Sistemas operativos

3165 messaggi, 106 pagine:  1; 102 103104 105 106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

3091. El_Observador ,

La culpa es de los técnicos, sí, pero es que, ni saven que esos antivirus no son accesibles con el lector de pantalla que use el usuario ciego, y... ¿si no conoce qué es un lector de pantalla y demás? Peor.

Punteggio: +0

3092. lucho ,

poreso avisar cuando la lleven a formatear que no instalen antivirus quizás programas básicos si, ejemmplo audacity, CCleaner, chrome, VLC, y office, y listo cuando yo formateo solo instalo lo básico y la entrego.

Punteggio: +0

3093. Tu_Osito_De_Peluche,

pero, algunos son téeerrrhrrrhrrcos, que te le quieren instalar antibirus.

Punteggio: +0

3094. El_Observador ,

¡Ah! Y si formatean la pc poniendo Windows 10, simplemente le dicen que no le instalen ningún antivirus.
Una pc Lenovo que me tocó configurar a una amiga ciega de mi ciudad cuando recién estaba nueva hace 1 o 2 meses, va por ahí, le habían instalado programas. Pero a demás de básico... ¡Avast! U.u.u.u.
Va, y qué van a saver de lector de pantalla los que ponen los antivirus. O peor, le pusieron CCleaner y si fue la versión gratuita le abrán hecho caso a instalar Avast... Ahí está el problema. Hay que decirle al técnico primero, y si es terco... Ahí ya no sé.

Punteggio: +0

3095. El_principe_diamante22 ,

Oigan chicos no sé si este es el tema que tenga que ver en sistemas operativos aquí lo pongo. Cuando se me dañó el display de la pantalla y cuando me la repararon, tengo problema con el ratón, pues no se mueve! hay una forma de hacer que se mueva? osea si yo deslizo el dedo este no se mueve y queda bloqueado. El punto es... alguien save como desbloquear el ratón de la portátil?

Punteggio: +0

3096. jade06 ,

hola, algunas compus, tienen un botón en una isquierda del mause, pero ojo no es una tecla si no que, es un foquito de color berde o si es que tiene una bariación

Punteggio: +0

3097. El_principe_diamante22 ,

Gracias! funcionó el ratón!

Punteggio: +0

3098. el_brillante ,

yo llevo a la garantía de donde compré la pc, y cuando me lo reinstalaron me lo pucieron eset now32 en la versión 8. luego pude comprar la licencia y activar hasta finales del 2018. estoi pensando comprar nuevamente la licencia

Punteggio: +0

3099. satoshi-nakamoto,

buen día, quisiera que por favor me ayuden con una duda que tengo, cuando se desinstala un programa se borran todos sus archivos por completo? o quedan reciduos que se alojan en algún espacio de la pc, pregunto esto porque cuando desinstalé un programa y quice borrar la carpeta que queda en los archivos de programa me dice acceso denegado pero me da la opción de darle en continuar para supuestamente tener acceso, luego me permite eliminar la carpeta pero cuando la quiero eliminar también de la papelera me sale el mismo mensaje, de todos modos se elimina ( aparentemente) por eso es que quisiera saber si de todo lo que se desinstala quedan reciduos y si es así como elimino esos archivos basura?

espero haya alguna solución para este inconveniente, saludos y disculpen el post tan extenso.

Punteggio: +0

3100. el_brillante ,

si, quedan residuos. hay programas como el Revo Uninstaller, uninstall tools, el universal uninstaller que eliminan todo de raíz

Punteggio: +0

3101. El_Observador ,

Bien, lucho dice que el Esed not 32 versión 8 sí que es accesible y todo. ¿Tiene soporte aún? Si detecta un falso positivo, ¿se pueden agregar exclusiones de forma accesible?

Punteggio: +0

3102. lucho ,

si la versión 8 es totalmente accesible con nvda, apartir de la versión 9 no es accesible.

Punteggio: +0

3103. El_Observador ,

Genial entonces, así ya sé que también es accesible XD.

Punteggio: +0

3104. el_brillante ,

si game, cuando compré esta pc podía hacer prácticamente todo con el eset nowd32 8. podía excluir, desinfectar, poner la clabe de activación, etc. luego usé el eset now32 8 autoactivado y también se puede hacer la gran mayoría de cosas. nó estoi seguro del autoactivado si tiene todas las opciones en accesivilidad

Punteggio: +0

3105. el_caballero_tooxico ,

chicos quiero haser una pregunta lacual hare por aquí para no crear otro ilo. resulta que yo uso facebook desde la computadora pero uso la m.facebook.com. el tema es que quiero subir unas fotos al facebook desde la pc, se puede haser esto? gracias

Punteggio: +0

3106. El_Observador ,

Se supone que sí, fíjate en las opciones cuando haces una publicación o un comentario.

Punteggio: +0

3107. galoneir,

Yo uso mbasic.facebook.com, me resulta más accesible que la otra web.

Punteggio: +0

3108. El_Observador ,

Oigan, usuarios de Thunderbird: No se si es mi conecsión, o qué es, pero tengo Thunderbird actualizado y no puedo enviar correos con él (mi correo es gmail). Sencillamente, porque el servidor de salida smtp.gmail.com tarda demasiado en responder, o eso es lo que me da de error. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Porque si me meto a gmail desde la web o a la app de Gmail en Android y envío un correo, ¡se envía y todo! Pero con algún cliente, ya no puedo. ¿Es la conecsión? ¿Qué le pasa al servidor SMTP?

Punteggio: +0

3109. satoshi-nakamoto,

hola, disculpen, como se usan esos programas para limpiar reciduos? y donde se los consigue, saludos.

Punteggio: +0

3110. lucho ,

puedes usar ccleaner lo puedes descargar desde ccleaner.com
y también puedes usar glary utilities que lo puedes descargar de glarysoft.com
son programas gratuitos así que no tendrás ningún problema.

Punteggio: +0

3111. El_Observador ,

¿Y alguien me pasa ese programa que decía Lucho una vez que usa para desfragmentar el disco? Desflaggler, algo así.
O me pasan la página, que yo sí exploro XD.

Punteggio: +0

3112. el_brillante ,

puedes descargarlo en piriform

Punteggio: +0

3113. satoshi-nakamoto,

muchas gracias ahora lo busco, y @game se nota que exploras, tanto que también preguntas, igual que yo, lo digo porque entendí la indirecta.

Punteggio: +0

3114. lucho ,

el desfraggler lo puedes descargar como bien dijo el brilante desde piriform. ahí en la página buscas desfraggler y listo

Punteggio: +0

3115. el_caballero_tooxico ,

es lindo porque todos preguntan, incluyendo los siegos super dotados que se creen la última pexicola del decierto no? quelindo! que lidno es saber que siempre (siempre) dependeremos de alguien

Punteggio: +0

3116. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

uuupa se arma bardo! xd

Punteggio: +0

3117. El_principe_diamante22 ,

oigan porqué ya no se actualiza windows 10 para antes en la versión de abril?

Punteggio: +0

3118. el_brillante ,

no entendí tu pregunta. yo pude actualizar descargando la wild

Punteggio: +0

3119. El_principe_diamante22 ,

noo yo me refiero porque windows 10 no se actualiza windows 10 de la wild de abril, si antes lo hacía con frecuencia.

Punteggio: +0

3120. lucho ,

yo tampoco no entendí la pregunta.

Punteggio: +0

3165 messaggi, 106 pagine:  1; 102 103104 105 106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account