nunca te va a abrir la aplicación por un motivo muy sencillo. falta de compatibilidad en el archivo. me pasó hace poco con un juego que me traía muchos recuerdos gratos, y lo quise instalar. (cabe agregar que es un juego creado por la misma microsoft) resulta que lo bajé y luego lo grabé en un disco. esto mas que nada fue opcional, puesto que de igual forma podía descomprimir la iso. pero bueno, como iba diciendo, quise instalar ese juego, y resulta que, el juego solamente era compatible hasta el windows 7. de ahí en adelante, microsoft hiso modificaciones brutales a sus sistemas, desde el windows 8. 8.1, y posteriormente el windows 10. oséase, que ese virtual box entre muchas aplicaciones o programas más, que son para arquitecturas mas antiguas. es por eso, que no deja correr esos programas viejitos. a menos que, se modifique el paquete de instalación en sí, para que se puedan ejecutar en dicha versión de windows. yo probé incluso, en propiedades del archivo, y habilitando en el sector de compatibilidad. ese que te dice, elije la versión de windows con la que el programa funcionaba correctamente. pero, ni aunque pusiera la versión con la que si se ejecutaba, tampoco te deja correrlo. si lograras leer lo que te dice el cartelito ese, el que tu dices que solo te dice cerrar, bueno. lo que dice es: windows no puede ejecutar este tipo de instalación, porque el tipo de instalación del archivo no es compatible con esta versión de windows. para más información, póngase en contacto con el proveedor del software, o también puedes hayar más información en ayuda de compatibilidad de programas de windows. en ayuda y soporte.