El hilo de las travesuras

788 messaggi, 27 pagine:  1; 3 45 6 7; 27 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. killer-instinct ,

menos mal que no te pedí que me quemes música. jajajajajaja
ya hablando enserio, lo bueno fue que entendiste sobre quemar un CD.

Punteggio: +0

122. morgan ,

Sïii... ay dios qué cosas... ah y me acuerdo otra vez que me quemé las manos con la cocina, porque prendí un papel en fuego

Punteggio: +0

123. bebita.princesa ,

Ja jaja, hay muchas travesuras que si me dan mucha gracia y me he reido bastante, pero también a base de esas me he acordado de otras que también he llegado a hacer.
que bueno, que ya me he acordado de más.
Que les diré... ya no estaba tan chiquita pero de todas maneras la he hecho. fui complice de inundar el internado en donde estaba y metí el agua a las oficinas. esa vez me divertí bastante ja ja ja

Punteggio: +0

124. eldemoledor ,

bueno eso de bolar cosas. a mi me encantaba haser bolar las cosas. por ejemplo mis faboritos eran los disquetes. buelan muy lejos. jaja y tambíen hise bolar cds. un día me enseñaron como dispararlos mejor y entonses ise bolar con todas mis fuerzas un cds. resultó que le pegué al gato del balcón de enfrente. y nada el pobre gato se cayó al parque. desde allí nunca mas hise bolar cosas por que justo debajo de ese balcón abía un portón con rejas. y el gato fué a dar con sus manitos en una de las puntas. natrabesándole las manitos. nadie lo pudo sacar por que cuand oquerían aserlo el pobre gato se defendía. desde entonses nunca mas hise bolar a los cds. me dió mucha pena. al dílan le gusta abrír la canilla de atrás de mi casa y como es difisil escuchar el sonido del agua. al rato se acaba toda el agua del tanque. jaja.

Punteggio: +0

125. morgan ,

Me acuerdo de una vez que me comí el azúcar... mi mamá me quería medio matar porque estaba sumamente cara

Punteggio: +0

126. La_Nube_Cargada ,

Jajajaja, eso de comer azúcar... nosotros a veces nos comíamos el azúcar a puños, y al rato ya no había nada para tomarse un té o un café...
era curioso porque nunca nos regañaron por eso, pero hacíamos comprar mucha azúcar a nuestras mamás mi tocallita y yo...

Punteggio: +0

127. morgan ,

Jajajajaja... lo mismo era con la leche... a veces me comía la leche en polvo... y créeme, si la leche normal no duraba, si compraban una de bebé mucho menos iba a durar, ya que son sabrosas...

Punteggio: +0

128. bebita.princesa ,

jjaja, pensé que era la única que se comía o se tomaba la leche para bebés jaja

Punteggio: +0

129. venustiano-carranza ,

la leche nido sabe buena a cucharadas yo lo hago a veces hasta mi madre lo hace o le pone a el café

Punteggio: +0

130. El-general-diablo ,

mejor liconsa ok no xd
naaa yo tambien llegué a hacer eso, pero ami me gusta mas la líquida, sabe mas buena. cuenta mi madre que cuando estuve internado por razones que creo que no son necesarias poner, cuando era niño y perdí la vista, solo aceptaba tomar leche de la marca Lala. dice que la de fórmula no la quería, que las quimioterapias me hacían bomitarla.
y a la fecha, cuando no me tomo un buen café negro bien hechesito en holla, me tomo una taza de leche, o a mi café le agrego en ocaciones su poquito de leche.
aunque, no hay nada como hecharse su baso de leche bien helada y un napolitano jajaja... pero bueno ya me salí del tema.
otra de mis trabesuras era robarme las tortillas recién hechas, así calientitas como las compraba mi madre, iva segun yo a escondidas y me hacía mis taquitos de sal, o así solitas. a mi me acostumbraron a comer tortillas así porque mis padres son de la ciudad de méxico, y me contaban que allá así se las hechaban jejeje...
entonses, cuando estaba solo el kilo de tortillas, iva y sacaba una dos o las que pudiera xd.

Punteggio: +0

131. venustiano-carranza ,

a mi me gustan las 2 hasta de lata ajja

Punteggio: +0

132. Etarlam,

que buenos tiempos cuando uno era niño, era tan divertido, jaja

Punteggio: +0

133. surama,

mistli... qué es un napolitano?

Punteggio: +0

134. tatiana,

Yo una vez dañé un radio buscando sacar los locutores, y siempre le dañaba los casetes a mi mamá para sacar la cinta y arrastrarla por toda la casa

Punteggio: +0

135. tu_principe ,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Punteggio: +0

136. morgan ,

Una vez mi mamá compró nutela, y yo me la jarté toda! xD

Punteggio: +0

137. leon_trotsky,

ay dios, arrastrar la cinta del casette por toda la casa? dioooooooooooóoooooooooooooooooóooooooooos! que más, que más que me muero de risa, y enserio que algún día salgo en los diarios por morir de risa, porque dioos, como... dios yo nunca hice tantas trabsuras pero... lol!

Punteggio: +0

138. El-general-diablo ,

Definiciones. Napolitano: pan (de la marca bimbo) que lleva me parece que es chocolate, o algo así en la cobertura, formando como rallitas, y además tiene pasas.
y yo ahorita que comentaron lo del rdio, hacía algo similar, recuero que un día me puse a pegarle a las vocinas de una radio que tenía mi mamá para ver si me oíanlos señores que estaban ahí dentro jejeje...
si, de niño pensaba eso... ya mas grande jugaba a que era locutor (desde entonses me gustaba) usaba cualquier cosa como mi micrófono, y a veces decía según que era reportero y agarraba una cámara de juguete según yo para hacer reportajes jajajaj
y dice mi mamá que yo le decía que quería entrar al televisor para conocer a los que estaban ahí... jejeje

Punteggio: +0

139. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

arrastrar la sinta por toda la casa dióoohoohohooohoohohohooos ajajajajajajajajajajajajajaja!

Punteggio: +0

140. morgan ,

Yo la lanzaba por la ventana

Punteggio: +0

141. bebita.princesa ,

yo también fui complice de mis hermanos cuando le sacaban la cinta a los casetes y la extendiamos por toda la casa para ver que larga era jajajajja

Punteggio: +0

142. morgan ,

Y yo una vez hice otra travesura mucho más fuerte... ¡Saqué a un pájaro que teníamos de su jaula y se fue volando! xD

Punteggio: +0

143. little_fox,

lol cuantas travesuras, si que me matan de la risa xd bueno voy a contar una de las mías: una ves estaba prendida la cocina y yo agarré un papel y lo puse bien serca del fuego y sentí que se prendía fuego, ahí si que lo saque´del fuego y corrí pa mojarlo cuando lo mojé se apagó si, pero en el fuego había

quedado un pedaso de papel y cuando mi mamá lo vio si que me pegó mucho xdddd

Punteggio: +0

144. f-j-e,

arre? ajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja

Punteggio: +0

145. out_and_about ,

Yo incluso llegué a comer pasto, porque si Bambi comía, pensaba yo, ¿por qué yo no puedo?

Punteggio: +0

146. leocapo,

y taba rico el pasto? xd

Punteggio: +0

147. morgan ,

Y yo una vez me afeité las piernas y me quité las cejas, porque pensé: ¿Si mi mamá lo hace, por qué yo no puedo? xDD

Punteggio: +0

148. surama,

aaah okii!!! aquí es napolitana de chocolate! ke riiiicaaaa!!! mi hermana lo que hacía en vez de hacer eso con las cintas de casette como vosotros lo hacía con el papel del baño! cogía el rollo y lo estiraba por toda la casa! jaja

Punteggio: +0

149. La_Nube_Cargada ,

wou me alegra como ha crecido este hilo! gracias a todos en verdad... bueno esta no la hice yo, y con todo el respeto, admiración y sobretodo recuerdo que le guardo, contaré una que hizo mi mejor amiga de toda la vida...
Nota: he de reconocer que no es fácil escribir esto, pero aquí voy.
recuerdo que una vez ella sacó un litro de leche del refrigerador y lo metió en la alacena, y un bote de chocolate al refrigerador, y cuando su mamá le preguntó porqué lo hizo (cabe aclarar que la leche se hechó a perder por falta de refrigeración) ella simplemente contestó: "porqué todo es como es, porqué mejor no como no podría ser". claro, que su filosofía le costó no tomar su lechita caliente antes de dormir...
en otra ocación las dos nos cuestionamos (tendríamos 5 o 6 años) el porqué si la leche se hechaba a perder con el calor, porqué la hervían para dárnosla de tomar...
también jugábamos las dos a ser investigadoras y un día por investigar mucho, con un desarmador abrimos un cassette y desenrredamos la cinta, lógicamente se hizo bola y no sabíamos, que era el favorito de mi mamá... buena regañada que nos han dado jejeje.

Punteggio: +0

150. little_fox,

lol comer pasto? juaaas, xdddddd

Punteggio: +0

788 messaggi, 27 pagine:  1; 3 45 6 7; 27 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account