181. susy.delrey ,
jaja pero pregunto aquí porque es urgente alguien sabe como se usa el qws
Punteggio: +0
569 messaggi, 19 pagine: 1…; 5 67 8 9…; 19 ↖ Torna alla lista degli argomenti
jaja pero pregunto aquí porque es urgente alguien sabe como se usa el qws
tan urgente que no le dio tiempo a hacer otro hilo xd
ya hice otro ilo
bueno s caso sí q odio escuchar barra de menu q desplasate a la casa d omero simpson hacia la derecha y q se yo jajajajajajjj eso es algo bueno q n... lo traiga por defecto aunque jfw tuve q configurarlo xd. emm yo no dige sobre la ventana d jfw sinó q n... traiga para poner diccionarios por aplicaciones pero no digo que la ventana de jfw sea minimizada xd.
y como dijo el amigo, en las compus del gob, jfw se desenvuelve realmente genial mientras q NVDA las hace un desastre.
Pero en una toshiva hermosa d 64 bites, 4 gb d ram, 4 núcleos, windows 8.1 anda realmente espectacular xd. Y para no llenar el disco con jfw y otras cosas, estoy usando NVDA en esa compu. Por eso lo digo.
En los plásticos del gob, jfw es especial.
Pero en las compus de verdad, NVDA es todo un señor.
jaja sí, a veces pasa...
En una depot 2011, con un GB de ram, NVDA vuela en su última versión. Jaws, creo que una tortuga envarazada yendo cuesta arriva va más rápido. Para los que dicen que respondo con fanatismos, si dar razones y explicaciones técnicas respaldando mi opiñón se considera así, entonces que queda para los y sin ofender, cerrados? acá tenemos y por suerte un usuario el cual no mencionaré que ocupa Jaws y sabe admitir las diferencias, y tenemos por si fuera poco gente dedicada al desarrollo de software que también dice lo mismo.
pues, yo tengo y uso NVDA y también sé admitir las diferencias y lo que no me gusta de NVDA. y ya las dije arriba.
Hola: solo una pregunta desde la ignorancia ¿la vos del eloquendo es la misma que trae Jaws y que se llama eloquense o algo así?
nop. .
noooo aunque si podís hacer que nvda te hable con la voz de loquendo
loquendo?
jajajaj la voz de jfw se llama eloquence. eloquence.
Tambien hay un pluggin para NVDA para hacer q t hable con esa voz aunque si tienes las voces loquendo, obviamente q puedes hacer q NVDA t hable con microsoft sapi5 utilizando alguna voz de loquendo o las voces de loquendo que estan en vocalizer.
exxxxxxxxxacto
quiero la oz de angélica porfaaa paa jaws o nvda
Ya están incorporadas las vozes de Angélica, Francisca, y Marisol, para JAWS 18.
Reitero, no es exclusivo, solo que ampliaron el repertorio de voces vocalizer,
pero son utilizables apartir de JAWS 18.
Su versión de vocalizer expresive, es la 2.0.
Pero si usas la antigua versión de dicho sinte con JAWS 18, y le instalas una de la nueva versión,
la versión antigua de vocalizer no estará disponible, hasta que desinstales la nueva.
Ojo, las voces reincorporadas, no están disponibles para versiones anteriores a JAWS 18.
q tiene angélica q todos la aman?
jajaj bueno, a mi parecer es algo robótica. Entre todas las vocalizer q me encanta es paulina. Ninguna más. y obviamente, eloquence mi viejo amigo xd jajajaj
jajajaja yo jamás usé esas voces
yo uso eloquence hasta en el celular xdd
siii a mi parecer el mejor sintetizador
bueno ahora soy yo el q tiene problemas con jfw xd. quiero abrirlo en win 10 x 64 e instal{e todo correctamente pero aparece el famoso error de "el servidor ha devuelto una referencia". q puedo hacer?
a mi me aparecía eso, es porque está mal instalado
a mi en win7 me sale que fs video intersept no esta instalado correctamente, y que lo repare desde la línea de comandos. lo hago y la misma onda, que podra ser?
hola bueno eso de que el servidor a debuelto una referencia, se arregla, marcando la casilla ejecutar como administtrrador, para eso ve al icono del jaws en el escritorio, vas a propiedades, vas a la pestaña compatibilidad, y marcas la casilla ejecutar como administrador luego le das en aplicar y aceptar y listo
eso es que el JAWS no esta bien, eso me pasaba a mi con un JAWS hasta que instale otro mejor Xd
no pero en eso sí tienes razón lucho, cuando tenía windows 8 así pasaba, y solucioné el prvoelam con eso que tú dices
a ver, haragan, la cosa es así. quizás tu sistema no está actualizado, necesitas actualizar los drivers de tu compu, te recomiendo "Driver Pack Solution", pero antes de actualizar desinstala todo lo de jaws y apóyate con NVDA, actualiza todo, reinicia y vuelve a poner el jaws que estabas poniendo. a mí me pasó lo mismo en el mismo sistema, y lo arreglé así aunque solo lo uso para jugar "la huída", porque en todo me ayuda NVDA. si persiste el problema cambia de versión, si quieres contáctame por privado, tengo unas que descargué. espero te sirva la ayuda amigo
hola muchachos. yo solucioné esto nada mas con el solucionador de problemas q aparece al tocar aplicaciones sobre el {icono (es todo esto en windows 10)
Aunque el hd... no quiere arrancar con la compu xddd. no sé por qué si en las opciones está todo marcadito xdd.
yo lo soluciono con una conexión a internet o reinstalando xd
naaa ya se soluciono todo xd. windows 10 y sus locuras
aragan instala el jaws 15, el 14 a mi me pasaba lo mismo en el 7
me paso con el 15, 16 y 17. pero hare lo que dice la nube. gracias
569 messaggi, 19 pagine: 1…; 5 67 8 9…; 19 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.