Hilo oficial de Eurofly

20637 messaggi, 688 pagine: 1 …  123 124125  126 127 …  688 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +103

3721. Glein ,

A ver, ¿lo que me están diciendo es que se actualizó la versión normal?
¿Alguien que me lo confirme? Pasa que yo la desinstalé porque genera conflictos con la beta.
Gracias.

Punteggio: +0

3722. SieteDeNueve,

Es genial. Todo mucho más real. Lo de las dos torres (en realidad son dos controladores de una misma torre) sucede en la realidad. Un controlador maneja la aproximación y otro la Tierra. Espectacular lo de que ocurran emergencias durante el vuelo. El Mayday a full, jajajaja. Gracias Chris por traernos estas novedades.

Punteggio: +0

3723. SM-Casio-Chiptune ,

Na, no hay nueva versión de nada

Punteggio: +0

3724. Glein ,

Perfecto, gracias Chiptune.
Y sí, será una versión bastante disfrutable.

Punteggio: +0

3725. Nube_Dianafer ,

lo que pasó es que instaló la versión principal y lo que le salió fue el que corrije bugs 1.7, pero no le salió actualización. y si, ya le estoy tomando el gusto después de casi 5 meses de no volar.

Punteggio: +0

3726. bartimeo85,

caramba, yo cuando perdí los archivos del juego por el error de formateo, perdí todas mis tareas y ya iva por la tarea 60. ya por fin después de tanto volar había logrado obtener mis aviones de tercera categoría pero hoy debo comenzar a volar nuevamente que mal!

Punteggio: +0

3727. SieteDeNueve,

Lástima que no entiendo la sintaxis del archivo de perfil, sino lo escribiría para tener aviones de la categoría 3 de una. Jeje.

Punteggio: +0

3728. jose22,

Buenas gente una pregunta: con todo lo nuevo para los aviones como será esto para las categorías 1, 2 y 3, cada avión tendrá sus funciones limitadas? o todos los aviones sin importar la categoría tendrá todo lo mismo sin importar cual sea.

Punteggio: +0

3729. Glein ,

Todos los aviones contarán con todos los sistemas nuevos. Lo demás seguirá como siempre.

Punteggio: +0

3730. pablohernan ,

tengo una pregunta. ¿Se añaden nuevos aviones?

Punteggio: +0

3731. Glein ,

NO estoy seguro, pero creo que sí. Hay algunos nuevos.

Punteggio: +0

3732. leon_trotsky,

eu chris, una pregunta, esto quiere decir uqe se despegará diferente, se volará diferente y se aterrizará diferente giual?

Punteggio: +0

3733. Glein ,

Solo el pre-despegue es lo que cambia. Casi todo lo de vuelo es igual, a menos que te ocurra un evento al momento de volar.

Punteggio: +0

3734. francopetrini,

hola, una pregunta. hay nuevas tareas o son las mismas, otra cosa. en eurofli 2 en caso de haver nuevas tareas, hay que completar las 90 tareas de eurofli 1?

Punteggio: +0

3735. tu_principe ,

no, ya no hay tareas, a no ser que agas un perfil nuevo(bueno es lo que tengo informado) un saludo.

Punteggio: +0

3736. damalena,

para santiago piedrabuena, todos sus herrores se corrigen ejecutando el juego como administrador!

Punteggio: +0

3737. Glein ,

Hola, la verdad no sé. Lo más seguro es que las tareas creadas por los usuarios sí vengan después de las 90 por defecto.
No se añaden nuevas tareas en esta beta. No sé si en la versión oficial aunque no creo.

Punteggio: +0

3738. leon_trotsky,

pero chris, las tareas por ejemplo. yo soy recién asistente de copiloto, rango 4. aún no he hecho las tareas todas, pero puedo seguir haciendo las que me faltan si actualizo? o ya no hay posibilidad.

Punteggio: +0

3739. francopetrini,

sería bueno que traiga nuevas tareas, pero bueno, yo como todavía no hice las tareas del eurofli 1 completas tengo para entretenerme! eurofli 1 se me hacía monótono y por eso llegué nada mas que a la tarea 20, pero bueno. ahora si que lo jugaré!

Punteggio: +0

3740. tu_principe ,

yo me quedé como por la tarea 8-4 creo, así que aún me faltan tareas xd

Punteggio: +0

3741. Glein ,

Claro que sí Cartman, vas a poder continuar con tu progreso cuando actualices a Eurofly 2. El perfil es compatible y por lógica las tareas también.

Punteggio: +0

3742. tu_principe ,

chris, una pregunta. más omenos no tienen destinado cuándo sacarán la bersión de eurofly 2?

Punteggio: +0

3743. leon_trotsky,

perfecto entonces. ¡gracias chris! por sacarme todas las dudas xd...

esperaré con muchísimas ansias esa nueva versióoooon!

Punteggio: +0

3744. Glein ,

La verdad es que no he preguntado, y tampoco planeo hacerlo.
Stefan ha sido bastante amable en pasarme la versión beta y últimamente lo he molestado con tantas dudas y propuestas (que ya les contaré cuando se hagan) que me da hasta pena jaja.
Así que yo por lo menos no puedo darles una fecha exacta.
Pero tranquilos, que no falta mucho porque la verdad no hay mucho más que pulir. El error que me pasó en la grabación que les pasé ya se corrigió en esta versión, hay poco que trabajar.
Un saludo.

Punteggio: +0

3745. tu_principe ,

comprendo bro, igual estaré al pendiente del eurofly en cuanto salga o de las novedades que nos comentes. un saludo.

Punteggio: +0

3746. piedrabuenasantiago ,

buenos días pilotos! reportándose santiago piedrabuena. una consulta. ya por un lado le he agarrado el gusto y le he afarrado la mano también. ahora tengo que saber por lo general en qué velocidad necesito para poder aterrizar. sobre todo en la tarea como principiante. o sea. la primera tarea tengo que aterrizar en el aeropuerto de surani. la altitud la tengo correcta cuando desde la torre me piden que descienda a 100. luego lo acelero a fondo al avión pero cuando estoy cerca de surani lo voy desacelerando. específicamente. qué velocidad lo tengo que mantener para lograr un aterrizaje. si lo dejo en 195 me dice velocidad de vuelo lenta y por otro lado si lo dejo en 210 o 215 me excedo un poquito. de todos modos voy a ir probando. gracias y buenos días.

Punteggio: +0

3747. carpio831,

pues si le das a control enter y bajas asta donde dice belocidad de aterrizaje actual tendrás un aterrizaje perfecto

Punteggio: +0

3748. Glein ,

Si sigues la velocidad de aterrizaje actual, que se ve en las propiedades con Ctrl Enter vas a aterrizar con normalidad como ya te indicaron. Saludos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Glein , 11.12.2017 17:00:18

3749. piedrabuenasantiago ,

gracias.

Punteggio: +0

3750. david1 ,

tienes que aterrizar a la velocidad de 118 km o 115, saludos

Punteggio: +0

20637 messaggi, 688 pagine: 1 …  123 124125  126 127 …  688 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.