Undead assault

1488 messaggi, 50 pagine:  1; 18 1920 21 22; 50 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

571. nahuel-rodrigo ,

boi a intentar explicar lo mejor posible para los que tengan dudas. teclas, z te dice tu munición actual del arma si la usa. b te dice donde se encuentra la caja en este momento. enter sirve para abrir cajas, encender la enerjía. agarrar el titán de 83 -100 y una especie de revivir en 53 9 recuerde que para poder comprar estos se requieren puntos. no recuerdo cuantos asique si alguno se acuerda que lo ponga jajaj. tambien sirve para abrir puertas
la d abre un menú que te dice donde está cada cosa, cajas, el interructor de la enerjía algunas armas, etc
1 toma el cuchillo o la espada. 2 toma tu primera arma de fuego que mas adelante se puede remplazar. 3 toma tu segunda arma de fuego que al iniciar la partida no la tenemos
f1 a f4 nos dice donde está cada jugador en nuestra partida
k, nos dice cuantos zombis matamos, p cuantos puntos tenemos. con el guion abrimos el cuadro para escrivir y con enter emviamos
w y q sirven para movernos entre los mensajes, q para el mensaje anterior y w para el shiguiente, si apretamos una de estas teclas mas shift nos mandará al principio o al final de la lista de mensajes. con r recargamos el arma, con espacio disparamos, con la c vemos nuestras cordenadas, shift mas las teclas direccionales corre un poco mas rrápido, con la u revivimos si tomamos el revivir de 53 9. también podemos revivir a un compañero si se encuentra a 4 o menos pasos de nosotros
como jugar.
primero que todo deveremos crearnos una cuenta en alguno de los servidores. voi a tomar como referencia el servidor canadiense. bueno le damos en conectar al servidor del menú principal. aora nos va a dar a elejir el servidor que queremos, le vamos a dar en el que dice canadá y bamos a buscar crear cuenta. acá en el primer cuadro escrivimos nuestro nombre para el juego, aora que escrivimos nuestro nombre le daremos tab y escriviremos nuestra contraseña, luego denuevo tab y repetimos la contraseña. aora le damos tab denuevo y escrivimos el correo electrónico uuuna vez mas tab y crear cuenta. si todo salió bien devería crearse
y le daremos en iniciár seción, acá se va tardar un ratito porque ba a cargar archivos. una vez que cargue todo y nos diga que estamos conectados bamos a apretar el guion y vamos a escrivir esto tal cual como está
/lang spanish
nota escrívanlo no lo copien y lo peguen porque si no el juego se queda tildado
una vez que isimos esto ya podemos empezar a jugar
crear partída y unirse a una partida
crear partída pública. para comenzar a jugar en 00 le vamos a dar enter y nos aparecerá un menú donde podremos crear partidas y unirnos a las que ayan creado otros jugadores
le daremos en crear partída publica. también se va tardar un poco porque tiene que cargar los archivos. una vez que cargó pueden esperar que se unan mas jugadores o empezar la partida. si no quieren esperar solo le dan en iniciar y empezaría el juego
vamos a darle en unirnos a una partida pública, si la hai nos aparecerá un menú con las partidas disponibles si no nos devolverá a la zona segura. si encuentra alguna partida disponible le daremos enter en la partida y esperaremos a que el creador la inicie
partidas pv. para unirnos a una partida pv tenemos que darle en unirnos a partidas pv. nos pedirá que escrivamos la contraseña de la partida que el creador deve ponerle una vez echo esto solo esperamos que inicie y a jugar
crear partidas pv. lo mismo que crear partidas públicas solo que aquí puedes ponerle contraseña para que solo se unan los que la tengan. nota la contraseña se deve poner siempre que creemos una partida pv
espero que este pequeño manual sirva para los que empiezan a jugar. si hai algo en lo que se pueda ayudar digan. perdón por los errores de ortografía xd saludos y a matar

Punteggio: +0

572. miguelo,

no me queda más que agradecer a manuel cortéz por haverlo lanzado 3 días antes, gracias manuel. Con razón cuando dormía por la noche se me apareció una computadora en un sueño que tuve. Un saludo, y a seguir adelante, ¡y descargando!

Punteggio: +0

573. josesolo,

hola buenos ías muchas gracias lo estaré probando

Punteggio: +0

574. fali,

hola felicidades al creeador tiene que ser un buen juego por lo qu eleo,pero tengo dudas para jugarlo,la primera hay que utilizar jostik, por fuerza,o se puede jugar con el teclado,y la segunda entre tantas,donde puedo descargar algún manual con las instruciones del ljuego,miuchas gracias.

Punteggio: +0

575. claudiaalonso1,

Sí se puede jugar con teclado, lo que algunas cosas son algo más lentas.
Un joistic no es demasiado caro, no obstante sí habría que mejorar el juego con teclado, porque las teclas te pillan algo más lejos que cuando te configuras un mando.
NO sé para cuándo saldrá la actualización, pero hay veces que se queda bugueado y que cinsluso en zona safe te salen zombis sin haber iniciado la partida.

Punteggio: +0

576. karlos,

Hola:
voy con un par de dudas, por saber cómo hacéis.
Sobre lo que preguntaba en un mensaje más arriba, imaginad que yo estoy en coordenadas 20/30 por ejemplo, y que hay un zombi en 10/30, o sea justo detrás de mí. ¿Cómo hago para matarlo?
Otra pregunta. Se puede saber quién ha sacado más puntos al final de la partida?
Como una especie de ranking o algo así?
Gracias y a disfrutarlo!

Punteggio: +0

577. DjDisplay,

En mi caso me guío por el pito, cuando hace píip, píiip, píiip... aí me centro y lo mando a la tumba si xd.
Para ver tu rákin, habres el menú, y accedes hacia, ver mejores puntuaciones, y aí verás tu puntaje obtenido.
En el caso de que diga undead assault, no responde, no alteren el programa, déjenlo trabajar hasta que se cargue bien y muy bien.
Eso hago yo.

Punteggio: +0

578. Def-Leppard,

chicos un gamepad sencillito son 15 pavos. no seais ratas xdd. la pena es la vibración, que la quitaron. como comentan por aquí, el teclado es algo lento. lo único que no pillo es la manera de matar. creo que me acostumbré a otros juegos donde apuntabas moviendo la digámos cámara, pero aquí veo que no es un control fps standar, alguien aclara esto? gracias!

Punteggio: +0

579. Danielmillo,

Hola, abro el juego y simplemente no lee las opciones.

Punteggio: +0

580. Dherhion,

Si se te acerca, ya sea por alante, detrás o a un lado disparas cuando oigas el pitido. No hay que apuntar.

Punteggio: +0

581. Que_Cosa,

chicos.
alguien tiene idea qué está pasando? parece que ninguno de los servidores estuviese funcionando.
traté con el de estados unidos y el de canadá, pero no hay caso.

Punteggio: +0

582. El_Observador ,

¿pero creaste cuenta? Porque sí funcionan.

Punteggio: +0

583. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, si funsiona. El único error que e tenido es que el juego me saca en medio de una partida, y parece como si me hubiera salido de ella, de allí en fuera todo está bien, pero igualmente es un muy buen juego!

Punteggio: +0

584. Que_Cosa,

oobvio. quiero iniciar sesión, entra al mapa antes de la partida, pero no envia mis mensajes, ni puedo moverme. ni cambiar el idioma del chat!
ya tengo la cuenta desde anoche.

Punteggio: +0

585. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

estoy orgulloso de mi, mate al rededor de 120 zombies, nosé en que ronda estaba.

Punteggio: +0

586. leomusic,

y los de 32 estamos fritos por ahora, hasta que sea arreglado supongo

Punteggio: +0

587. El_Observador ,

Si inician sesión pero no pueden escribir en el chat ni nada prueben varios servidores: United States, Canada. Alternen entre esos dos.

Punteggio: +0

588. r-althor,

hace un ratito canada cayó y nos fuimos la mayoría a united. Entre esos 2 tiene que estar.

Punteggio: +0

589. Emil-Solerian,

estabamos en la 11 jaja yo llegué como a 80

Punteggio: +0

590. tyrion-lannister,

hola, buenas. gente, estube viendo ayer la publicación en tiflojuegos. chequé la descripción de este juego y dice que de momento solo puede jugarse con NVDA y sapy5. lo que no se es si esa descripción está actualizada o no. alguien puede decirme de favor si ya se puede jugar con jaws?. de no ser así, me gustaría solicitar que se incluya jaws como posible lector de pantalla para el juego ya que solo puedo jugar con las flechas del teclado numérico. flechas que NVDA no me detecta por algún motivo desconocido para mi. de no ser así, creo que jamás podré volver a jugar este juego. y bueno, ya para despedirme otra preguntita. el juego lo jugamos con una cuenta nueva?. o podemos jugar con la cuenta de antes?. si es con la cuenta de antes, como recupero mis datos de acceso?. gracias

Punteggio: +0

591. El_Observador ,

Hay que jugarlo con cuenta nueva, son nuevos servidores.

Punteggio: +0

592. tyrion-lannister,

OK, gracias. en cuanto al lector de pantalla?. saben algo?

Punteggio: +0

593. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Entre con jaws y me lee los menús, al parecer si tiene soporte para jaws.

Punteggio: +0

594. el_principe_halcon ,

chicoos amí al ejecutarlo me tira este herror. Undead Assault.exe - Error del sistemadiálogoEl programa no puede iniciarse porque falta VCRUNTIME140.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Punteggio: +0

595. leomusic,

si eres de 32, por ahora no puedes amigo. hay que esperar a que en poco lo arreglen.

Punteggio: +0

596. el_principe_halcon ,

oo entiendo

Punteggio: +0

597. manuelcortez,

Hola, algunos a los que les falta la DLL de VCRuntime140.dll, podrían intentar instalar el paquete de Microsoft C++ Redistributables 2015? creo que lo podrían encontrar en este link: https://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=48145

Punteggio: +0

598. tyrion-lannister,

no, no es compatible con jaws. si se puede navegar entre los distintos menús pero a la hora de jugar, no se puede hacer nada que no sea chatear o disparar. todo tipo de movimiento, revivir, abrir la caja y toda la jugabilidad salvo el disparar, no se puede con jaws.

Punteggio: +0

599. Harry_Potter,

Preguntonta:

¿Cómo funciona el sistema de puntos?

Porque he rebisado la lista y no me queda del todo claro como es que funciona, puesto que yo llegué a obtener más puntos de los que dice que tengo ahí.

Saludos.

Punteggio: +0

600. manuelcortez,

el sistema de puntos se obtiene de hacer muchos cálculos matemáticos. Se toman en cuenta los puntos que haces en el juego, la ronda que estaba transcurriendo al morir definitivamente, la cantidad de zombies muertos, la cantidad de muertes, veces que revives a compañero, veces que no te reviven a tiempo, y todo eso se divide entre 100.

Punteggio: +0

1488 messaggi, 50 pagine:  1; 18 1920 21 22; 50 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account