¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 messaggi, 73 pagine: 1 …  61 6263  64 65 …  73 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1861. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ponte elsuperbebee y listo

Punteggio: +0

1862. Yuli_cn ,

elsuperbebé áaaaajajajajajajajajaaja

Punteggio: +0

1863. El_Observador ,

El-superbevé dice: Ñeeee, ñeeeee, ñeeeeeee, ñeeeeeeeee, ¡ñeeeeeeeeeeeeee!
Bueno bueno ya paro, lo siento, si seguía sabía que hiba a seguir spaneando en el foro.

Punteggio: +0

1864. Nicky_Jam ,

Hasta dónde hemos llegao ????

Punteggio: +0

1865. El_Observador ,

Va, bueno, el supervebé es una idea de esas que se le ocurrían a mi amigo Kitoshi cuando mi nick era El-Supergamer.

Punteggio: +0

1866. Rayo ,

juas que ilo mas locamentejenial!
bueno mi nick se deve a que en mi deporte (natación) barios compañeros me enpesaron a decir que nadava como rayo. y megustó el apodo y lo bolbí oficiál, así se llama mi canal de youtube, mi paj en facebook mi nick de whatsapp entre otros lados xD

Punteggio: +0

1867. Yuli_cn ,

esa del superbebé me encantó xddd

Punteggio: +0

1868. Yeri_mua ,

mando el hilito para arrhrhrhrhrhrhriba, viniéndoles a contarhrhrhrhrhrhrhrhrhrhrhrhrrrrr, el por qué, de este nik. bixby me lo puse por que además de que me gustó el nombre(el cual es de la nueva asistente de samsung) pues es que me gustó, simplemente eso, no hay mucha ciencia xd. sa, lu, 3!

Punteggio: +0

1869. Rayo ,

ea me encantó bixvi! el nick XDD

Punteggio: +0

1870. Yuli_cn ,

reviviendo el hilo

Punteggio: +0

1871. Peter_Pettigre ,

y bueno, pero que ganas reviviendo cada hilo que ves? osea, no entiendo la razón, reviviste el hilo de chhistes y estaba en la primer página, reviviste el hilo de juguetes y estaba en la primer página... no se que afán el tuyo por revivir cuanto hilo puedes.

Punteggio: +0

1872. Yuli_cn ,

jaa ja ja

Punteggio: +0

1873. Pink-ranger,

jajajajaja...

Punteggio: +0

1874. Nicky_Jam ,

Revivime esta, dale. OK no

Punteggio: +0

1875. leocapo,

uy, qué querés que yuli te reviva fer? xd. yo soy leocapo porque soy el más capo :D jajsxj

Punteggio: +0

1876. DjDisplay,

Yo soy el princinpe andres 22 porque me gusta el 22, bueno de hecho me encanta jugar con él. Tambien soy porque hai está mi nombre andres que es en que me llaman siempre, casi nadie me llama por mi primer nombre que por obvias razones solo les doy mi primer nombre a conocidos.

Punteggio: +0

1877. Nicky_Jam ,

sabés que el 22 es el loco? Y vos sí que lo estás :P

Punteggio: +0

1878. Gamer_girl,

En resumen, Heavy Gamer girl 777 se debe a: Heavy, por Heavy. Gamer girl por mi nombre de usuario, y el 777 por mi número predilecto.

Punteggio: +0

1879. DjDisplay,

En resumen chiptune, soy el mas loco de todas las redes. En Facebook, Twitter y Skype.

Punteggio: +0

1880. Nicky_Jam ,

En resumen, viva los sintetizadores analógicos! Viva la música chiptune!

Punteggio: +0

1881. DjDisplay,

En resumen... alguien que cuente su nuevo nik de usuario? xd

Punteggio: +0

1882. venustiano-carranza ,

mi nick es simplemente porque una vez hablando con mi reyna pensamos en nuevos nicks hace casi un año ya, entonces yo llegue a pensar para ella su nick ya que a ella le facinan los cristales, todo tipo de piedra de cristal y fue entonces cuando le dije de este nick y me dijo que ella no sabía como cambiarlo y entonces fue cuando le dije que la ayudaba yo a cambiarlo y fue cuando le hice el fabor de cambiarlo a reyna-de-cristal y fue entonces cuando yo igual hice cambio a rey-de-cristal y antes yo era no recuerdo ya que eh tenido muchos jaja pero ella era briry. jjajja

Punteggio: +0

1883. Nairobi,

Hola. Yo me puse este nick porque Sansa Stark es uno de mis personajes favoritos de la saga canción de hielo y fuego de George R.R. Martin

Punteggio: +0

1884. leocapo,

esa era la malcriada? :D

Punteggio: +0

1885. r-althor,

esa era Arya :D

Punteggio: +0

1886. leocapo,

No recordaba... creo recordar que había una rebelde adolescente por ahí... creí que era sansa stark xd

Punteggio: +0

1887. DjDisplay,

Alguien ha visto un usuario que se llamava killer instingt? no lo encuentro! quiero recordarlo.

Punteggio: +0

1888. El_Observador ,

Se fue de la sala desde hace tiempo.

Punteggio: +0

1889. leidytati,

Hola, mi nik es porque así me decía mi profesora de preescolar y primero, la profe que más he querido y con la que todavía tengo contacto.

Punteggio: +0

1890. apoloh,

no lo digo por los últimos 2 usuarios que han explicado su nick pero hace mucho leo este hilo y hay varios que han explicado su nombre unas mal contadas 34600 veces

Punteggio: +0

2172 messaggi, 73 pagine: 1 …  61 6263  64 65 …  73 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.