Hilo oficial de Eurofly

21592 messaggi, 720 pagine:  1; 114 115116 117 118; 720 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +108

3451. ElLoboDeMar,

una pregunta, porque cuando quiero entrar, me dice escriba la frecuencia y explota el abión? y me dice como concecuencia fuera de trayectoria? ayudenme porfabor. que ago para que no me salga eso?

Punteggio: +0

3452. el-ferrari,

buenas noches señores. En esta ocasión vengo con una preguntica de fácil respuesta. Resulta que yo terminé las 89 tareas que tenía supuestamente el juego, entonces yo creía que ahí terminaba, pero cuando entro a tareas, me sigue mandando a hacer tareas, es como si hubiera subido de nivel. Alguien me puede explicar que pasa?. Muchas Gracias!

3453. jonathan,

hola dante, a ver, tenés la versión actual del juego?
recordá que no debés contraher el tren de aterrizaje si nó el abión se estrella xd.
pero bueno,revisá eso,si tenés la última versión del juego, y también que no contráhigas el tren de aterrizaje.
ese solo se guarda cuando ya hallas despegado xd.
saludos!

3454. CARLOSBENASQUE,

¿como puedo copiar el destino al que debo ir en el portapapeles?
Gracias y saludos.

3455. ramonsitopiano ,

gente quetal. sera que alguien puede regalarme el enlase de este grandeoso audio juego pasa que se me a hecho difisil conseguirlo gracias

3456. tu_principe ,

Acá lo tienes. bueno es una bersión vieja(aclarando este punto y para quienes lo deseen descargar) por que al parecer, los setups que están en la página de stefan no funcionan(lo digo por experiencia) ya cuando lo instalen y hayan hecho lo de los lanpags, actualizan.
https://mega.nz/#!Nl9ngY7J!897wUwDQ-xh_5tRQ7dsgRbm7MwpV_6xvuIquO12th4k

3457. elsupernovato ,

ahora te tocan los puertos de x l! esos tienes que completarlos, y se acava el juego!

3458. oscar93,

el ferrari, eso pasa porque después hay infinidad de tareas aleatorias.

3459. ElLoboDeMar,

ola una pregunta.- es que yo cuando quiero pedir permiso para despegar, y es de precionar f1 lo se. pero cuando lo ago, no me funciona, preciono f 1, y me sale ayuda i soporte técnico de windows. como puedo hacer para que me coja porfabor? gracias

3460. el-ferrari,

Buenas tardes señores. Regreso aquí con la misma pregunta. Me dicen que hay unos puertos y que ahí se termina el juego, yo cuando terminé la tarea 89, me salía algo que era a, b, c, d y e. Entonces yo hice esas tareas y me sigue saliendo para hacer más tareas, estas tareas terminan en algún momento?. Quisiera saber si yo ya tengo entonces permiso para volar a cualquier lugar, si es obligatorio completar estas tareas etc. Muchas Gracias!. Espero respuestas

3461. jonathan,

hola, mira desde que en el juego te asignan abiones de tercera categoría, eso ya quiere decir que tienes permiso para volar a donde tu quieras.
no es necesario que completes todas las taréas para dicho fin.
saludos.

3462. oscar93,

para que te coja, agachate como perrito y espera un ratito jajajajajajajaajjajajaja un poco de humor

3463. Lucio ,

hola, soy inspector, una pregunta ese es el ultimo rango o hay mas

3464. pablohernan ,

si, la categoría de inspector es la última

3465. el-ferrari,

yo también estoy en esa categoría, pero quiero saber si se termina en algún momento esa categoría, yo llevo 5 tareas ahí, cuantas me hacen falta?

3466. pablohernan ,

esa categoría es infinita. Nunca la vas a terminar

3467. tu_principe ,

chicos, alguna novedad de este juegazo?

3468. riccardoarjona,

todavái ninguna.
pero el ceador dice que a final de año quizá hallá algo nuevo.
saludos!

3469. Lucio ,

hasta tanto no hayan novedades hago vuelos libres y me divierto con los auxiliares xd

3470. el-ferrari,

a mi me gustaba uno que te decía que estabas sobre volando europa, o si era el océano, decía que el agua estaba cristalina, pero no se por que no me volvió a salir, yo tenía un computador donde estaba en la tarea 33 y luego cambié de computador, no me dejó restaurar el documento donde estaba la tarea que llevaba, entonces comencé desde 0 y ahí no me volvió a salir ese auxiliar, ya terminé las 89 tareas y no se que más hacer

3471. el_perro_negro-del-diablo ,

HOLA CON TODOS, UN GRA fabor: alguien que alla terminado la tarea 89 será que me puede regalar una copia de su perfil, ya que yo iva por la 91 pero tube que formatiar mi compu de manera urjente y se me perdió todo eso, es por ello que les pido si alguien lo ba a hacer le agradesco, y que me pacen por aquí: wilsoncajamarca4@gmail.com

3472. el-ferrari,

pero si son 89. Lo que le toca es seguir las tareas que le mandan ahí, pero según me han dicho, eso nunca se termina

3473. Glein ,

Son 90 tareas, más las extras.

3474. el-ferrari,

yo terminé las 89 y luego me salía algo que eran tareas, pero aparecían sin números, eran a, b,c, d, y e, las terminé y todavía me sigue mandando a realizar más, no se si eso termine en algún momento

3475. riccardoarjona,

baya, que maal que escrivó.
lo siento si no se me entendió nada.
bueno, lo que decía es:
el eurofly no se ha actualizado, pero stefan dice que a fin de año, tendremos cosas nuevas

3476. el_perro_negro-del-diablo ,

bueno pero alguien si acolitará a conceguir un perfil con la mición 89 en tonces y mil disculpas

3477. riccardoarjona,

yo tengo mi perfil, ya en grado inspector.
si alguien lo quiere me dice jaja

3478. ramonsitopiano ,

gente consulta no puedo haser bolar el abion hago todo pero en la computadora no consigo la tecla que haga despegar el abion. pregunto sera que estoi aciendo algo mal¿ o sera que mi computadora no tiene la tecla inicio. mi computadora es una lenobo con windon 7 de 32 bit
saludos y gracias a quien pueda ayudarme

3479. Glein ,

No termina nunca. Y repito, no son 89 tareas, sino 90. La confusión llega porque el archivo (y por tanto la tarea) se llama 8-9, pero en realidad termina en la 90, con las 5 extras.
En la próxima versión los jugadores podrán hacer tareas personalizadas que se podrán compartir con todos.
Saludos.

3480. oscar93,

como sabes eso de lo de la próxima versión?

21592 messaggi, 720 pagine:  1; 114 115116 117 118; 720 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account