ayuda con las máquinas virtuales en virtual box

73 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. unknown_brain ,

si lo ago , pero la máquina virtual se me ejecuta , y eso que no tiene sistema operatívo .
ise la máquina virtual , pero no me aparesió ningún mensaje , solo se me ejecutó la máquina virtual así nada más

Punteggio: +0

62. miguel137,

elimína esa máquina y crea otra.

Punteggio: +0

63. unknown_brain ,

ya , pero haora me aparese algo que dice seleccionár disco de inisio . ¿que ago?

Punteggio: +0

64. miguel137,

lo mismo que te dige arriva. das en votón que diga votón, y seleccionas la iso de windows 10 con el entorno accesible. si quieres ahora te mando una demostración

Punteggio: +0

65. unknown_brain ,

bien , pasa la demostrasión ,

5.1.6
esa es la versión de virtual vox que tengo

Punteggio: +0

66. miguel137,

aquí está el link de la demostración, disculpa por lo fuerte del sonido.
https://mega.nz/#!cpV2iSSB!BSaMMX0mdtHUJW-tekdZeiB6Qia6gItgSNFdKHzn_nA

Punteggio: +0

67. unknown_brain ,

bueno , pues no me aparese el cuadro combinado , solo me aparese una pantallita pero el JAWS no me dice nada , igual trataré de ponerle a la máquina virtual de Windows diez 1 gb de memoria aver si me corre , ya que no lo avía intentado

Punteggio: +0

68. miguel137,

te recomiendo la versión que yo uso, la 5.0.14 que es la que yo utilicé para el egemplo del audio que mandé ayer, y que a parte esta versión no da ningún problema.

Punteggio: +0

69. unknown_brain ,

y si puedo ensendér las máquinas virtuales que están en tecnoconosimiento accesible
con esa versión?

Punteggio: +0

70. miguel137,

claro, esa versión es la última que ellos mismos pusieron en el blog.

Punteggio: +0

71. unknown_brain ,

es la versión
VirtualBox-5.0.14-105127
porque no e podido poner la iso.... ayudaaaaaa

Punteggio: +0

72. dj_jlc ,

Veamos.
La Licencia Pública General de GNU o más conocida por su nombre en inglés GNU General Public License (o simplemente sus siglas del inglés GNU GPL) es la licencia más ampliamente usada en el mundo del software y garantiza a los usuarios finales (personas, organizaciones, compañías) la libertad de usar, estudiar, compartir (copiar) y modificar el software. Su propósito es declarar que el software cubierto por esta licencia es software libre y protegerlo de intentos de apropiación que restrinjan esas libertades a los usuarios. Esta licencia fue creada originalmente por Richard Stallman fundador de la Free Software Foundation (FSF) para el proyecto GNU.

La GPL puede ser usada por cualquiera, ya que su finalidad es proteger los derechos de los usuarios finales (usar, compartir, estudiar y modificar), y otorgar a los beneficiarios de un programa de ordenador de los derechos de la definición de software libre. Bajo esta filosofía, la GPL garantiza a los destinatarios de un programa de computador los derechos y libertades reunidos en definición de software libre y usa copyleft para asegurar que el software está protegido cada vez que el trabajo es distribuido, modificado o ampliado. En la forma de distribución (sólo pueden ser distribuidos bajo los términos de la misma licencia) se diferencian las licencias GPL de las licencias de software libre permisivas, de las cuales los ejemplos más conocidos son las licencias BSD y la MIT.

David A. Wheeler sostiene que el copyleft proporcionado por la GPL fue crucial para el éxito de sistemas basados en Linux, dando a los programadores que han contribuido al kernel la seguridad de que de su trabajo se beneficiaría todo el mundo y seguirá siendo libre, en lugar de ser explotado por compañías de software que no tendrían que dar nada de nuevo a la comunidad.

Los usuarios o compañías que distribuyen sus trabajos bajo las GPL, pueden cobrar o distribuirlas gratuitamente. Esto distingue las GPL de las licencias de software que prohíben su distribución comercial. La FSF argumenta que no se debe restringir la distribución comercial del software (incluyendo la redistribución), ya que la GPL establece explícitamente que las obras cubiertas por esta licencia se pueden vender a cualquier precio.

Así que, pues bien, para los que no sabían que era GNU, no es el propio sistema operativo, sino es la denominación, por su tipo de licencia que este posee.

Punteggio: +0

73. Furret,

Revivo hilo después de 8 años jajaj. Intento usar las versiones accesibles que publicaron pero no se pueden ejecutar en el equipo. Al intentar con la versión más reciente, 7.0.12, se queda tildado al cargar la iso y se cierra únicamente con el administrador de tareas. ¿Alguien sabe qué versión puedo usar ahora?

Punteggio: +0

73 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account