El hilo de las travesuras

788 messaggi, 27 pagine: 1  2 3 …  27 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. La_Nube_Cargada ,

Hola, es mi primer tema, que espero no termine en una batalla campal...
el hecho es sencillo, cuenta alguna travesura que recuerdes, algo divertido o que te haya traído algún pequeño regañito...

Yo recuerdo muchas... citaré una:
Un día, junto con mi inseparable amiga Diana Laura, maquillamos con las pinturas de mi madre una muñequita que teníamos... fue genial, aunqe después si fuimos regañadas...

Punteggio: +0

2. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

noooo ajajajajaja! yo lo que me acuerdo esque de chiquito yo me acuerdo que, más bien , fue así. yo era que un señor le havía pegado a un perríto que yo tenía, yo es como que me enojé, y le dije porqué le pegaste a mi perrito! y después era que le dije . te bas a morir no me acuerdo como fue que le dije, hasta que luego pasaban unos días y pos ... se murió ajaja oséa . qué hice! ñklasdfjñkl

Punteggio: +0

3. dulce_Miladiciita ,

si a travesuras se refiere, uy, yo era muy traviesa! xd
bueno, haber... ah, sí! pasa qe cuando niña me gustaba mirar que había sobre un muro que estaba ubicado en la sala de la casa de mi abuela y bien, entre tanto y tanto, rompí un florero chiquito de mi abuelita... naaa, no me gustó, me asusté, puesto que era la primer avez en mi vida que rompía algo, y claaro que me regañaron... eso nunca lo voy a olvidar xd

Punteggio: +0

4. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jode jkasjkasjkas yo me acuerdo que con mi hermana nos peleábamos pór ún ... telefoníto de juguete! jojo ahí si que me regañaron feo xd

Punteggio: +0

5. killer-instinct ,

una vez, tan simple, quebré en pedazos el espejo de un guardarropa o ropero que tenía, y jugaba a subirme en el bus.

Punteggio: +0

6. arthas_menethil,

ay dios sigan, que me dan risa! xd

Punteggio: +0

7. tu_principe ,

recuerdo que por equivocación quería cortar una manzana y el señor don... se cortó el dedo jajajajajajajaj xd!

Punteggio: +0

8. bebita.princesa ,

aver, travesuras de cuando era más chiquita...
bueno, era una niña un tanto traviesita, hay les va.
recuerdo que cuando entré a la escuela primaria a la edad de seis años se me ocurrió agarrar muchos chapulines y los eché en una bolsita de plástico, seg{un yo para llevarmelos a casa, pero resultó que el plan me falló y todos los chapulines se escaparon en el salón de clases... y pues ya verán, ¡siempre han de existir los miedosos! la maestra buena regañada que me dió.

Punteggio: +0

9. leocapo,

que son los chapulines? xdd jajajajajaja que risa

Punteggio: +0

10. La_Nube_Cargada ,

Son así como grillos, pero creo que mas grandes... no recuerdo bien.
Jajajaja este hilo será divertido... aquí les va otra:
Un día salí de clases, (ya que lo mencionan) y me compré unas brujitas, (de esos pequeños fuegos pirotécnicos que truenan cuando los golpeas) y yo de intelijente me los metí en la chamarra... pues, por alguna razón se empezaron a tronar y se encendieron... mi chaquetín se empezó a prender... Ya imaginarán la cara de mi mamá... y la mía.
pues, cuando lograron apagar eso, santa regañada que me pusieron entre mi mamá, (hago mención a un usuario espero no traiga problemas) gaviota mantense, a quien conozco desde que era una niña, y una amiguita que ya no está con nosotros...

Punteggio: +0

11. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

aajajaajajajajajajajaa nóoo ahí si que te mandaste feo xd

Punteggio: +0

12. Heavy_metal_pirate ,

Buenas. Yo recuerdo que a mi madre le hice algo épico, pero que desgraciadamente faltó poco para que le cueste el cuello.
Recuerdo que me estaba bañando, y en una de esas aplasté con el pie la funda del jabón y quedó una tanda biscosa en la tina, que por cierto luego estaba con tapón. Me puse a bregar un rato con eso, luego mi madre fue a bañarse , y no tengo la menor idea de qué rayos le dio, pero parece que pisó el jabón también y fue a dar contra el filo de la tina. Y sí, fue medio pesado eso y hasta ahora no me lo perdono, pero quién entiende a esas edades...

Punteggio: +0

13. MatCauthon,

Uf, sí que hice algunas.
Romper en varios pedazos una tarjeta de crédito justo antes de que mi mamá la usase para pagar. Fue glorioso.
Destrozar la pantalla de un televisor a balonazos con un amigo. mojar con una manguera de las que se usan para regar el interior de una casa (muebles, repisas, etc) abriendo la ventana. Empañar todos los espejos de mi casa, sabiendo que mi mamá llegaba con prisa y necesitaba usarlos. Me encantaba desesperar a todo el mundo.
Otra era perderles las cosas a la gente, moverlas de sitio, ponerlos a buscar algo que yo tenía o sabía donde estaba.

Punteggio: +0

14. gatito_mas_dulce ,

Recuerdo un domingo que tenía que ir a un internado, porque de chico tuve que ir a uno.
y bien, como todo buen niño que se respeta, yo no quería ir .. cada que iba, lloraba, pero solo el primer día, luego llegaban los amigos y eso pasaba.
bueno, en mi prfecto plan de no ir al internado, me escondí en un lugar, debajo de algo, pero no recuerdo que era.
el punto es que debajo de lo que fuera eso, encima de eso, había un nido de gallina, porque aquí antes habían muchas, y el terreno, es muy grande, y habían nido de gallinas por donde no esperabas.
bueno, pues cuando mis padres me buscaban para llevarme, resulta que a la gallina que estaba encima de mi cabeza, justo en ese momento, le dio por picarme ... jajaja fue más el miedo que el dolor, porque no me imaginaba que allí pudiera aver algo.
luego la gran regañada de mi padre... porque siempre le ponía el travajo muy difícil.
asta que crecí un poco más, y dejé de esconderme.

perdonen por lo largo de la historia, espero que les alla gustado.

Punteggio: +0

15. La_Nube_Cargada ,

no te preocupes estamos para compartir y leernos! apropósito de tarjetas de crédito, débito y todo eso... recuerdo una vez que encontramos una mi tocallita y yo, y nos dio curiosidad... pues nos pusimos a jugar con ella, hasta que terminó partida a la mitad. he de reconocer que nuestras madres nunca fueron regañonas o violentas con nosotras, pero si hablaban con las dos y nos explicaban lo que ocurría y todo eso. también recuerdo que un día por no querer ir a la primaria, nos escondimos dentro de un gran mueble que teníamos en casa, las dos casi juntas, sin movernos, tratando de respirar despacio... y cuando estaban en nuestro cuarto, abrimos las puertas y las asustamos a nuestras madres jajaja

Punteggio: +0

16. fuego-de-sagitario ,

Bueno, antes que cualquier historia, te felicito Diana. Gran tema. Haver. Yo de niña fui más difícil de manejar, de lo que podría parecer. Travesuras siempre hice, pero las que más recuerdo, son las que asía cuando algo me era prohivido. Recuerdo mucho que con quién vivía en mi época de infancia, gustaba de dejarme encerrada cuando salía. Al principio, encontré por donde escapar, ya que era demasiado delgada y enana, y por ende cabía justamente en la ranura de una reja de seguridad. Pero dicha reja fue asegurada, y entonces claro. Alo Mat guiver, tenía que encontrar la formma de salir. Y lo hice, me escapaba por el techo de la casa, y había hecho una escalera con un palo de escoba y uno de trapiador, partido en varios pedazos, que colgaban entre sí, con hilos hajajaja. BUENO, CON MECATES MÁS BIEN. Tanbién recuerdo que un día no me dejaron usar una bisicleta que había recivido por navidad, y como la quería usar la mayor parte del tiempo, la colgaron en lo alto de la casa, sobre el tejado. Y hasta allí fui yo. Aproveché que la persona con quien vivía dormía ya que trabajaba en la noche, y subí al tejado, y me arriesgué a bajar con la bisi y todo por el tejado. Eso si, luego me dieron una paliza, que ni les cuento esa. jajaja,. Buen hilo nube cargada xd

Punteggio: +0

17. ruray,

trabesuras cuando pequeño hmmm... mis hermanas y yo éramos fans de desordenar la casa y hacer retos. Una vez quedamos que al que se dormía primero le ívamos a hechar un valde de agua fría. La primera fue mi hermana pequeña y qué regañada la que nos dieron jaja.

Punteggio: +0

18. una_esmeralda,

uuuuy que tenasidad la de la misma xd ...recuerdo que siendo niña agarre una tijera y me puse a picar unas cadenitas y pulceras de mi mami supuestamente para arreglarlas y lo que me gané por el supuesto arreglo fue tremendo regaño xd

Punteggio: +0

19. Gaviota_Viajera ,

Jajajaja que hilito!
bueeeno, yo recuerdo muchas, en especial con mi hermanito... un dia agarre unas tijeras, peines, etc etc ues queria ser pelucera... y le corte el pelo, casi no le deje naada...
el lo tomo como gracia pero mis padres me regañaaron jijijiji
y lo que dijo la nube sii, lo recuerdo bien, su mamá y yo somos amigas desde niñas y aunke ahora estamos lejos pero de niñas ella y mi hija (q.e.p.d) se criaron juntas, y haay muuuuchas muchas travesuras

Punteggio: +0

20. sandra94 ,

Dios, travesuras...! Recuerdo que cuando era pequeña (más o menos seis o siete años) jugaba mucho con una amiga que vivía en la casa de al lado. Un día estábamos jugando a las casitas, a ser mamás, y quisimos cocinar. Entonces cogimos un recipiente, pusimos agua y arroz, y empezamos a remover con una cuchara. Cuando pasó un rato quisimos dárnolos de comer la una a la otra... Y Dios... eso evidentemente estaba incomible jaja! fue asqueroso, y luego la madre nos descubrió comiéndonos esa cosa. Madre mía, qué tiempos aquellos!

Punteggio: +0

21. una_esmeralda,

jajajajajajajajajajajajaja eso del arroz si que me a matado de risa! ya me las imagino tratando de comerse eso! tremendo show!

Punteggio: +0

22. Martin,

Bueno, al fin y al cavo la intención es lo que cuenta xd. Yo travesuras, bueno, recuerdo varias. Recuerdo una vez con mi primo y unos amigos ir a la casa de una vecina la cual tenía una planta de naranjas, siempre que no nos veía le sacávamos unas cuantas. Después lógicamente venían los enojos xd.

Punteggio: +0

23. leocapo,

yo una vez me comí un caramelo con papel y todo xd.

Punteggio: +0

24. La_Nube_Cargada ,

¡Yo también hice eso! tenía como 4 o 5 años no recuerdo... ¡jajajaja!
Otra cosa es que un día comí cáscara de naranja... Si, lo se, ¡Eso no se come, Diana! Lo que pasa es que tenía mucha ambre, y se me hizo fácil morder una naranja así tal cual, como manzana o pera...
Jajajaj

Punteggio: +0

25. el_pichon,

Yo, con unos 5 años, disfrutaba mucho en el coche de mi abuelo. Me encantaba moverlo por el patio de su casa. El coche estaba en punto muerto, así que era muy fácil quitarle el freno de mano y empujarlo o llevarlo donde yo quisiera. Por supuesto, ni se me pasaba por la cabeza arrancarlo, eso ya me daba miedo.
El caso es que un día, mi abuelo dejó metida una marcha para que no pudiera moverlo, pero lo que me dijo a mí es que lo había atrancado con algo. Y claro, yo me puse a buscar por debajo del coche, a ver si era capaz de encontrar aquello que impedía que se moviera. Finalmente di con algo, y con no pocas dificultades, logré sacarlo de su sitio, a pesar de lo cual el coche siguió sin moverse. Se trataba del tubo de escape.

Punteggio: +0

26. Sweet_bright_princesstraviesa ,

eeem travezuras... hice muchas a mi hermano.. pobrecito xd una vez estaba sola con el en casa y me puse a desordenar todo de la casa y cuando llega mmi madre dije: mamii fué el manooo, mira toooodo! y le pegó ahjksahkahjsk ppobre jj ei una vez tenía tanta hamvbre que me puse a comer un limón xd pero con casca y toodo jajaj

Punteggio: +0

27. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jaajaajajaajajaaaajjaajajaajajaajajajajjajajajajaj ese el del limón , la naranja y el arróz si que me dio un mate de risa jajajajajajajajajaja!

Punteggio: +0

28. safyra,

Mi travesura casi le cuesta los dientes a una compañera de clase con la qe me llevaba muy mal, era la típica que se reía de mi y de otra amiga mía solo por tener discapacidad.
Entonces, un día por la mañana, ambas
decidimos coger una botella de dos litros de agua y echarle agua con mucho jabón, la agitamos muchísimo y luego la esparcimos por su silla, su mesa y todo el suelo donde ella estaba en la clase, cuando se levantó se pegó tal resvalada que estuvimos riéndonos mucho tiempo... Luego nos expulsaron del colegio un día, pero compensó mucho

Punteggio: +0

29. Martin,

wow, que cruel la última que comentaron jajaj, me mató la del tuvo de escape, así debió ser el reto también...

Punteggio: +0

30. una_esmeralda,

comerse un limón con todo y concha?????? uuuuuuuuy así sería el hambre taaaaaaan pero taaaaaaan astronómicamente grande que tuviste que llegar al extremo xd

Punteggio: +0

788 messaggi, 27 pagine: 1  2 3 …  27 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.