Hablemos de Harry Potter

170 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. Que_Cosa,

es cierto jaajj en realidad muchos d los mortífagos si mal no recuerdo eran d slitherin eemm y una cosa.
Por el tema d los juegos, qué se hace en el sara and the kastle of wichcraft o me parece q se escribe así

Punteggio: +0

62. surama,

eeeeim? qué juegos son esos?

Punteggio: +0

63. Que_Cosa,

es un juego accesible d una chiquita que anda en el castillo d howarts pero no le entiendo nada jxjaxjaxja

Punteggio: +0

64. leon_trotsky,

no. aun que me gusta slitherin, no significa que sería la mejor casa. en mi opinión odio a crabe y goyle, y a malfoy ni les digo, me gustaría verlo morir agonizando xd, jajaj

Punteggio: +0

65. surama,

¡aaaaaaaai pero si mi draco es muy mooono! lo que pasa es que sufrió mucho y tiene muchos complejos por ello y su inseguridad y demás hacen que se comporte así.

Punteggio: +0

66. linda_flor ,

wiii , un juego? ,cuando puedas pasas enlase para descargar

Punteggio: +0

67. fuego-de-sagitario ,

draco es un personaje en busca de atención. es el reflejo de su padre, porque así lucius lo desea. trata de ver en draco lo que él quiso ser, y a su ves lucius es otro personaje en busca de atención y gloria. de todos los malfoy, solo narcisa me pareció un personaje bueno, que nunca pudo mostrarlo. porque la idea de jk. no era la de comvertir malos en buenos, ni buenos en malos. ni siquiera snape. porque esnape ni era bueno, ni era malo. era el punto ideal, y un loco enamorado. pero seguro que en la mente de muchos, narcisa huviese sido heroína

Punteggio: +0

68. Erron_BlackUlisesMonge ,

A mi en lo personal me hubiera gustado que Harry hubiera podido hablar con Snape después de la muerte de este, porque descubre la verdad y se da cuenta que estubo equibocado, me hubiera gustado que hablara con el por un retrato o no se.

Punteggio: +0

69. fuego-de-sagitario ,

si, yo también me quedé con ese mal savor. huviese querido escuchar la verción de snape, en la voca de snape. que no solo fuera un frasquito de sustancia plateada con recuerdos vahgos.

Punteggio: +0

70. Erron_BlackUlisesMonge ,

Y es que, lo protejió demaciado. Por ejemplo cuando Harry se infiltró a la escuela el solo le iva a decir que tubiera cuidado o no se, pero con los ya susesos anteriores Harry empesó la batalla ahí mismo

Punteggio: +0

71. fuego-de-sagitario ,

Snape siempre estuvo haciendo cosas que sorprendían. pero jamás olvidaré cuando mató a Dambledore. Creo que todos lo odiamos. Todos lo creímos el peor de los traidores. Y sinembargo no fue más que un hombre valiente, luchando por cumplir los deseos de un hombre que creyó en él, y tratando de salbar la vida del hijo, del amor de su vida. la pelea en Howards fue una locura. pero lo que soportó snape, fue sin duda una cosa de larga comprención. Yo en lo personal, huviese querido verlo hacer uso de todo su conocimiento, y no morir aí, umillado ante ton

Punteggio: +0

72. Erron_BlackUlisesMonge ,

Yo quiero leer el nuevo, el legado maldito, pero no encuentro el libro completo. ¿Alguien lo tiene?

Punteggio: +0

73. ElPana,

El debería de estar en los cuadros de los directores,porque el propio harry al despedir al segundo hijo le dijo llevas el nombre de dos principales directores del colegio y el estuvo almenos por un año.

Punteggio: +0

74. surama,

según leí en los foros y tal Harry pidió que se pusiera el retrato de snape por haber sido director, pero como no murió ejerciendo de tal pues no se pudo y sí... a mí me hubiese gustado que saliese más cissy y yo pienso que si en vez de ser el padre de Draco Lucius hubiese sido Snape, todo sería suuuper diferente, y con respecto al legado maldito sí que lo tengo, si nadie te lo a pasado ya aquí tenéis: https://www.dropbox.com/s/6bhwr57og3evfn8/08%20-%20Harry%20Potter%20Y%20El%20Legado%20Maldito.epub?dl=0

Punteggio: +0

75. oscarcorona ,

oh, yo también andaba buscando el libro en epub, muchas
gracias jaja

Punteggio: +0

76. Erron_BlackUlisesMonge ,

Disculpen pero cual era el programa con el que puedo leerlo? xD

Punteggio: +0

77. surama,

con el adobe digital edition

Punteggio: +0

78. charizard_legendario ,

creo que era aveda, ahora me hiciste dudar a mi, ¿pero como se lee en ese formato? yo tengo la costumbre de hacer insert+a en nvda y ya leer

Punteggio: +0

79. charizard_legendario ,

humnmnmnmn, ¿con qué se come epup? jajaja, no me gusta ese formato, nunca lo entendí :V

Punteggio: +0

80. Erron_BlackUlisesMonge ,

Avada Kedabra

Punteggio: +0

81. surama,

con el adobe digital edition, la verdad es que es bastante fácil y a mí me encanta leer así... por cierto, una duda que se me vino hace un rato a la mente... es "abada quedabra" o "abeda quedabra"? es que lo he visto escrito de las dos formas

Punteggio: +0

82. una_esmeralda,

gracias por el libro chicos. pero, alguien puede compartir todos los libros de harry potter porfis??? quiero leerlos de nuevo para luego leerme este otro. ah que sean en español

Punteggio: +0

83. Padan_Fain ,

hola. Ahora estoy algo corto de tiempo pero mandame privado o permanente para los libros.

Punteggio: +0

84. linda_flor ,

wiii ,llo lo leeriia pero no tengo dicho programa ,pero me interesa ojala lo puedan pasar en otro formato ,saludos

Punteggio: +0

85. una_esmeralda,

ok padan fain si va! en lo que te vea por ahí te pego un grito!xdxd
|puedes enviarme los libros en epup o en pdf. en fin, en lo que sea menos audio porque no me gusta leer así en mp3

Punteggio: +0

86. surama,

oigan chicos, me podríais pasar la de las reliquias de la muerte parte segunda la peli porfaa? ¡quiiiero verla y es la única que no pude conseguir! graaacias y con respecto a como leer en epub pues le dais al libro, lo abrís y si ya tenéis abierto el programita se abrirá directamente el libro en el programa y naada luego es ya leer con flecha abajo como si de un word se tratase, y para ir a la página por la que os quedáisteis es nada más que tabular una vez y ahí te dice el número de páginas que el libro tiene, pues escribís a la que queréis ir, y si luego se sigue tabulando se llega a un cuadro de búsqueda y ponéis la palabra... ¡veeenga que no es tan difícil! :)

Punteggio: +0

87. leon_trotsky,

nunca olvidarè la muerte de dumbledore, esa parte me mató, no lo podía creer dios, fue una de las mejores personas que he conocido en el libro, según mi opinión, no.. pero bue.. a veces los libros te incomodan en algunas partes

Punteggio: +0

88. ElPana,

surama esa peli está en audiocinemateca.com

Punteggio: +0

89. Que_Cosa,

@harry_potter es cierto xdd a mí tampco no me gustó nada y lo mas lindo es q cuando muere snape bueno estaba re contento pero se me fue todo abajo cuando veo todas las escenas en el penzadero...

Punteggio: +0

90. gianella.delgado,

aquí están todos los libros, supongo que eso no está proyvido verdad o si?. díganme si no para pasarlos

Punteggio: +0

170 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account