Sistemas operativos

3165 messaggi, 106 pagine:  1; 53 5455 56 57; 106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1621. Mago_De_Oz,

hola gente. Che, una pregunta: qué es eso de entorno accesible?

Punteggio: +0

1622. rodrigo,

A ver si alguien la tiene para que me la pueda pasar por fa

Punteggio: +0

1623. Yeri_mua ,

hola gente, como están? espero se encuentren bien, al igual que yo. :D bueno venía con una preguntita, fíjense que me vino a la mente el saber cómo se sentirá usar el windows Phone, si alguien lo usó, cómo se sintió? cuál fue su experiencia? pero quería saber más concretamente en los móbiles estos de la marca lumia, haver si alguien probó o tubo algún celular de esos por aí, es que quería saber si tenía accessibilidad los ccelulares estos que venían con windows Phone, aí me cuentan qué tal. saludos!

Punteggio: +0

1624. charmeleon2002 ,

hola yli- el windows phone es una adaptación de windows para los teléfonos y contiene entre su accecibilidad un narrador como el windows 10 onecore.

Punteggio: +0

1625. akuma ,

y es accesible?

Punteggio: +0

1626. rodrigo,

Y que Windows phone tiene cortana Es que yo quiero un teléfono Windows phone sólo por cortana XD

Punteggio: +0

1627. charmeleon2002 ,

el windows phone que soporta cortanna es el 4.4.

Punteggio: +0

1628. akuma ,

es como una verción de android? o que onda

Punteggio: +0

1629. unknown_brain ,

mal. Windows mobile ya no sirve para nada. está opsoleto.

Punteggio: +0

1630. trabant,

No existe windows phone 4.4

Punteggio: +0

1631. monete,

Yo tengo un windows hpone, pero no admite la creators update y en una insider el narrador no lee nada de la pantalla de configuración, con lo cual no puedo buscar wifi ni actualizar, entre otras cosas. Lo tengo guardado en un cajón

Punteggio: +0

1632. akuma ,

huuyyy que mal pero es accesible?

Punteggio: +0

1633. Yeri_mua ,

por lo que han dicho acuma creo que no... u.u.

Punteggio: +0

1634. Que_Cosa,

bueno, yo he probado windows 8.1 en un lumia, no me pregunten cual porque ni idea, y la verdad que no me gustó en absoluto. los botones tienen nombres extraños. como el boton atrás, decía algo así como página anterior. el escritorio es algo complicado... así que para ser 100% accesible como iphone o 99% como android, le falta mucho todabía. que alguien me corrija si estoy equivocado.

Punteggio: +0

1635. akuma ,

hola gente. mi equipo con windows 10 se me bloquea la pantalla si le pongo para apagar la pantalla. como quito ese molesto bloqueo?

Punteggio: +0

1636. leocapo,

de hecho no estás equibocado amigo bill gates, aunque tu deberías saberlo ya que eres el fundador de la empresa microsoft! pero en fin xd. tengo entendido que los lumia ya no se fabricarán más, que microsoft tiró la tohalla con windows phone y que compró symbian para nada y que mejor se centrará en las computadoras xd. que alguien me corrija si me equiboco xd

Punteggio: +0

1637. Yeri_mua ,

algo de eso oí... pero de que compró simbian o algo así no lo había escuchado. y sí es cierto amigo bill gates, deberías saber ya que eres el fundador de una de la empresa que es microsoft OK no! jajaja broma. pero sí, yo me anduve preguntando todo esto ya que pues recordé los tiempos en que mi mamá tenía el lumia 610 creo que era, estaba bastante bien, pero como en ese entonces no sabía nada de tecnología ni me interesaba, nunca le pedí a mi mamá que me lo prestara; o bueno sí, para jugar con una aplicación que hacía sonidos xd. jejeje saludos!

Punteggio: +0

1638. tu_principe ,

oigan chicos, una pregunta. por que´dice el nombre de mi ódem, y después el número dos? antes no me aparecía eso con windows 10, un saludo

Punteggio: +0

1639. akuma ,

hise una consulta mas arriva pero no fue respondida

Punteggio: +0

1640. Que_Cosa,

uaaau! symbian? y para qué pelota le sirve eso a microsoft! que. ahora vuelve el nokia e5 nada más que táctil? ajjajajajaj. creo que ese fue uno de los mejores teléfonos que tuve. aunque ese sistema, hakeado y todo, era muy estricto jejej. me acuerdo que hice de todo para tratar de sacarle algunos sonidos que trajo del operador, pero no hab´´ia caso. daba error.

Punteggio: +0

1641. tu_principe ,

que queeee? yo jamás tuve la oportunidad de tener un nokia táctil. tuve, pero uno que tenia el llamado lector de pantalla talks(creo que así se escribe) jamás pude instalarlo yo. en este tiempo yo tend´ria si alcaso 12 o 13 años, no savía ni si quiera prender una computadora

Punteggio: +0

1642. Que_Cosa,

jaayayayay... hay que explicar? fue una broma! dije que tal, si ahora aparece un nokia táctil con symbian como el e5! nunca dije que existiera!

Punteggio: +0

1643. tu_principe ,

ah bien, es que no leí bien xd

Punteggio: +0

1644. Que_Cosa,

juasjuasjuasjuasjuas. por eso siempre hay que leer el mensaje completo jajajaj.

Punteggio: +0

1645. trabant,

Hola. HMD global, la empresa que tiene los derechos de fabricación de los teléfonos Nokia va a lanzar próximamente el nokia 3310 con android, con una versión de android llamada Aliyu OS, pero las características son tan básicas que dudo que se puedan instalar muchas aplicaciones, a lo mejor whatsapp y poco más

Punteggio: +0

1646. joseluis,

yo tengo la curiosidad de probar esos teléfonos con android. se que no es la nokia que conocemos de antes, pero almenos me gustaría saber que tan accesibles son.

Punteggio: +0

1647. Que_Cosa,

son android puro, pero lo malo, a menos para mí, es que en varios he visto botones capacitivos.

Punteggio: +0

1648. leocapo,

trabant xd pero nokia ya lanzó desde hace vanda su primer dispositibo android xd y son benísimos por lo que se ve, y lo mejor de todo es que es puro! eso es buenísimo! por cierto, yo si llegué a instalar varias veces talks xd, lo aprendí a hacer a mis doce o trece años por ahí xd. también pude hackear un nokia e5 pero ya no recuerdo como se hacía. pero creo que era sencillo. también pude instalarle el mobile speak 5.8 con crack y todo. yo si tube la oportunidad de hacer eso. por cierto, nokia táctil si hay, ve a comprarte el nokia 8 que salió ya creo, o el 9 que no recuerdo si salió xd.

Punteggio: +0

1649. Que_Cosa,

yo también hice eso. hasta tenía una app, que permitía hacer lo que ahora en android se conoce como anclaje a red. taba re bueena. aa y una grabadora, re genial... que manejaba hasta el volumen del micro, la amplitud, toodito! aunque era un toque mas fácil hakearlo... a menos a mí me parece.

Punteggio: +0

1650. leocapo,

a mi me dijeron de esa app, yo también tenía el nokia pc swite pero ya nor ecuerdo doned la tengo, de todas formas ya no sirbe ni para tenerla de recuerdo xd. a esa app de la anclaje a red la tenía pero no recuerdo como se llamaba. ba, la tenía no, me la recomendaron, pero veía inútil eso.

Punteggio: +0

3165 messaggi, 106 pagine:  1; 53 5455 56 57; 106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account