tiempo real, y con notificaciones al correo electrónico... pero bueno. yo otra vez volando en mis sueños jajajajaj.

Punteggio: +0

870. akuma ,

hola! yo quiero que me recomienden un juego de guerra o disparos que sea accesible. o si tiene crack, a la bandeja!

Punteggio: +0

1045 messaggi, 35 pagine:  1; 27 2829 30 31; 35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account